Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Jajajaja a mi me paso hace ya varios años lo mismo con China post. Yo vivo en Armenia Quindío y los pendejos lo mandaron al país Armenia. Al final me tuvieron que devolver el dinero pero me tocó esperar como 2 meses [emoji849]

El problema es que yo no vivo en ninguna de las dos Armenias :LOL:, definitivamente voy a abrir disputa, el vendedor nunca respondió y teniendo en cuenta que el pedido no es para mi, no puedo perder mucho tiempo.
 
  • LOL
Reacciones: anerik70
El problema es que yo no vivo en ninguna de las dos Armenias [emoji38], definitivamente voy a abrir disputa, el vendedor nunca respondió y teniendo en cuenta que el pedido no es para mi, no puedo perder mucho tiempo.
Si aunque eso de los envíos es una locura. Una vez me enviaron algo que decía destino Rusia. Al cabo de un par de semanas apareció en 4-72 para entrega [emoji2371]. Igual paso un tiempo hace años en Singapore post. Decía destination country Y Otro país diferente pero siempre terminaba llegando acá. Pero igual abra disputa a ver que le dicen.
 
me acabo de llegar un paquete de una orden que hice en agosto de 2018, y lo que mas me sorprende de 472 es que el empaque y el producto estan en buen estado :ROFLMAO:

1590786822153.png


1590786896513.png


Yo pensaba que eso que no entregaban nunca lo desechaban lo lo vendían como paquetes sin reclamar.
 
Osease que aún hay esperanza que llegue mi estuche para celular Galaxy S2? 😃

Pues no es por darle falsas esperanzas pero me acabaron de entregar un paquete que compre en Ebay desde Japón mi error en esa compra fue no comprar envío con tracking, pero vea pues un año y medio después apareció y en perfecto estado.

1590799591068.png


1590799668886.png
 
De 9 compras que hice el 8 de mayo, 2 hoy están en reparto en mi ciudad y una debe estar en camino al departamento. Esas 3 son por mail Américas, lo cual me parecen muy rápido con esto del COVID-19.

El resto aún siguen en que salieron de China, y no son mail americas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: TheBarbetti
Pues no es por darle falsas esperanzas pero me acabaron de entregar un paquete que compre en Ebay desde Japón mi error en esa compra fue no comprar envío con tracking, pero vea pues un año y medio después apareció y en perfecto estado.

Ver el archivos adjunto 415170

Ver el archivos adjunto 415171

Amigo a que vendedor le compraste ese cartucho, esta excelente.

Por otro lado, en hilos atras me comentaron que es mejor que las cosas lleguen primero a USA y despues a colombia, pero el laneros que me comentaron tenia la bandeja llena, vuelvo y pregunto, mejor comprar directo a colombia y pagar los "exagerados?" costos de envio de Ali a colombia, o mejor a un Courier en usa y hacer un envio consolidado a colombia.
 
Amigo a que vendedor le compraste ese cartucho, esta excelente.

Por otro lado, en hilos atras me comentaron que es mejor que las cosas lleguen primero a USA y despues a colombia, pero el laneros que me comentaron tenia la bandeja llena, vuelvo y pregunto, mejor comprar directo a colombia y pagar los "exagerados?" costos de envio de Ali a colombia, o mejor a un Courier en usa y hacer un envio consolidado a colombia.
Tengo envíos por los dos lados y nada que dan señales de vida
 
Hola a todos, por favor su ayuda, alguien que me de información sobre una compra que deseo hacer de 30 artículos para un proyecto que cuestan USD$1000 sobre que porcentaje de impuestos me tocaría pagar y cual es el medio de envío más económico y rápido, gracias.
 
Hola a todos, por favor su ayuda, alguien que me de información sobre una compra que deseo hacer de 30 artículos para un proyecto que cuestan USD$1000 sobre que porcentaje de impuestos me tocaría pagar y cual es el medio de envío más económico y rápido, gracias.

Yo pensaría que por ese valor y número es mejor que utilice un servicio de casillero para mayor seguridad, incluso más rápido.

A ver qué dice alguien más conocedor del tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: hsramos299
alguien ha comprado recientemente por ali con escala en USA, es igual que directo china col?, lo pregunto porque compre 4 cosas el 20 de marzo y los enviaron por singapore post y desde el 7 de abril estan parados por allá sin señales de vida
 
alguien ha comprado recientemente por ali con escala en USA, es igual que directo china col?, lo pregunto porque compre 4 cosas el 20 de marzo y los enviaron por singapore post y desde el 7 de abril estan parados por allá sin señales de vida
hice dos pedidos a casillero de USA el 12 de mayo, uno por standart shipping (guia tipo LP0000) y otro por china post (LY0000CN), desde el 27 de mayo salen en "hand over to airline" y nada mas, tengo otros con envio directo a Colombia de china post y singapore comprados en marzo y nada que dan señales, una de las tiendas me dijo que es posible que no hubieran vuelos hacia aca que por eso la demora
Singapore post al parecer esta colapsado no dan abasto y no hay vuelos, eso comentaron en un grupo de face, no estoy seguro pero por ahora mejor no comprar nada que envien por ese medio, y los pedidos que tenemos en camino va a tocar poner disputas
 
Ayer fui a 472 y me entregaron unos paquetes, apareció uno perdido desde Abril por lo menos (un vidrio templado especial muy dificil de conseguir y comprar).

Habían otros que me dijeron que iban a hacer algo en un sistema para ver si me los podían llevar.

Y habían como 4 ó 6 pedidos que empezaba la guía por la letra " L " y basicamente lo que me dijeron traduciendolo al parroquiano es que no se podía hacer nada y que prendiera la veladora a ver si depronto me llegan.

Lo sé, eran del envío barato de cainao y similares. Pero es que eran pendejaditas de un dólar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sharkwhite21
hice dos pedidos a casillero de USA el 12 de mayo, uno por standart shipping (guia tipo LP0000) y otro por china post (LY0000CN), desde el 27 de mayo salen en "hand over to airline" y nada mas, tengo otros con envio directo a Colombia de china post y singapore comprados en marzo y nada que dan señales, una de las tiendas me dijo que es posible que no hubieran vuelos hacia aca que por eso la demora
Singapore post al parecer esta colapsado no dan abasto y no hay vuelos, eso comentaron en un grupo de face, no estoy seguro pero por ahora mejor no comprar nada que envien por ese medio, y los pedidos que tenemos en camino va a tocar poner disputas

Yo abrí disputa por TV box de Xiaomi ya más de 60 días.
 
alguien ha comprado recientemente por ali con escala en USA, es igual que directo china col?, lo pregunto porque compre 4 cosas el 20 de marzo y los enviaron por singapore post y desde el 7 de abril estan parados por allá sin señales de vida

Singapore Post tiene dos servicios, de los cuales uno se llama "4PX", ese es el servicio 'lechero' de Singapore Post, entonces téngalo presente al momento de seleccionar ese método de envío. Saludos.