Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Seria muy bueno que Aliexpress habilitara una opción exclusiva para envíos por MailAmericas, en vez de Aliexpress Standard, que como ya sabemos en muchas ocasiones despachan por Singapore Post (n)
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y KamiloG
Hola, hice un pedido de alibaba con una caja no muy grande, pero si pasa los 2kg, es por mail Américas, me dice que esta en aduanas desde hace 3 días, quiere decir que me llegará una carta a mi casa para pagar impuestos? O luego saldrá sin ningún problema. Gracias
 
Seria muy bueno que Aliexpress habilitara una opción exclusiva para envíos por MailAmericas, en vez de Aliexpress Standard, que como ya sabemos en muchas ocasiones despachan por Singapore Post (n)
Si, yo pagué el aliexpress standard esperando envío por Mailamericas y enviaron por esa porquería de SP [emoji35]
 
Me pasó lo mismo, pedí un cargado de iPhone y un cable

Aprovechando que hablan de baterías, cuál es la mejor manera de pedir baterías, de litio o lipo, para celulares ( necesito una para un iPhone 5s y un j7 2016), y también celdas 18650 u otros tamaños, ya que estudió ingeniería electrónica y estás baterías me son bastantes útiles en varios proyectos.

Y baterías de reloj (LR44, CR2032, 2025, 2016) estás si no hay problemas?

Por cierto, conocen alguna tienda de componentes electrónicos en Aliexpress, necesito una cantidad modesta de capacitores
 
Seria muy bueno que Aliexpress habilitara una opción exclusiva para envíos por MailAmericas, en vez de Aliexpress Standard, que como ya sabemos en muchas ocasiones despachan por Singapore Post (n)
A mi me despacharon por aliexpress standard y me viene por mail américas.. 15 días y ya esta en 4-72 hace dos días.. esperando a ver cuando se les da la gana de enviarlo a ciudad de destino
 
Aprovechando que hablan de baterías, cuál es la mejor manera de pedir baterías, de litio o lipo, para celulares ( necesito una para un iPhone 5s y un j7 2016), y también celdas 18650 u otros tamaños, ya que estudió ingeniería electrónica y estás baterías me son bastantes útiles en varios proyectos.

Y baterías de reloj (LR44, CR2032, 2025, 2016) estás si no hay problemas?

Por cierto, conocen alguna tienda de componentes electrónicos en Aliexpress, necesito una cantidad modesta de capacitores
tengo entendido que las baterias es algo que no esta permitido, el otro compañero hablaba de cargadores, los cuales pasan sin problema, pero ya baterias es algo prohibido que no las dejaran pasar. :(

¿Se puede ir a 472 ?¿en el último mes alguien ha ido?
hasta donde he visto, estan funcionando, no se que carajos hacen porque todos mis paquetes y de toda la gente q conozco estan represados desde marzo, y ninguno ha llegado a destino :(
 
Hola, hice un pedido de alibaba con una caja no muy grande, pero si pasa los 2kg, es por mail Américas, me dice que esta en aduanas desde hace 3 días, quiere decir que me llegará una carta a mi casa para pagar impuestos? O luego saldrá sin ningún problema. Gracias

Revisa el seguimiento en la pagina de 4-72, si dice que tiene una carta asociada es porque te van a mandar la carta de impuestos.
 
hasta donde he visto, estan funcionando, no se que carajos hacen porque todos mis paquetes y de toda la gente q conozco estan represados desde marzo, y ninguno ha llegado a destino :(
Me llegó una pend3jada de Wish que no estaba esperando, pero las compras de ali nada, y eso q son de diciembre...
Ya he pedido dos veces un cable de pc y no sé donde se embolata/lo roban...
 
amigos una pregunta, que tal les anda la pagina de aliexpress, en pc y en mi cel demoran en cargar demasiado todas las imagenes...les pasa igual?
 
Cuando uno paga el aliexpress standard shipping se le puede decir al chino que mande ppr Mailamericas? O es si le da la gana?
creo que en algunos vendedores lo hacen porque les sale mas economico, igual cuando tengas dudas lo puedes validar por chat con servicio al cliente, a mi en dos ocasiones me dieron la disputa a favor por ese detalle, les mostre q habia pagado un metodo de envio pero al final lo enviaron por otro lado, asi que validar.

Me llegó una pend3jada de Wish que no estaba esperando, pero las compras de ali nada, y eso q son de diciembre...
Ya he pedido dos veces un cable de pc y no sé donde se embolata/lo roban...
a mi todas las compras de marzo ninguna ha llegado. :/ las de diciembre enero e incluso febrero todas funcionaron.
 
IMG_20200611_154733.jpg


¿Debería preocuparme?

Se compró el 8 de mayo, y le falta como 61 días para abrir disputa. Compre otra cosa ayer y salió por Singapore Post.

Por otro lado, esas guías en S000.... Y LP..... Ya registran en el país desd hace una semana. Son baratijas cuyo envío dicen ser "traking unavailable", pero hay que ver cuando llegan a mi casa. Aparecieron desde junio 6.
 

Los últimos temas