Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, quiero comprar en Aliexpress 4 unidades del siguiente producto:

1592332434661.png


Creen que por las dimensiones me pongan problema si lo traigo todo en un único envío? O mejor lo divido en 4 envíos? O 2 envíos con 2 productos cada uno? Gracias
 
Y no lo ha revisado??, en que parte esta el paquete?, si le dieron un numero de seguimiento valido, y está en transito, solo le queda esperar, en paypal tiene mucho tiempo para hacer el reclamo si definitivamente no aparece.
el paquete aparece en destino a colombia desde el 8 de mayo, el pedido no ha tenido mas actualizaciones desde ese dia
si el vendedor no contesta la reclamacion, son 20 dias desde que se hace la reclamacion para que te devuelvan la plata, si el vendedor contesta se puede subir a reclamacion y paypal toma la decision
 
el paquete aparece en destino a colombia desde el 8 de mayo, el pedido no ha tenido mas actualizaciones desde ese dia
si el vendedor no contesta la reclamacion, son 20 dias desde que se hace la reclamacion para que te devuelvan la plata, si el vendedor contesta se puede subir a reclamacion y paypal toma la decision

8 de mayo?, usted tiene 6 meses para abrir disputa con paypal, y según lo que cuenta esta en transito todavía, tiene que esperar, los productos de China no vienen en lancha. Unos paquetes entran al país con mas tiempo de diferencia que otros, y pueden tomar su tiempo en aparecer.
 
8 de mayo?, usted tiene 6 meses para abrir disputa con paypal, y según lo que cuenta esta en transito todavía, tiene que esperar, los productos de China no vienen en lancha. Unos paquetes entran al país con mas tiempo de diferencia que otros, y pueden tomar su tiempo en aparecer.
entonces tengo que esperar 179 dias para hacer una reclamacion? haha
 
Estamos comprando en China, por ejemplo el artículo que compre el domingo pasado tiene un margen de 90 días para poder abrir una disputa, es decir hasta el 13 de Septiembre. Si uno quiere tiempos mas cortos de entrega esta DHL, pero cuesta, y seguramente le llega en 15 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: morah
Screenshot_2020-06-16-18-12-44-778_com.android.chrome.jpg

Chicos miren que tal. Compré sin estar informado de los retrasos de las compras de aliexpress.
Gracias a Dios lo enviaron por Mail América

Salió el 8 de Junio y ya hoy 16 junio entro en Aduanas.. Gracias a Dios..
 
Ver el archivos adjunto 417870
Chicos miren que tal. Compré sin estar informado de los retrasos de las compras de aliexpress.
Gracias a Dios lo enviaron por Mail América

Salió el 8 de Junio y ya hoy 16 junio entro en Aduanas.. Gracias a Dios..

Una pregunta, que app es esa?
On: yo pedí 2 cosas, una viene por special line YW y empezó travesía el 8 de junio, último movimiento día 13 saliendo de Estambul a país de destino
2do paquete mail Américas ( que por cierto no me muestra estado en 17track) inició travesía el 10, último movimiento el 13 recibido por transportista y más nada

Hoy compre otras 2 cosas que aún no se han enviado y son aliexpress standart shipping
 
Ver el archivos adjunto 417870
Chicos miren que tal. Compré sin estar informado de los retrasos de las compras de aliexpress.
Gracias a Dios lo enviaron por Mail América

Salió el 8 de Junio y ya hoy 16 junio entro en Aduanas.. Gracias a Dios..
Que bien. Se lo deben estar entregando en unos 6 a 8 días. A mi me dieron ayer la guía del router que compré y afortunadamente lo enviaron por mailamericas. Ojala llegue pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jainer Javier Redondo
Una pregunta, que app es esa?
On: yo pedí 2 cosas, una viene por special line YW y empezó travesía el 8 de junio, último movimiento día 13 saliendo de Estambul a país de destino
2do paquete mail Américas ( que por cierto no me muestra estado en 17track) inició travesía el 10, último movimiento el 13 recibido por transportista y más nada

Hoy compre otras 2 cosas que aún no se han enviado y son aliexpress standart shipping
A mi me salió recibido por el transportista el 11 y entregaron hoy en la mañana, es curisoso que sean comparables los tiempo de China-Colombia con los tiempos de 472 :LOL:
 
Cómo hacen para que les envíen por mail americas jajajaja he elegido AliExpress standard pero no me envían por mail americas :/ o eligen otra empresa de envío?
 
Cómo hacen para que les envíen por mail americas jajajaja he elegido AliExpress standard pero no me envían por mail americas :/ o eligen otra empresa de envío?
Si elige Aliexpress standard shipping y desde que no sea algo con batería la probabilidad de que le envíen por mailamericas es de un 90%
 
Una pregunta, que app es esa?
On: yo pedí 2 cosas, una viene por special line YW y empezó travesía el 8 de junio, último movimiento día 13 saliendo de Estambul a país de destino
2do paquete mail Américas ( que por cierto no me muestra estado en 17track) inició travesía el 10, último movimiento el 13 recibido por transportista y más nada

Hoy compre otras 2 cosas que aún no se han enviado y son aliexpress standart shipping

La página de Mailamericas

Actualizan más rápido que cualquier otro lado
 
Buenas quería pedirles ayuda con una compra para que por favor me asesoren. Quiero comprar un radio para carro:


Vale 126 dólares y 134 dólares el envió por DHL aprovechando las promociones de aliexpress, antes había averiguado este radio y estaba mas caro así que no me importaría pagar el envió y que llegue por DHL (que llega mas rápido).

Mi duda es ¿Sera que me van a molestar por impuestos ya que se esta pagando un costo de envió tan alto? o ¿mejor lo envió al casillero de expreso y me ahorro un dinero y dolores de cabeza?.

¿Que me aconsejan?. Mil gracias por la ayuda.
 
Buenas quería pedirles ayuda con una compra para que por favor me asesoren. Quiero comprar un radio para carro:


Vale 126 dólares y 134 dólares el envió por DHL aprovechando las promociones de aliexpress, antes había averiguado este radio y estaba mas caro así que no me importaría pagar el envió y que llegue por DHL (que llega mas rápido).

Mi duda es ¿Sera que me van a molestar por impuestos ya que se esta pagando un costo de envió tan alto? o ¿mejor lo envió al casillero de expreso y me ahorro un dinero y dolores de cabeza?.

¿Que me aconsejan?. Mil gracias por la ayuda.
Por DHL con envío directo acá, fijo le clavan manejo e impuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: XEO XTH
reporto llegada de un epdido del 20 de febrero ya lo daba por perdido

también reporto llega da otro realizado el 14 de mayo y llego en 4 de junio

una pregunta como hace pa pagar con papal
 

Los últimos temas