Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
EUREKA:D !! apareció mi pedido de Singapore Post....EUREKA:D !!!...despachado desde el 6 de Junio, casi 70 dias "cruzando el charco".....EUREKA:D !!
Peeeeero....digito la guia en 472 y no me sale registro de llegada. :unsure:
Screenshot_38.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Es de un portatil Hewlett Packard G4 Pavilion - 1172la.

Hasta ahora es la primer board que adquiero, ya antes habia comprado en aliexpress, esperemos ojala la entreguen, la pruebo y le confirmo que tal sale, me valio 116.000 pesos y traia gratis un procesador dual-core Amd.

¿Me podría compartir el enlace al producto o a la tienda? Me interesa ver si hay repuestos para un G4 1064la.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Hola LANeros. hice una cancelación en ALIX el 7 de este mes y nada q se ve reflejada. cuanto es lo normal? debo escribir o algo? no tengo experiencia en el tema. gracias de antemano
 
Cancelaste un producto antes de ser enviado?
O despues de que envio?

Eso se demora hasta 20 dias.
antes de, a las horas de pedido. iba a comprar un ssd de 1Tb pero camibé de parecer por uno de menor capacidad y de otra marca.
De una entró en proceso e inició el reembolso pero a la fecha nada. pasados los 20 días q se hace? no veo opción de disputa
 
antes de, a las horas de pedido. iba a comprar un ssd de 1Tb pero camibé de parecer por uno de menor capacidad y de otra marca.
De una entró en proceso e inició el reembolso pero a la fecha nada. pasados los 20 días q se hace? no veo opción de disputa
El vendedor acepto la cancelacion?
Ya revisaste en tu cuenta si hay algun reembolso?
Ya revisaste tu correo electronico alguna informacion del caso?
 
sí, aceptó y en ese momento inició el proceso
correos ninguno y en la cuenta no se ve reflejado. acabo de leer en preguntas frecuentes y dice que son de 3 a 20 días hábiles..
cualquier tip o alerta estoy atento a sus experiencias
1597680689576.png
 
¿Me podría compartir el enlace al producto o a la tienda? Me interesa ver si hay repuestos para un G4 1064la.

Claro que sí, mira el enlace

CNPINNATEC Laptop Spare Online Store
 
Saben cuándo reducirá el precio de los envíos China->Colombia? Hace un par de semanas el envío de cierto producto me costaba USD $3 por mailamericas (Aliexpress standard shipping), ahora veo que el mismo producto cuesta USD $15 el envío
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Nada que ver en Asia y Europa siguen funcionando con normalidad los vuelos. Los de carga nunca pararon. Simple las empresas subieron costos por la demanda.
 
Nada que ver en Asia y Europa siguen funcionando con normalidad los vuelos. Los de carga nunca pararon. Simple las empresas subieron costos por la demanda.
MM, Por ejemplo yo necesitaba hacer un envío internacional, y en 472 solo tenían el servicio de envío rápido, que usan como operador logístico a DHL, que porque el servicio económico no se estaba prestando por la limitaciones de los vuelos, en el económico usaban avianca.
 
MM, Por ejemplo yo necesitaba hacer un envío internacional, y en 472 solo tenían el servicio de envío rápido, que usan como operador logístico a DHL, que porque el servicio económico no se estaba prestando por la limitaciones de los vuelos, en el económico usaban avianca.
Será entonces Avianca de pasajeros cuando la bodega le queda libre espacio. Pues Avianca cargo está funcionando normal. Con decirle que viajan 3 veces en la semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
  • Me gusta
Reacciones: cabezagui
Pregunta:
Por q no dejan el link de lo q compran?...puede ser q eso responda a la pregunta "yo sé quién importo , lo q UD necesita"


Y eso que lo que compre fue una board para un portatil . 😭Ojala lo liberen pronto.

Es de un portatil Hewlett Packard G4 Pavilion - 1172la.
Hasta ahora es la primer board que adquiero, ya antes habia comprado en aliexpress, esperemos ojala la entreguen, la pruebo y le confirmo que tal sale, me valio 116.000 pesos y traia gratis un procesador dual-core Amd.
¿Me podría compartir el enlace al producto o a la tienda? Me interesa ver si hay repuestos para un G4 1064la.
Claro que sí, mira el enlace CNPINNATEC Laptop Spare Online Store
Gracias! Sí encontré lo que buscaba.


por eso les dije lo anterior....a veces respetuosamente siento que los que traen cosas para negocio , se pueden sentir paranoides, que se les cae este, sinembargo, no todos somos vendedores , a veces solo necesitamos algo y hay gente que trae cosas cheveres que uno no sabia que se podian traer.....ej de la board, yo tire a la basura 2 portatiles por que se les daño esta y no sabia que podia comprarse
 
Nada que ver en Asia y Europa siguen funcionando con normalidad los vuelos. Los de carga nunca pararon. Simple las empresas subieron costos por la demanda.

No es solo un tema de demanda, los vuelos comerciales de pasajeros llevan una enorme cantidad de los envíos que se distribuyen a lo largo del mundo. De hecho, en EE.UU. están sufriendo una escasez de equipos electrónicos a causa del cierre de los vuelos comerciales de pasajeros. Muchas empresas tuvieron que optar por envíos marítimos porque si bien es cierto que los precios subieron, subieron también porque la oferta aérea disminuyó considerablemente. Obviamente los envíos marítimos toman mucho más tiempo. En EE.UU. hasta ahora están medio saliendo de la escasez.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas