Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Será que se demora mucho en ese estado?
Viene para Barranquilla
Screenshot_20200820-171822_Chrome.jpg
 
Pregunta muy noob: qué página usan para hacerle seguimiento a los envíos teniendo el número de guía? Gracias
 
Pregunta muy noob: qué página usan para hacerle seguimiento a los envíos teniendo el número de guía? Gracias
yo uso 17track que es bastante confiable y ahora estoy probando pkge que me gusta que tiene el conteo de días en transcurso

 
Reporto
IMG-20200820-WA0000.jpg
otro paquete que apenas duró dos días entre el admitido a 472 y el despacho a ciudad destino.... Al parecer han superado el represamiento..
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Jajaja! Eso del tracking es mejor no fiarse de uno solo porque por ejemplo, siempre pasa que mientras el uno no tiene el estado de tu paquete actualizado, el otro si. Yo uso todos los que han dejado aqui, packageradar.com, 17track, parcelmonitor, pkge.net, cainiao es basicamente el que da aliexpress, ese siempre esta mas atrasado. Creo que packageradar muestra los dias, todos muestran los dias de transito, no me habia fijado en eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Tengo un pedido por singapurpost y según la parcelapp aparece que esta en Barranquilla ciudad donde no hice el pedido jajjaj, pero en las demás webs de tracking no ha llegado al país hasta en la.página oficial de singapurpost solo reporta el día que salio, incluso en 4 72 no aparece ni admitido, sera un error de parcel?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200821-120703.jpg
    Screenshot_20200821-120703.jpg
    190.3 KB · Visitas: 80
  • Screenshot_20200821-115316_1.jpg
    Screenshot_20200821-115316_1.jpg
    31.4 KB · Visitas: 48
Bueno, confirmo recibido de un paquete por singapur post ... comprado el 2020-05-07

Saben como puedo cancelar una disputa que ya esta en proceso de reintegro, aun no he recibido el dinero, pero hoy registro llegada al pais del paquete, se que aun falta un mes para recibirlo, pero se movio luego de que la compra se habia realizado: 2020-04-10. y eran 27 dolares que no quería perder ...

RTA: Que debo esperar que el articulo este OK, y cuando tenga el dinero de vuelta intente contactar al vendedor para hacer el pago de nuevo, pero ya en común acuerdo por Paypal o similares !! esperare.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123