Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Así quedo un paquete mio desde el 18 de agosto, el cual enviaron como por barco, paquete comprado a finales de abril, en el nombre y dirección de entrega colocaron una X (ahora quien sabe si me lo entregan o no) aunque ya hablé con el muchacho que los recibe aca para preguntarle por la guia y estar pendiente.

Ver el archivos adjunto 428681
Si es mailamericas reviselo en la pagina de mailamericas,

Mi odisea es que el paquete entro el 3 de agosto al pais, salio de aduana el 21 de agosto (15 dias habiles), ahora me aparece que el paquete esta en manos del cartero y ahora me salieron con el chiste que disque por vivir en vereda aca en Chia, no entregan paqueteria, si el lunes no me resuelven voy a poner PQR a 4-72. Ya puedo decir que cumplió 1 mes y 2 dias desde que compre en la china.
 
Existe algun casillero en china? es que directamente de la pagina no me sale la opcion de UPS o FEDEX
Hola.
Depende de la tienda o del producto te aparece.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-08-29-15-40-41.png
    Screenshot_2020-08-29-15-40-41.png
    59 KB · Visitas: 51
Un paquete por chinapost de más de 100 días y no llegó. Abrí la disputa y el refund dice que exitoso a una tarjeta de crédito american express que ya había cancelado. Llamé a bancolombia y me dicen que el refund debió ser rechazado. Alguna recomendación?
 
Un paquete por chinapost de más de 100 días y no llegó. Abrí la disputa y el refund dice que exitoso a una tarjeta de crédito american express que ya había cancelado. Llamé a bancolombia y me dicen que el refund debió ser rechazado. Alguna recomendación?
Perdió. Ellos solo devuelven a la tarjeta registrada, con la que se pagó.
 
Un paquete por chinapost de más de 100 días y no llegó. Abrí la disputa y el refund dice que exitoso a una tarjeta de crédito american express que ya había cancelado. Llamé a bancolombia y me dicen que el refund debió ser rechazado. Alguna recomendación?
A mí me pasó algo asi, y el dinero me lo dieron en la cuenta de ahorros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Onyx
Hola laneros, tengo un paquete que afortunadamente duró solo una semana en aduana y ya ayer se actualizó el estado a "COBOGC, Su envio ha sido recibido y ha iniciado el proceso de entrega." ¿Saben cuanto demora más o menos desde ahí en llegar a mi casa? Tengo entendido que la página de 4-72 ha estado molestando, y no le puedo hacer seguimiento. Vivo en Bogotá. Gracias de antemano.
 
Hola laneros, tengo un paquete que afortunadamente duró solo una semana en aduana y ya ayer se actualizó el estado a "COBOGC, Su envio ha sido recibido y ha iniciado el proceso de entrega." ¿Saben cuanto demora más o menos desde ahí en llegar a mi casa? Tengo entendido que la página de 4-72 ha estado molestando, y no le puedo hacer seguimiento. Vivo en Bogotá. Gracias de antemano.
Mas o menos 1 semana.

El seguimiento de 4-72 solo funcionan en horario laboral, si consulta fuera de ese horario no le va a servir, siempre a sido así. Como que apagan el servidor al cerrar.
 
Me llego paquete comprado el 31 de Julio, llegando al país el 13 de agosto, la demora fue de 4-72 en Bogota, me sorprendió que llego a Medellin y al siguiente día ya estaba en la casa. Envió por Mail Americas.

1598800957735.png
 
Yo no sé hasta q punto este hilo específico de esta comunidad es "nutrido y valido",si solo mostramos los retrasos de 472 y el transportador internacional
Vs.
Consejos de decirle al vendedor q transporte es mejor para chibchombia y q producto compramos ,e incluso Review de estos


Pues lo primero nunca lo vamos a poder modificar y lo segundo si es un servicio a la comunidad de laneros
 
Yo no sé hasta q punto este hilo específico de esta comunidad es "nutrido y valido",si solo mostramos los retrasos de 472 y el transportador internacional
Vs.
Consejos de decirle al vendedor q transporte es mejor para chibchombia y q producto compramos ,e incluso Review de estos


Pues lo primero nunca lo vamos a poder modificar y lo segundo si es un servicio a la comunidad de laneros

Totalmente de acuerdo.
 
Buenas tardes amigos, tengo un envío que debió llegar hace rato, por 4-72 lo último estado dice: " PO.SANTA MARTA, Nuestro mensajero esta en camino con tu envío y esta en proceso de entrega. Por favor estar atento." Pero soy de Antioquia.
que aparezca en otro centro es malo, o no tiene nada que ver y luego llega? (Si es que llega)