Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buena tarde. tengo una duda, como puedo pagar en aliexpress con la tarjeta de nequi, o no es posible por ese medio?

Si es la primera vez comprando no use cupones. ponga mas saldo del que cuesta el producto, si sigue sin dejar compra (cancelan la compra) genere otro numero de tarjeta o contacte en servicio al cliente para que verifiquen su tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Si es la primera vez comprando no use cupones. ponga mas saldo del que cuesta el producto, si sigue sin dejar compra (cancelan la compra) genere otro numero de tarjeta o contacte en servicio al cliente para que verifiquen su tarjeta.
Si, es la primera compra. Planeaba usar el cupon de nuevo usuario, sin ese cupon me faltaria dinero. tambien tenia pensado poner un poco mas de saldo, unos 10mil maximo.

¿Por que no es recomendable usar cupones?
 
Si, es la primera compra. Planeaba usar el cupon de nuevo usuario, sin ese cupon me faltaria dinero. tambien tenia pensado poner un poco mas de saldo, unos 10mil maximo.

¿Por que no es recomendable usar cupones?
Si es que no se porque pasa eso, es raro que deje usar la de nequi con ese cupon.
 
También tengo un pedido que llegó por RB---SG. Se supone que ya llegó a Colombia como hace 15 días y ni idea donde está. Hay forma de hacerle seguimiento a eso una vez está en el país?. Estoy esperando eso desde mayo. :(
 
Hola laneros, en promedio cuánto se están demorando los paquetes en aduanas? Tengo 2 enviados por ML y desde el 16 no cambian de estado, se quedaron en Received by destination customs.
 
Hola laneros, en promedio cuánto se están demorando los paquetes en aduanas? Tengo 2 enviados por ML y desde el 16 no cambian de estado, se quedaron en Received by destination customs.
Hola. A mi me ha llegado en una semana a Colombia pero en Aduana esta el cuello de botella, ya va para otra semana y nada que lo liberan. En un Post en facebook dicen que estan corto de personal porque a algunas personas que trabajan alla tienen el Covid19. 😣
 
Mire el mío para que se haga una idea, ha demorado más acá que lo que se demoraron en traerlo de la china:

1598491857175.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Si es que no se porque pasa eso, es raro que deje usar la de nequi con ese cupon.
Al final decidi probar y si me dejo comprar usando el cupon. Ahora a esperar, ojala lo envien por mailamericas ( AliExpress Standard Shipping )
 

Archivos adjuntos

  • 1.png
    1.png
    32 KB · Visitas: 31
Así quedo un paquete mio desde el 18 de agosto, el cual enviaron como por barco, paquete comprado a finales de abril, en el nombre y dirección de entrega colocaron una X (ahora quien sabe si me lo entregan o no) aunque ya hablé con el muchacho que los recibe aca para preguntarle por la guia y estar pendiente.

1598546184124.png
 

Los últimos temas