Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola nesecito que algun compañero me saque de la duda antes traia directamente celulares de china compardos en aliexpress y ahora deseo comprarlo en tambien en china pero mandarlo a un casillero de 472 habra algun lio si lo mando asi, y si alguien tenga experiencia con el casillero de servientrega
 
En promedio que tiempo se les demora en pasar de "ARRIBADO A PAÍS DESTINO" A "ADUANA"?

En mis envíos pasado no demoraba más de medio día.Ver el archivos adjunto 429794
No sé afane.....pille lo mío casi 15 días en la aduana.....ya tendrán q llegar

Desde el 20 de agosto al 3 de septiembre
Screenshot_2020-09-04-19-55-30-263_yqtrack.app.jpg
 
20200902_163819.jpg


Despues de 1 mes y 1 semana llego la motherboard desde la china, la monte y perfecto revivió mi computador, apesar de ser refurbished trabaja muy bien.
Esperemos funcione durante buen tiempo, para que me llegara aca en chia a vereda, termine comprando el apartado postal y hay si fue efectivo que me ayudaron a mover el paquete de bogota, de igual manera ya habia abierto pqr pero bueno esperar si dan repuesta y si no chao, ya saben si viven en vereda es mejor el apartado postal.
 
Confirmando la llegada de una bobada que compre para el wii para poder salvar los states de los juegos de gamecube, por ahora falta el control del gamecube o el gamecube tambien podria ser jajajaja

Tardo 29 dias en transito por mailamericas
20200904_205153.jpg
20200904_205301.jpg
 
Ver el archivos adjunto 429835

Despues de 1 mes y 1 semana llego la motherboard desde la china, la monte y perfecto revivió mi computador, apesar de ser refurbished trabaja muy bien.
Esperemos funcione durante buen tiempo, para que me llegara aca en chia a vereda, termine comprando el apartado postal y hay si fue efectivo que me ayudaron a mover el paquete de bogota, de igual manera ya habia abierto pqr pero bueno esperar si dan repuesta y si no chao, ya saben si viven en vereda es mejor el apartado postal.
Como así no entendí esto que dices "termine comprando el apartado postal y hay si fue efectivo que me ayudaron a mover el paquete de bogota, de igual manera ya habia abierto pqr pero bueno esperar si dan repuesta y si no chao, ya saben si viven en vereda es mejor el apartado postal". ..?? Para vereda Bojaca por ejemplo como se pondría el código postal 250002.?
 
Como así no entendí esto que dices "termine comprando el apartado postal y hay si fue efectivo que me ayudaron a mover el paquete de bogota, de igual manera ya habia abierto pqr pero bueno esperar si dan repuesta y si no chao, ya saben si viven en vereda es mejor el apartado postal". ..?? Para vereda Bojaca por ejemplo como se pondría el código postal 250002.?
Con el apartado postal para próximas compras se pone es la dirección de la oficina de 4-72 del parque y se especifica el apartado postal en la dirección, asi ya luego solo es reclamarlo y por el código seria 250001
 
Ver el archivos adjunto 429835

Despues de 1 mes y 1 semana llego la motherboard desde la china, la monte y perfecto revivió mi computador, apesar de ser refurbished trabaja muy bien.
Esperemos funcione durante buen tiempo, para que me llegara aca en chia a vereda, termine comprando el apartado postal y hay si fue efectivo que me ayudaron a mover el paquete de bogota, de igual manera ya habia abierto pqr pero bueno esperar si dan repuesta y si no chao, ya saben si viven en vereda es mejor el apartado postal.
¿Donde lo compro? yo compre un board usado en aliexpress y me salió malo, afortunadamente el vendedor me rembolso el dinero solo perdí la comisión de paypal; de pronto lo mando a revisar en lago centro, a ver si lo recupero.
 
¿Donde lo compro? yo compre un board usado en aliexpress y me salió malo, afortunadamente el vendedor me rembolso el dinero solo perdí la comisión de paypal; de pronto lo mando a revisar en lago centro, a ver si lo recupero.
CNPINNATEC Laptop Spare Online Store
 
  • Me gusta
Reacciones: Pett y capart
Reporto llegada de Celular Xiaomi por Singapore Post, comprado el 24 de julio y ingreso a 4-72 hoy 21 de AgostoVer el archivos adjunto 427836Ver el archivos adjunto 427838
Reporto que los de 4-72 son muy vagos y no quisieron llevar el paquete hasta el domicilio , el día 28 de Agosto dice que hicieron intento de entrega y que estaba cerrado, luego dice que intentaron nuevamente el 31 de Agosto y que también estaba cerrado... Lo cual es Falso porque desde el 27 estuve esperando la entrega, no se si fue que se perdió el mensajero o que , pero el día 01 de septiembre si me llego otro paquete de mailamericas la carcasa y el vidrio del celular 🤦‍♂️ (por cierto demoró 29 días hasta llegar a mis manos), ya llame y que me toca ir a reclamarlo a la principal de cali lo mas rápido posible porque si no realizan la devolución al remitente....
Sin título.png
 
A mi afortunadamente me fue bien con la única PQR generada ante 4-72, ya que el paquete nunca llego, luego de enviar toda la documentación del caso se realizo indemnización, lo curioso fue que el costo de lo comprado en Aliexpress era como de $70K, y me indemnizaron por $132K, eso si, el proceso demoro como 2 meses

Ver el archivos adjunto 429756

Saludos.
Porque curioso? ellos no pagan el valor del paquete, lo que dan es una indemnización por dejarlo perder. así valga $1000 o $1000000 siempre van a dar lo mismos $140000 aproximadamente!
 
  • Me gusta
Reacciones: MK-Gordo
Laneros parece que los paquetes de Cainiao y China Post small Packed cambiaron la modalidad de envío antes de pandemia cumplía con un numero de seguimiento de 2 letras al principio y al final si les llega paquetes será con solo números y por obra y gracia de 4-72 si se les da la gana de entregarlos.
 
Laneros parece que los paquetes de Cainiao y China Post small Packed cambiaron la modalidad de envío antes de pandemia cumplía con un numero de seguimiento de 2 letras al principio y al final si les llega paquetes será con solo números y por obra y gracia de 4-72 si se les da la gana de entregarlos.
Hola. A mi me aparece uno asi:

LP0040536xxxxxx
Ese es de Cainiao super economy for special goods.

S00000159xxxxxx
Cainiao super economy global.

Y los 2 ya salieron de pais de origen.
 
[QUOT
Mailamericas esta ya normal menos de 13 días llego a Colombia, los de 4 72 si son. Un poco lentos en total 30 días para la entrega
Reportó entrega de disco de estado sólido y manilla de cuero para mi ban 3 xiaomi


cc615a6f3970d362ed1e946e068638ae.jpg
394203f7281be261d6cbcf5920d5aef6.jpg

Mailamericas esta ya normal menos de 13 días llego a Colombia, los de 4 72 si son. Un poco lentos en total 30 días para la entrega
Reportó entrega de disco de estado sólido y manilla de cuero para mi ban 3 xiaomi


cc615a6f3970d362ed1e946e068638ae.jpg
394203f7281be261d6cbcf5920d5aef6.jpg
Voy a comprar un ssd de esos para darle una segunda oportunidad a un portátil del año 2012, también voy a pedir una ddr4 de 8gb para mí portátil de uso diario, actualmente las 4 GB de ram que tiene en ocasiones se quedan cortas
On
Hice un pedido el 20 de agosto y ya aparece en aduanas, ahora esperemos en cuánto tiempo me lo entregan en Bogotá.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Voy a comprar un ssd de esos para darle una segunda oportunidad a un portátil del año 2012, también voy a pedir una ddr4 de 8gb para mí portátil de uso diario, actualmente las 4 GB de ram que tiene en ocasiones se quedan cortas
exactamente en las mismas, ya están en el país y pronto arriban vamos a ver q tal la RAM y el SSD.
surge una pregunta. Hay un hilo para reviews de productos chinos? me parecería buena idea pues no había mucha info al respecto
 
exactamente en las mismas, ya están en el país y pronto arriban vamos a ver q tal la RAM y el SSD.
surge una pregunta. Hay un hilo para reviews de productos chinos? me parecería buena idea pues no había mucha info al respecto
CREERIA que si se hace en otro hilo, terminaremos aqui solo describiendo los retrasos del transporte y carteros de alla y aqui....

diria mejor como dice el titulo "compras en china sin tanta espera" que aqui se hable de las reviews de lo que se compra en china, pues el "sin tanta espera" es tan relativo como "te amare por siempre"....

En el foro de amazon con envio directo, casi siempre publican lo que se compra, aqui no.....!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cabezagui y Edugal
Reporto entrega de Micro sd comprada en DX el 16 de abril de 2020. Tardo 140 dias. EL paquete fue entregado ayer.
 

Archivos adjuntos

  • 20200906_125231.jpg
    20200906_125231.jpg
    2.4 MB · Visitas: 68
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe

Los últimos temas