Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo le he hecho, pero antes de este mi***dero de la pandemia. Si, los tiempos son mas cortos. Pero.......



...Tienes que tener en cuenta que se te incrementa el costo por el envío desde el casillero a tu casa (hay que tener en cuenta precio y peso del artículo). En Ali uno generalmente busca envíos gratis.
Compa muchas gracias por responder. Te comento un poco de donde surge mi inquietud. Necesitaba hacer unas compras de unos equipos de microsoldadura. Y los artículos que necesitaba no tenian envio gratis a Colombia, pero si a EEUU, por lo que decidi solicitar un casillero en EEUU y enviar todo para alla. Estoy esperando de que terminen de llegar las demas cosas para consolidar y pagar un solo envio hasta Colombia. No se si tome la decisión mas inteligente, pues ya hice el gasto en Agosto, y aun hay cosas que no han llegado y pues me preocupo al ver que hay LANeros que ya les han llegado sus pedidos, y hicieron compras con fechas posteriores a mi compra. Y aun faltan pedidos que aun no llegan.
 
  • Me gusta
Reacciones: mario76
Compa muchas gracias por responder. Te comento un poco de donde surge mi inquietud. Necesitaba hacer unas compras de unos equipos de microsoldadura. Y los artículos que necesitaba no tenian envio gratis a Colombia, pero si a EEUU, por lo que decidi solicitar un casillero en EEUU y enviar todo para alla. Estoy esperando de que terminen de llegar las demas cosas para consolidar y pagar un solo envio hasta Colombia. No se si tome la decisión mas inteligente, pues ya hice el gasto en Agosto, y aun hay cosas que no han llegado y pues me preocupo al ver que hay LANeros que ya les han llegado sus pedidos, y hicieron compras con fechas posteriores a mi compra. Y aun faltan pedidos que aun no llegan.
De entrada, creo que hiciste lo correcto. Ahora, la cuenta que tendrías que sacar es si el costo directo a Colombia era superior a lo que vas a pagar en casillero. ¿Y por qué empresa de correos te enviaron los paquetes a EEUU? ¿chinapost?

EDIT: ¿alguien está teniendo problemas con el rastreo en la página de Ali? No me carga información de ninguno de mis pedidos
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
De entrada, creo que hiciste lo correcto. Ahora, la cuenta que tendrías que sacar es si el costo directo a Colombia era superior a lo que vas a pagar en casillero. ¿Y por qué empresa de correos te enviaron los paquetes a EEUU? ¿chinapost?

EDIT: ¿alguien está teniendo problemas con el rastreo en la página de Ali? No me carga información de ninguno de mis pedidos

Creo que estan actualizando a mi a las 6am me salia de una manera diferente a la de ayer, quizas sea eso.
 
llegó nuevo paquete, los mismos audífonos que publiqué la otra vez, la familia se antojó jajaja
esta vez tardaron 22 días enviados por Singapour Post

Estan geniales bro, y llegaron rapido.


Yo tengo varios dias, un repuesto en 4-72 no veo la luz, adjunto imagen es mi primer paquete, agradezco comentarios, sera que llamo espero, gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_3.jpg
    Screenshot_3.jpg
    19.9 KB · Visitas: 45
Última edición:
Estan geniales bro, y llegaron rapido.


Yo tengo varios dias, un repuesto en 4-72 no veo la luz, adjunto imagen es mi primer paquete, agradezco comentarios, sera que llamo espero, gracias.

Según lo que me indico 4-72 la vez que pregunte por una demora, me indicaron que su acuerdo de servicio son de 5 a 7 días habiles una vez reciben el paquete, es decir que podrian tomarse dos semanas para entregar un paquete. :|

A esto sumele que si el cartero se hace el de la vista gorda y no lo entrega (no hay nadie) como me pasó, sumele otros 5-7 días para que lo vuelvan a enrutar ¬¬. afortunadamente solo me ha pasado con uno.


ush jajaja gracias bro, dura mas en 4-72 que en llegar de China.

Si, sumele tambien aduana de 1 a 2 semanas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hachico
Reportando entrega por Singapore Post, dos días mas que el que llego por Mailamericas


Ver el archivos adjunto 431638

Ver el archivos adjunto 431639

alguien sabe como se apaga la pantalla?
Yo tengo un Amazfit bip lite. Y la pantalla "no se apaga". Es retroiluminada
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y MædCo
Una cosa rara y se la copia-clonacion con aomei backupper pero se no me ha conectado a internet...
Ya se conecto , pero en mi Dell vostro del año 2008 no fue la respuesta que yo esperaba
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Reportando entrega por Singapore Post, dos días mas que el que llego por Mailamericas


Ver el archivos adjunto 431638

Ver el archivos adjunto 431639

alguien sabe como se apaga la pantalla?

No se apaga, de hecho ahí esta apagada (sin luz) al oprimirle el botón o mover la muñeca se prende
 
  • Triste
Reacciones: MædCo
Buena tarde. Que significa esos estados? en 17track aparece que vinieron y no había nadie, lo cual es falso ya que pase toda la mañana pendiente por si acaso, se que suele suceder con 4-72 pero ya me había pasado con otro pedido y no aparecían esos estados.

zz.png
 

Los últimos temas