Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si lo mando por Hong Kong se puede demorar hasta tres meses el envío, yo sé que a veces uno se desespera perro a mi personalmente me ha llegado todo, inclusive lo que había dado por perdido.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
A mi si se me han perdido cosas por Hong Kong Post (no creo que ya despues de 2 años lleguen :p), aunque la mayoría de cosas después de mucho tiempo llegan
 
ayer realize una compra en dealextreme , pague con paypal , al final de la transaccion , dicen compra realizada solo hay una opcion para envio de pago no sale el nombre de la empresa solo sale que el envio en caso drealizarlo vale 40 dolares , como mi compra fue de 20 us , no marque essa opcion sino la de envio gratis , pero no hay para escoger , coloque una nota para que me lo enviaran por china post vamos a ver q pasa , ojala no me lo envien por honkong post , alguien con experiencia en delaextreme que posr favor nos cuente su experiencia en cuanto al envio !!!
 
como ven este celular http://www.laneros.com/f152/thl-w1-smartphone-dual-sim-card-3-5g-8mp-206139/ esta a buen precio y este si tiene todas las bandas de 2G y de 3G de colombia, toene HSPA tambien, solo hay dos modelos en panda will con estas bandas el huawei ascend P1 y este,pero el huaweii cuesta casi 500 dolares en cambio este cuesta un poco mas de 230.

por cuanto hay que declarar la compra?
 
como ven este celular http://www.laneros.com/f152/thl-w1-smartphone-dual-sim-card-soporte-3-5g-206139/#post4628035 esta a buen precio y este si tiene todas las bandas de 2G y de 3G de colombia, toene HSPA tambien, solo hay dos modelos en panda will con estas bandas el huawei ascend P1 y este,pero el huaweii cuesta casi 500 dolares en cambio este cuesta un poco mas de 230.

por cuanto hay que declarar la compra?
en pandawill no hay necesidda de declarra el precio de compra , si pesa menos e 2 kg , y es uno solo no vas a tener problemas , dentro de la revision del telefono de la que publicaste el link , aparece no tiene idioma español ??? , por lo demas parece muy bakano !
 
No tiene español, pero los teclados que uno baja del play store tiene diccionarios en español u con eso se subsana el problema, a mi me gusta mas el android en ingles, los pc y laptop


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Muchachos una pregunta:

Me compre una ainol novo 7 elf 2 en pandawill y realice el pago sin problemas por paypal y seleccione singapore post. La compra la hice desde el 11, y todavía se encuentra en processing, es normal?

Cuanto se demorara el envío mas o menos?

Saludos.
 
Lo que pasa es que ellos algunas veces se toman los 5 días hábiles completos para hacer el despacho.
Algunas veces hasta más.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Muchachos una pregunta:

Me compre una ainol novo 7 elf 2 en pandawill y realice el pago sin problemas por paypal y seleccione singapore post. La compra la hice desde el 11, y todavía se encuentra en processing, es normal?

Cuanto se demorara el envío mas o menos?

Saludos.

Si men a veces se demoran un poco en despachar el envío, yo = realicé un pedido la misma fecha y se encuentra en el mismo estado.
 
Lo que pasa es que ellos algunas veces se toman los 5 días hábiles completos para hacer el despacho.
Algunas veces hasta más.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No se desespere, olvidese de lo que pida y verá que no sufre todo el tiempo del envio :p

Cuando llega es una grata sorpresa :cool:

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Si men a veces se demoran un poco en despachar el envío, yo = realicé un pedido la misma fecha y se encuentra en el mismo estado.

Gracias Compas,

Quedo con dos inquietudes:

En general, cuanto se demora en llegar las cosas? 1 mes?

He leido que hong kong post es como malo, ustedes cual usan, singapore o china post?

Gracias muchachos por las respuestas.

Saludos.
 
Singapur post es mucho mejor,y si paga cómo 3 dólares por el envío se demora 15 días más o menos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
hace como 4 días me gane una typhoon hoy ya apareció en singpost en estado shipment yo overseas por ahí en 10 días llega.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
ya tengo la typhoon y esta buena, le he instaldo de todo, hasta le puse un modem 3g externo,
ahi va el review.

 
Última edición por un moderador:
Luego de que aparece "Despatched to overseas (Country code: CO)" me ha llegado 8 días después, puedes revisar en la pagina de 472 con el numero de guía.

Muchas gracias!

Estaba esperando y esperando, ya que la orden que realice desde el 11 de junio, aún se encuentra en processing, me dio por utilizar el chat de la pagina, y me atendió rápido el usuario Maria, la cual me informo que la demora se debe a que la ainol novo elf 2 que pedí, apenas llega el stock para el martes, que si podía esperar y pues le dije que si, esperemos a ver como me va y cuanto mas se demora.

Se encuentran buenos precios pero super demorados, mas aun, cuando la compre supuestamente estaba en stock.

Gracias a todos!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas