Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, la experiencia muy buena con PAndawill.
Lo mejor fue el tiempo, pedi el 16 la PD10 y hoy me llego.
Obviamente por SP.
LAstima que vino en 2 paquetes el otro que venian un touch pen y demas cosas muy pequeñas aun no llega, aunque ya esta en proceso.
 
Bueno, la experiencia muy buena con PAndawill.
Lo mejor fue el tiempo, pedi el 16 la PD10 y hoy me llego.
Obviamente por SP.
LAstima que vino en 2 paquetes el otro que venian un touch pen y demas cosas muy pequeñas aun no llega, aunque ya esta en proceso.

Que bien.. yo pre-ordene la U30GT que trae dual core y video de 4 nucleos y por los benchmarks mostrados se queda muy cerca de la transformer prime :D.

Sale el 20 de junio y por eso la tienen algo como 30 dolares mas abajo que el precio y es el mas barato que pude encontrar.. solo quiero que llegue.
 
Que bien.. yo pre-ordene la UG30T que trae dual core y video de 4 nucleos y por los benchmarks mostrados se queda muy cerca de la transformer prime :D.

Sale el 20 de junio y por eso la tienen algo como 30 dolares mas abajo que el precio y es el mas barato que pude encontrar.. solo quiero que llegue.
Busque esa referencia en pandawill y no me sale nada?... cual es esa tablet?
 
Hola Alguien sabe de una página donde se pueda conseguir una tablet Samsung, es que en las paginas que han dado son productos genéricos nada de marcas.
 
alguien me ayuda a rastrear este envio , he intentado en varias pagias y no aparece
RF091965682SG
fue enviado pandawill por chinapost
mil gracias
 
alguien me ayuda a rastrear este envio , he intentado en varias pagias y no aparece
RF091965682SG
fue enviado pandawill por chinapost
mil gracias
472

Estado de su envío
Fecha / Hora Evento Estado Liquidación
02/06/2012 10:09:30 a.m. En Proceso
02/06/2012 11:52:26 a.m. Liquidación ENTREGADO
 
472

Estado de su envío
Fecha / Hora Evento Estado Liquidación
02/06/2012 10:09:30 a.m. En Proceso
02/06/2012 11:52:26 a.m. Liquidación ENTREGADO


si llego mi segundo pedido mas rapido que el anterior solo 20 dias , por china post , paquete completo , mercancia en perfecto estado , un celular y un helicoptero rc con camara de video , esta noche los probare y les comentare
ahora quiero pedir unas cosita por dealextreme, hay personas que dicen que de solo envia por honkong post otros dicen que por china post, alguen que tenga experiencia con pedidos a dealextreme o a oras paginas que comenten su experiencia por favor !
sigo en busca de traer cosas al por mayor para negocio , si alguien sabe como , o se quiere asociar conmigo o hacer un grupo de varios laneros para traer cosas me avisan y nos ponemos de acuerdo pq la verdad es que hay cosas a las que se les puede sacar mucha utilidad !
saludos
 
cual celular compro?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
H7300 Android 2.3 Smart Phone 4.3 Inch WCDMA Capacitive Multi-Touch Screen 8.0MP Camera Black
exelente, recomendado 100%
 

Archivos adjuntos

  • cfhrsthsrtyrtyrty.JPG
    cfhrsthsrtyrtyrty.JPG
    61.6 KB · Visitas: 165
si llego mi segundo pedido mas rapido que el anterior solo 20 dias , por china post , paquete completo , mercancia en perfecto estado , un celular y un helicoptero rc con camara de video , esta noche los probare y les comentare
ahora quiero pedir unas cosita por dealextreme, hay personas que dicen que de solo envia por honkong post otros dicen que por china post, alguen que tenga experiencia con pedidos a dealextreme o a oras paginas que comenten su experiencia por favor !
sigo en busca de traer cosas al por mayor para negocio , si alguien sabe como , o se quiere asociar conmigo o hacer un grupo de varios laneros para traer cosas me avisan y nos ponemos de acuerdo pq la verdad es que hay cosas a las que se les puede sacar mucha utilidad !
saludos

Y que productos quieres traer de china? para ver si me le mido y traemos buena cantidad.

Atento a cualquier duda.
 
Y que productos quieres traer de china? para ver si me le mido y traemos buena cantidad.

Atento a cualquier duda.

pienso que tablets , jugeteria , celulares , la verdad es que la freelander que me salio en 230k pesos apros , la vendi rapido en 500k , pero la idea es traer varias para distribuir , la limitacion de pandawill , es que solodeja traer 2 articulos y que pesen menos de 2kg , si no estoy mal , para no pagar aduana, ni envio , pero debe haber otra manera y otras oaginas donde se pueda comprar cosas a mejores precios , sin pagar tanto impuesto y envio , de todas maneras habra que averiguar , cualquier cosa quedo atento
 

Los últimos temas