Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Confirmo llegada desde china vidrio templado antireflejo hd y smartwatch w26 copia china apple comprados hace desde 8 de agosto llegaron el 12 de septiembre y el otro el 8 agosto en el COP de medellin tuve que radicar queja por demora y ahi mismo los entregaron al dia siguiente
Ver el archivos adjunto 432383Ver el archivos adjunto 432384
Por mailamericas
JPEG_20200924_125730_2784287012267123492.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Mi primer paquete CAINAO que viene por MailAmericas.

14388d95fce868b1d15405fb429b6790.jpg


Para hacerlo más curioso, se compró minutos antes de ese, el mismo producto pero con envío a otra parte y ese si muestra sólo CAINAO.

0b9d1393bac599832ecd3d220a2a35d0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Hola, espero que me puedan ayudar, compré un iPhone por ebay, lo enviaron por Canadá Post sin seguimiento, mi pregunta es, los paquetes de Canadá Post llegan por 4-72, verdad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Chicos,

Por aqui me entregaron en la manaña 2 paquetes.

Todo comprado el 28 de agosto, llegaron a Colombia el 9 de septiembre, a 4-72 fueron entregados el 19, y con sus 5 días habiales de promesa de servicio hoy me los entregaron.


Un reloj mecanico o de cuerda (como le llamen)
InkedIMG_20200924_104151_LI.jpg



Un Multile USB3 de 4 puertos

IMG_20200924_104320.jpg


Una tarjeta de audio usb
IMG_20200924_104323.jpg



Hola, espero que me puedan ayudar, compré un iPhone por ebay, lo enviaron por Canadá Post sin seguimiento, mi pregunta es, los paquetes de Canadá Post llegan por 4-72, verdad?

Si es correo oficial de Canada, muy seguramente la entrega será con 4-72
 
Última edición:
Alguien ha recibido algún paquete de China post en los últimos 2 meses? Compré en DHgate la camiseta del Everton y me la enviaron por ChinaPost 😣 ¿será que me llega antes de que finalice la premier league?😅
Yo tengo una camiseta en envío desde Julio y ayer precisamente me apareció que el paquete ya estaba en Bogotá. Ahora esperar que sea verdad más la demora de aduanas.
Screen Shot 2020-09-24 at 4.02.38 PM.png

Algo raro es que lo despacharon 3 veces de China según 17track.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico y mario76
Yo tengo una camiseta en envío desde Julio y ayer precisamente me apareció que el paquete ya estaba en Bogotá. Ahora esperar que sea verdad más la demora de aduanas.
Ver el archivos adjunto 432438
Algo raro es que lo despacharon 3 veces de China según 17track.
yo siento q todo esta mas lento ahora 😅 y mas aun en aduanas, tarda mas q de china a colombia.
 
Chicos,

Por aqui me entregaron en la manaña 2 paquetes.

Todo comprado el 28 de agosto, llegaron a Colombia el 9 de septiembre, a 4-72 fueron entregados el 19, y con sus 5 días habiales de promesa de servicio hoy me los entregaron.


Un reloj mecanico o de cuerda (como le llamen)
Ver el archivos adjunto 432420


Un Multile USB3 de 4 puertos

Ver el archivos adjunto 432421

Una tarjeta de audio usb
Ver el archivos adjunto 432422




Si es correo oficial de Canada, muy seguramente la entrega será con 4-72
Gracias, eso quiere decir que me puedo sentar a esperar un buen tiempo a que llegue 😂
 
Creo que si. ¿Pero el envío es directo a Colombia? ¿por que no usaste casillero?
La verdad no entiendo muy bien del tema de casillero, ademas no es que me traiga muchas cosas de usa, vi un iPhone a buen precio y me lo compre, se supone que es directo y demora 10 días hábiles. Pero con 4-72 lo dudo
 
La verdad no entiendo muy bien del tema de casillero, ademas no es que me traiga muchas cosas de usa, vi un iPhone a buen precio y me lo compre, se supone que es directo y demora 10 días hábiles. Pero con 4-72 lo dudo

Muy raro q no le hayan dado un numero de guia internacional, y mas en Ebay cuidado, mandele mensaje y preguntele por donde le hizo el supuesto envio.
 
Última edición:
Pregunta laneros

Cuando se abre la disputa en Aliexpress , cuando se vence el tiempo o justo antes de que se venza el tiempo máximo del pedido ? , Será mi primera disputa. Gracias
 
Pregunta laneros

Cuando se abre la disputa en Aliexpress , cuando se vence el tiempo o justo antes de que se venza el tiempo máximo del pedido ? , Será mi primera disputa. Gracias
Depende, si no ha llegado no lo deja abrir la disputa por no entrega. Si se cumple el tiempo tiene 15 días para abrir la disputa luego de haber acabado el tiempo estimado de entrega.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Depende, si no ha llegado no lo deja abrir la disputa por no entrega. Si se cumple el tiempo tiene 15 días para abrir la disputa luego de haber acabado el tiempo estimado de entrega.
Efectivamente , no me ha llegado . Entonces segun entiendo espero a que se venza el tiempo y abro la disputa enseguida. gracias por sus respuestas se quedó en " Arrival ar destination post " hace como dos meses
 
Buenos días muchachos,

Yo compro muy seguido en Aliexpress, no por negocio sino porque soy coleccionista de unos artículos en particular jajaja.

Me enviaron un paquete por China Post, es un paquete que esta sobre los 900 gramos, no es grande y contiene 7 piezas (Todas son artículos diferentes) que no valen más de 200 USD, todo me salio por 120 USD más o menos.

Ayer por fin después de 58 días llegó a 4-72 pero tiene una carta de recaudo de impuestos, ni pregunta es, ¿Por qué? ¿No salió algo que dice que esos paquetes de menos de 200 dólares no pagan ningún tipo de impuesto? Adicional a eso me podrían explicar el tema de los 2 kgs como peso máximo, no he encontrado información concreta al respecto como si con lo de los 200 dólares.

Y la pregunta más importante, ¿hay alguna forma de ¿Apelar? a esos impuestos, algo para que la Dian revalue el paquete y se de cuenta de eso?

Muchas gracias por su ayudam
Puede apelar siempre y cuando las cosas que pediste son articulos completamente diferente, de lo contrario te lo cobran como comercial al traer mas de 6 articulos.
 
Puede apelar siempre y cuando las cosas que pediste son articulos completamente diferente, de lo contrario te lo cobran como comercial al traer mas de 6 articulos.
Vale, gracias.

Y como puedo apelar, o sea, hoy llame a la Dian y me mandaron para 4-72, y de 4-72 me envían para la dian. Con quien debo hablar? Gracias.
 

Los últimos temas