Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bro como haces para que te envíen todo en el mismo envió de la misma tienda, no he podido ni elegir dos pares de medias, de diferente color en un solo pedido, me toco un par de medias por pedido, por qué ko puee con el color, te agradezco el dato.

Metes al carro de compras cada item (no le das comprar directamente) , después al carro/cesta de compras y seleccionas allí lo que vas a comprar a medida que se selecciona va cambiando el resumen del pedido.

1600809650361.png



Que tal funciona el sensor de huellas con ese protector?

De maravilla, es mucho mas rápido que con vidrio, senti la diferencia una vez lo coloque y la sensación de toda la pantalla es de lo mejor.


Reporte:

Hace unos minutos llegó el siguiente producto:

US $2.13 25%OFF | Shockproof Cover For Xiaomi Mi 9 10 Lite 9T A3 X2 F2 Case Fundas Redmi Note 9s 9 Pro Max 8 8T 9A 9C 10X 10 7 7A 8A K30 Pro Case

Comprado el 29/08/2020 y entregado hoy 22/09/2020, enviado por MailAmericas. El mismo cartero de esta mañana volvió y entregó. Primera vez en la vida que veo que un cartero vuelve el mismo día a hacer entregas.

*Es una funda rugerizada para mi teléfono; se ve mejor que la que venía con el mismo, mucho mejor. Y el color verde se ve chévere.

Y que tal se ve?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Hoy me llegaron 6 saca bocados diamantados para marmol y porcelanato, sobre la calidad... diria que regular, tocara ensayar con otra marca.
Pedidas desde el 3 de agosto on Mailamericas... horrible espera en aduana :ROFLMAO:
1600810268583.png
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe y Hachico
Reporte:

Hace unos minutos llegó el siguiente producto:

US $2.13 25%OFF | Shockproof Cover For Xiaomi Mi 9 10 Lite 9T A3 X2 F2 Case Fundas Redmi Note 9s 9 Pro Max 8 8T 9A 9C 10X 10 7 7A 8A K30 Pro Case

Comprado el 29/08/2020 y entregado hoy 22/09/2020, enviado por MailAmericas. El mismo cartero de esta mañana volvió y entregó. Primera vez en la vida que veo que un cartero vuelve el mismo día a hacer entregas.

*Es una funda rugerizada para mi teléfono; se ve mejor que la que venía con el mismo, mucho mejor. Y el color verde se ve chévere.
5 usd de envío me parece un poco costoso a menos que la funda valga realmente la pena
 
Metes al carro de compras cada item (no le das comprar directamente) , después al carro/cesta de compras y seleccionas allí lo que vas a comprar a medida que se selecciona va cambiando el resumen del pedido.

Ver el archivos adjunto 432112




De maravilla, es mucho mas rápido que con vidrio, senti la diferencia una vez lo coloque y la sensación de toda la pantalla es de lo mejor.




Y que tal se ve?
La tengo en cuarentena, cuando la use le cuento mis impresiones.
5 usd de envío me parece un poco costoso a menos que la funda valga realmente la pena
También espero que valga la pena porque de mi gusto eran esta y otra de USD$30.
 
Alguien ha recibido algún paquete de China post en los últimos 2 meses? Compré en DHgate la camiseta del Everton y me la enviaron por ChinaPost 😣 ¿será que me llega antes de que finalice la premier league?😅
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Lavre y Hachico
Alguien ha recibido algún paquete de China post en los últimos 2 meses? Compré en DHgate la camiseta del Everton y me la enviaron por ChinaPost [emoji21] ¿será que me llega antes de que finalice la premier league?[emoji28]

Reporte:

Ahora llegó, por casualidad el siguiente producto:

US $3.36 20%OFF | 6pcs Anti-static ESD Stainless Steel Tweezers Maintenance Tools Industrial Precision Curved Straight Tweezers Repair Tools

Comprado el 06/08/2020 y entregado hoy 22/09/2020, enviado lastimosamente por China Post. Y dije que llegó por casualidad porque casi que no sale China y hasta los datos de entrega estaban borrados.

*Son unas pinzas antiestáticas, espero; la primera impresión es que son frágiles. Las necesito para enderezar los pines de un puerto PCI-E al que le volaron el socket de plástico.
 
Bueno, no le demoró mucho. Un mes y días. Yo compré a principios de JUNIO en Aliexpress dos paquetes que me enviaron por chinapost y siguen en el limbo. Antes de la pandemia, me enviaron camisetas deportivas por chinapost y se demoraban 30-40 días, pero ahora es una lotería. Lastimosamente en el asunto de la camiseta que compré, o era chinapost o DHL por mas de 400.k
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Alguien ha tenido recientes envíos con Singapore Post? Quisiera saber que promedio de tiempo está teniendo por lo menos en llegar al país
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hachico

Archivos adjuntos

  • IMG-20200923-WA0039.jpeg
    IMG-20200923-WA0039.jpeg
    1.1 MB · Visitas: 39
  • WhatsApp Image 2020-09-23 at 22.02.20.jpeg
    WhatsApp Image 2020-09-23 at 22.02.20.jpeg
    49.9 KB · Visitas: 42
Última edición por un moderador:
Buenas noches a todos, es la primera vez que comento en este foro y me alegra haberlo encontrado. Tengo una pregunta, hace mucho pido cosas de ali express (la mayoría siempre son con envíos gratis) y siempre los recibo con 472 en Bogota. Para rastrearlos uso la app “parcels” siento que es muy precisa y me gusta, PERO resulta que ahora está pasando algo raro que no entiendo. 3 de mis guías aparecen en “proceso” en Bogota. Pero las 3 tienen destinatarios diferentes que no soy yo, direcciones diferentes también. Por ejemplo dos de las guías aparecen en proceso en Medellín cuando me deberían entregar el producto en Bogota. La verdad no entiendo nada, les pregunté en 472 y me dicen que la guía puede estar duplicada pero le pregunté a todos los vendedores y me dicen que no hay ningún cambio en los números de guía.

agradezco muchisimooo si alguien me puede explicar que está pasando, cómo dije antes llevo más de 3 años pidiendo en ali express y nunca había visto algo así en mis guías. Por supuesto mi dirección y todos mis datos están correctos y los vendedores hicieron el envío correctamente.

Adjunto les muestro todos los ejemplos, todas esas guías deberían venir a Bogota, y ninguna de esas es mi dirección ni mi nombre.

gracias!!!
 

Archivos adjuntos

  • AC1B220E-F73A-44EA-8AB0-DED9A1E01BF2.png
    AC1B220E-F73A-44EA-8AB0-DED9A1E01BF2.png
    159.6 KB · Visitas: 47
  • 6EFD9221-70C4-4416-A9F6-1EC01A56C2A5.png
    6EFD9221-70C4-4416-A9F6-1EC01A56C2A5.png
    174.1 KB · Visitas: 39
  • 1E7A49D1-EEFD-4029-8654-B824B0F1ECAB.png
    1E7A49D1-EEFD-4029-8654-B824B0F1ECAB.png
    157.3 KB · Visitas: 42
  • A49F4D82-C988-45BE-B880-5BC007F0661A.png
    A49F4D82-C988-45BE-B880-5BC007F0661A.png
    243.9 KB · Visitas: 46
Buenas noches a todos, es la primera vez que comento en este foro y me alegra haberlo encontrado. Tengo una pregunta, hace mucho pido cosas de ali express (la mayoría siempre son con envíos gratis) y siempre los recibo con 472 en Bogota. Para rastrearlos uso la app “parcels” siento que es muy precisa y me gusta, PERO resulta que ahora está pasando algo raro que no entiendo. 3 de mis guías aparecen en “proceso” en Bogota. Pero las 3 tienen destinatarios diferentes que no soy yo, direcciones diferentes también. Por ejemplo dos de las guías aparecen en proceso en Medellín cuando me deberían entregar el producto en Bogota. La verdad no entiendo nada, les pregunté en 472 y me dicen que la guía puede estar duplicada pero le pregunté a todos los vendedores y me dicen que no hay ningún cambio en los números de guía.

agradezco muchisimooo si alguien me puede explicar que está pasando, cómo dije antes llevo más de 3 años pidiendo en ali express y nunca había visto algo así en mis guías. Por supuesto mi dirección y todos mis datos están correctos y los vendedores hicieron el envío correctamente.

Adjunto les muestro todos los ejemplos, todas esas guías deberían venir a Bogota, y ninguna de esas es mi dirección ni mi nombre.

gracias!!!

Me paso lo mismo y uso parcels app, llegue a dudar de la aplicación pero al final todo salió bien; se reportó en un estado la ubicación, remitente, destinatario y dirección correctas. Como recomendación estar pendiente.
 
Buenas noches a todos, es la primera vez que comento en este foro y me alegra haberlo encontrado. Tengo una pregunta, hace mucho pido cosas de ali express (la mayoría siempre son con envíos gratis) y siempre los recibo con 472 en Bogota. Para rastrearlos uso la app “parcels” siento que es muy precisa y me gusta, PERO resulta que ahora está pasando algo raro que no entiendo. 3 de mis guías aparecen en “proceso” en Bogota. Pero las 3 tienen destinatarios diferentes que no soy yo, direcciones diferentes también. Por ejemplo dos de las guías aparecen en proceso en Medellín cuando me deberían entregar el producto en Bogota. La verdad no entiendo nada, les pregunté en 472 y me dicen que la guía puede estar duplicada pero le pregunté a todos los vendedores y me dicen que no hay ningún cambio en los números de guía.

agradezco muchisimooo si alguien me puede explicar que está pasando, cómo dije antes llevo más de 3 años pidiendo en ali express y nunca había visto algo así en mis guías. Por supuesto mi dirección y todos mis datos están correctos y los vendedores hicieron el envío correctamente.

Adjunto les muestro todos los ejemplos, todas esas guías deberían venir a Bogota, y ninguna de esas es mi dirección ni mi nombre.

gracias!!!
suele pasar. A mi tambien me aparecia lo mismo pero llego sin ningun problema
 
Buenas noches a todos, es la primera vez que comento en este foro y me alegra haberlo encontrado. Tengo una pregunta, hace mucho pido cosas de ali express (la mayoría siempre son con envíos gratis) y siempre los recibo con 472 en Bogota. Para rastrearlos uso la app “parcels” siento que es muy precisa y me gusta, PERO resulta que ahora está pasando algo raro que no entiendo. 3 de mis guías aparecen en “proceso” en Bogota. Pero las 3 tienen destinatarios diferentes que no soy yo, direcciones diferentes también. Por ejemplo dos de las guías aparecen en proceso en Medellín cuando me deberían entregar el producto en Bogota. La verdad no entiendo nada, les pregunté en 472 y me dicen que la guía puede estar duplicada pero le pregunté a todos los vendedores y me dicen que no hay ningún cambio en los números de guía.

agradezco muchisimooo si alguien me puede explicar que está pasando, cómo dije antes llevo más de 3 años pidiendo en ali express y nunca había visto algo así en mis guías. Por supuesto mi dirección y todos mis datos están correctos y los vendedores hicieron el envío correctamente.

Adjunto les muestro todos los ejemplos, todas esas guías deberían venir a Bogota, y ninguna de esas es mi dirección ni mi nombre.

gracias!!!
Lo importante es lo que diga 472, puede validarlo en la página.
 
Por si les sirve la información.

En medio de mi desparche me puse a analizar los movimientos de mis primeros pedidos de CAINAO y encontré que después de que aparecen en país de destino, se demoran en promedio 38 días para ser admitidos por 4-72 y, en mi caso, 3 días hábiles para que sean entregados.
 
Buenos días muchachos,

Yo compro muy seguido en Aliexpress, no por negocio sino porque soy coleccionista de unos artículos en particular jajaja.

Me enviaron un paquete por China Post, es un paquete que esta sobre los 900 gramos, no es grande y contiene 7 piezas (Todas son artículos diferentes) que no valen más de 200 USD, todo me salio por 120 USD más o menos.

Ayer por fin después de 58 días llegó a 4-72 pero tiene una carta de recaudo de impuestos, ni pregunta es, ¿Por qué? ¿No salió algo que dice que esos paquetes de menos de 200 dólares no pagan ningún tipo de impuesto? Adicional a eso me podrían explicar el tema de los 2 kgs como peso máximo, no he encontrado información concreta al respecto como si con lo de los 200 dólares.

Y la pregunta más importante, ¿hay alguna forma de ¿Apelar? a esos impuestos, algo para que la Dian revalue el paquete y se de cuenta de eso?

Muchas gracias por su ayudam
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Vivigu y Hachico
Confirmo llegada desde china vidrio templado antireflejo hd y smartwatch w26 copia china apple comprados hace desde 8 de agosto llegaron el 12 de septiembre y el otro el 8 agosto en el COP de medellin tuve que radicar queja por demora y ahi mismo los entregaron al dia siguiente
Ver el archivos adjunto 432383Ver el archivos adjunto 432384
 

Archivos adjuntos

  • 20200924_122726.jpg
    20200924_122726.jpg
    85.3 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe y Hachico

Los últimos temas