Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, mañana es el tan anunciado 11-11 de aliexpress y coincide con bajada del dólar👀🧐. A revisar que se pesca por ahí a buen precio.

bueno respecto a eso, le estoy haciendo seguimiento a varios artículos y prácticamente son los mismos precios

E incluso hay cosas mas caras que antes le estaba haciendo siguimiento a unos frenos para mi cicla y estaban a 220 y sorpresa hoy estan a 240 y no tiene descuentos ni le deja aplicar ningun tipo de cupon, lo mismo unos cambios le bajaron el precio pero le subieron el costo del envio.

Eso mismo noté en unas cositas que había puesto en el carro de compra. Ese tal 11.11 no existe.

No estaba haciendo seguimientos pero por curiosidad abrí los pedidos anteriores para comparar precios por el tan afamado 11.11. todo subió o se mantiene como siempre. ningún cambio. Alguien vio algo sustancioso como para no perder la fe en el 11.11?

Cierto, cierto y cierto !! xD
En mi caso, tenía en carrito de compras un par de cosas y el "descuento" fue de menos de $1000. En otros productos, mismo precio. Ayer compré unas cuantas cosas al mismo precio de días anteriores. En resumen, no vi ningún descuento espectacular el día de ayer.
 
Sera aprovechar la baja en el dolar, yo también buscaba artículos para bici.
Anoche entre a mirar por curiosidad como a las 11pm y oh sorpresa una tienda habilito los select coupon (us 2 por cada us15) y los cambios que compre en 240 en otra tienda quedaban en 210 en esta me dolio todo pero esta mañana volvi a entrar a mirar y otra vez estaban mas caros en la tienda cosas raras no se si es por ratos que activan los cupones o que.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
a los que han comprado camisas con JUN, saben cuanto tiempo se demora el envio mas o menos? gracias
les cuento que me llegaron las camiseticas. las comparto

1605224691338.png


1605224697320.png

1605224703955.png


1605224727072.png


1605224740092.png



1605224747420.png

1605224754386.png


1605224761488.png


1605224778399.png



1605224772368.png


1605224820429.png



1605224842672.png





las pedi aca https://aaajerseys.x.yupoo.com/albums
 
Muy Bacanas, el pago lo hizo por Paypal? Y que tal el tema de las tallas pidió 1 o 2 tallas más con respeto a la habitual?
soy talla M y pedi L. me parece que me quedan como un M un tris mas grande. si se encogen en la lavada quedaran bien.

si, pago por paypal. le escribi al correo y al wp con el links de las camisas que queria comprar.
 
Bueno ya di por perdido este paquete que según el tracking llego a Colombia el mismo día que salio de China, pero solo llego al areopuerto y no se supo mas nada de el, lo raro es que salio a las 19 horas y llego a las 23 horas, ese vuelo de China - Colombia como que fue muy rápido o es mi imaginación

Screenshot from 2020-11-13 09-25-07.png


El chino se escuda diciendo que ya esta en el país, así que pueden pasar 3 cosas:
  1. Ese paquete realmente llego a Colombia en 5 horas, y paso lo normal, a Brayan Yesid "Le gusto tu paquete": 60% de probabilidad, le doy tan bajo porcentaje porque 5 horas de China a Colombia es imposible, que se lo roben en el aeropuerto eso si seria algo normal para un 90% de probabilidad.
  2. Ese paquete no ha llegado aun y el tracking esta medio loco diciendo que ya llego: 35% de probabilidad, un error humano de digitacion, son Chinos también se pueden equivocar.
  3. Ese paquete se lo robo un Chino en el aeropuerto de China: 5% de probabilidad, le sale mas económico comprar lo mismo que arriesgarse a perder su empleo por un par de medias xD.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo y Villavo123
Bueno ya di por perdido este paquete que según el tracking llego a Colombia el mismo día que salio de China, pero solo llego al areopuerto y no se supo mas nada de el, lo raro es que salio a las 19 horas y llego a las 23 horas, ese vuelo de China - Colombia como que fue muy rápido o es mi imaginación

Ver el archivos adjunto 438454

El chino se escuda diciendo que ya esta en el país, así que pueden pasar 3 cosas:
  1. Ese paquete realmente llego a Colombia en 5 horas, y paso lo normal, a Brayan Yesid "Le gusto tu paquete": 60% de probabilidad, le doy tan bajo porcentaje porque 5 horas de China a Colombia es imposible, que se lo roben en el aeropuerto eso si seria algo normal para un 90% de probabilidad.
  2. Ese paquete no ha llegado aun y el tracking esta medio loco diciendo que ya llego: 35% de probabilidad, un error humano de digitacion, son Chinos también se pueden equivocar.
  3. Ese paquete se lo robo un Chino en el aeropuerto de China: 5% de probabilidad, le sale mas económico comprar lo mismo que arriesgarse a perder su empleo por un par de medias xD.
Un vuelo comercial se demora 14 horas no creo que llegue en 5 horas,pida refund.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bueno ya di por perdido este paquete que según el tracking llego a Colombia el mismo día que salio de China, pero solo llego al areopuerto y no se supo mas nada de el, lo raro es que salio a las 19 horas y llego a las 23 horas, ese vuelo de China - Colombia como que fue muy rápido o es mi imaginación

Ver el archivos adjunto 438454

El chino se escuda diciendo que ya esta en el país, así que pueden pasar 3 cosas:
  1. Ese paquete realmente llego a Colombia en 5 horas, y paso lo normal, a Brayan Yesid "Le gusto tu paquete": 60% de probabilidad, le doy tan bajo porcentaje porque 5 horas de China a Colombia es imposible, que se lo roben en el aeropuerto eso si seria algo normal para un 90% de probabilidad.
  2. Ese paquete no ha llegado aun y el tracking esta medio loco diciendo que ya llego: 35% de probabilidad, un error humano de digitacion, son Chinos también se pueden equivocar.
  3. Ese paquete se lo robo un Chino en el aeropuerto de China: 5% de probabilidad, le sale mas económico comprar lo mismo que arriesgarse a perder su empleo por un par de medias xD.
Recuerdo que hay una compañia creo que se llamaba Yanwen que las guias era preprogramadas y automatizadas osea un dia mostraba un estado, al otro dia otro y asi sucesivamente hasta cuando aparecia como al 5 o 6 dia que habia llegado al pais de destino y no volvia a actualizarse mas, pero de los paquetes que me enviaron por ahí nunca llego nada, cuando compraba algo y me lo enviaban por ahí sabia que eran dos meses perdidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Recuerdo que hay una compañia creo que se llamaba Yanwen que las guias era preprogramadas y automatizadas osea un dia mostraba un estado, al otro dia otro y asi sucesivamente hasta cuando aparecia como al 5 o 6 dia que habia llegado al pais de destino y no volvia a actualizarse mas, pero de los paquetes que me enviaron por ahí nunca llego nada, cuando compraba algo y me lo enviaban por ahí sabia que eran dos meses perdidos.
El envio es por China Post
 
  • Me gusta
Reacciones: Leroleroo
bueno respecto a eso, le estoy haciendo seguimiento a varios artículos y prácticamente son los mismos precios

E incluso hay cosas mas caras que antes le estaba haciendo siguimiento a unos frenos para mi cicla y estaban a 220 y sorpresa hoy estan a 240 y no tiene descuentos ni le deja aplicar ningun tipo de cupon, lo mismo unos cambios le bajaron el precio pero le subieron el costo del envio.

Eso mismo noté en unas cositas que había puesto en el carro de compra. Ese tal 11.11 no existe.

Si hay cositas que tienen descuento por ejemplo un odometro que lo tengo visto dese hace tiempo normalmente vale como 180 dolares y ahí anda en 160 pero la verdad nunca he visto esos descuentos que ellos anuncian por lo alto del 70% la vez pasada no recuerdo cuando creo que en julio o agsoto, que tambien hicieron descuentos vi los cambios de la cicla con descuento a la madrugada y ya en la mañana no se le podian aplicar cupones.

No estaba haciendo seguimientos pero por curiosidad abrí los pedidos anteriores para comparar precios por el tan afamado 11.11. todo subió o se mantiene como siempre. ningún cambio. Alguien vio algo sustancioso como para no perder la fe en el 11.11?

Hola amigos, bueno para resumirles un poco, en la compra realizada este año en solo cupones me ahorre cerca de 200 o 230, que fue lo que hice? entrando siempre y cogiendo cuanto cupon se me atravesaba, compre mini cupones ocn las moneditas, y en el laboratorio, no luche por cosas grandes sino por cupones, y lo que mas me ayudo tambien, fue en cuponmania que me dio varios cupones de 9usd sobre compra de 25, asi que ayudaba demasiado.

Si bien es verdad que hay cosas que suben de precio, hay otras que bajan y mucho... lo bueno de ali es que muchas veces por cada producto, hay 20 tiendas vendiendo lo mismo, así que es cuestión de buscar en cada una de ellas, hasta dar con el que tiene precio mas bajo de producto y también de envió, lo otro que también pueden hacer es usar una de estas dos https://www.aliprice.com/ o aliradar.com ...en esas pueden ver si el precio del producto es en verdad una rebaja o por el contrario le han subido, las paginas les muestras un histórico de precios de dicho articulo, así que desde ahí pueden confirmar verdaderas ofertas.

Saludos, y no desanimen que ya viene a final de mes promo de viernes negro, y en diciembre hay también baja de precios.
 
Señores buenas noches quien sabe está guía que método de envío se utilizó LP00418643xxxxx llevo mucho comprando por Ali y es la primera vez que la veo,tendrá seguimiento,según la compra era Aliexpress premium shipping,según Google es un método low y no tiene seguimiento,es un envío que me costó 30 dólares y pues no fue barato para no tener seguimiento
 
Señores buenas noches quien sabe está guía que método de envío se utilizó LP00418643xxxxx llevo mucho comprando por Ali y es la primera vez que la veo,tendrá seguimiento,según la compra era Aliexpress premium shipping,según Google es un método low y no tiene seguimiento,es un envío que me costó 30 dólares y pues no fue barato para no tener seguimiento
Las guías que yo he tenido con ese formato son de Cainiao Super Economy for Special Goods y aparecen con seguimiento solo dentro de China y cuando lo recibe 4-72. Es la más demorada actualmente, y también la más barata. Así que no estaría completamente seguro si es su caso. Tal vez en unos días se le actualice a otro número de seguimiento más premium.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas