Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
me parece que aquí la única solución va a ser que los chinos hagan lo de Shopee, de manera que se pague el impuesto al momento de la compra. De otra forma no vale la pena.
 
me parece que aquí la única solución va a ser que los chinos hagan lo de Shopee, de manera que se pague el impuesto al momento de la compra. De otra forma no vale la pena.
Con esa nueva ley 2155 el gobierno le da un fuerte apoyo a las plataformas locales como:

Mercadolibre
Linio
OLX
dafiti

Que son las mas populares en Colombia, de mi parte ya elimine la tarjeta virtual visa que tenia con Nequi, pues nunca he comprado en Amazon, y en ebay (mi segunda alternativa y donde compre por una década) es muy difícil encontrar envíos FREE desde USA y cuando te cobran lo hacen muy caro asi mismo hace Amazon los envios a mi sano pensar son caros comparándolos con los de China (pais que esta mas lejos), en cuanto al dia sin IVA, bueno cada quien hace con su dinero lo que mejor le parezca, pero yo sali esos dias y las rebajas no eran muy significativas, entonces será ahorrar ese dinero destinado para las compras online en gastos generales del hogar.
 
Será que 4-72 se piensa robar los paquetes de Aliexpress?, Ya más de un mes que se hizo y notifico el pago de impuestos y nada que entregan ni actualizan estado de los mismos. Son tan descarados que incluso mandan propaganda para que se pida las compras de navidad y se las traiga por 4-72, ni de riesgo usar esta empresa!
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
Buen día para todos hoy finalmente después de una semana de desconexiones logré que me enviaran la carta por el chat, les dije que por ningún lado salía el botón rojo que muestran en el video.
 
Buen día para todos hoy finalmente después de una semana de desconexiones logré que me enviaran la carta por el chat, les dije que por ningún lado salía el botón rojo que muestran en el video.
El botón ya sale para todas las guias, (ML certificadas)- (boton rojo) pero para algunas no baja el PDF o ni abre online con el google chrome aqui hay que probar, quizas para algunos si les deje bajar el impuesto y para otros (como es mi caso, no me habilitaron el PDF a pesar de ver el botón rojo de descarga)
 
Yep, mi guia tampoco sale pero bueno... por twitter te la dan en 3-4 días... el tema es que luego no entregan hasta a saber cuando...
 
Uds creen que Aliexpress pueda hacer lo mismo que hace Shopee (incluir los impuestos)? Tengo entendido que en España hace poco paso algo similar, como estará operando Ali en España?
 
Mejor que el corrupto robierno polombiasno quite impuesto y arancel para compras pequeñas por ahí hasta 100 dolares limitando la cantidad a 1 artículo
 
Siguiendo con esta triste historia, les comento que estuve tan de malas que Nequi preciso ese día presento inconvenientes, envió dos veces el pago al banco pero ninguno de las dos ha llegado, hoy me escribieron de 4-72 diciendo que no aparecía. Ahora me toca esperar a que Nequi me responda y me indique si alguno de los pagos llego al banco o si definitivamente me toca pagar nuevamente con recargo.

Edito, me acaba de llegar la devolución por ambos pagos, como quien dice me toco pagar con recargo y preferiblemente en banco :mad:

Luego de dos semanas de haber hecho el pago y enviar todos los soportes nada que contestan. Ya más de un mes retenido.
 
imposible hablar por el chat , todo el día, desde el puesto #800 y cuando llega al #1 sale "La conversación ha terminado." mañana intento de nuevo. pero están es re- mal los de 472.


1637639352118.png
 

Los últimos temas