Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día, como comentaron mail americas no está recibiendo los correos. Alguien dijo que escribirles por la página. Podrían indicarme por favor en qué parte de la página?
 
Señores buenas noticias hoy en la mañana en la emisora BLU RADIO, el señor Gustavo Araque en 16 minutos de entrevista, dio a conocer como van las novedades con los paquetes, la cantidad de gente que han contratado, y lo mejor pronto se viene un botón de pagos via PSE, ojalá esto mejore la rapidez de las entregas y así salir del problema que hoy se encuentran, escuchen la entrevista completa aquí:



NOTA: Sigo esperando la carta de liquidación de impuestos, desde el 28 de Octubre de 2021, (dia que la aduana la envio a 4-72) no me la envían (3 entradas al chat), si cuando lo reciba las fechas expiraron, pues como dijo el Sr Araque en la entrevista, que las donen al ICBF (son 2 lectores de Micros SD y un multiplicador de puertos usb 3.0)
la única para volver a comprar es esperar que las lentejas de 4-72 habiliten el pago del dichoso impuesto por pse, por lo tanto asimilar que se perdió el 11-11 y el black friday... en fin hasta el año que viene
 
la única para volver a comprar es esperar que las lentejas de 4-72 habiliten el pago del dichoso impuesto por pse, por lo tanto asimilar que se perdió el 11-11 y el black friday... en fin hasta el año que viene
Se le olvido detallar que hoy el dólar paso la barrera de los $4000 COP, jajajaja mal día para el black friday.

1gsxuBaJ_o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rodava
Yo anoche hice transferencia de Itaú a banco de Occidente y diligencié en el formulario https://programacionentregas.azurewebsites.net/ todo lo que pedian... Y hoy, por fin, el envio tuvo una actualizacion, después de casi 1 mes, y ya no me aparece para descargar la carta de importancion. Asumo que ya empezaron a tramitar la entrega.
que ha pasado con su paquete? lo pregunto para hacerme una idea de lko que pueda pasar con mi compra retenida por 4-72
 
Bueno yo hice el pago el dia martes 23 de noviembre a un paquete retenido desde el 29 de octubre y el dia 25 ya se encuentra en formación de despacho osea que ya se ha movido algo, el paquete no se movia desde el 29 de octubre, el pago lo hice por nequi he hice el envio de los papeles a traves de la pagina de programaciones
 
que ha pasado con su paquete? lo pregunto para hacerme una idea de lko que pueda pasar con mi compra retenida por 4-72
Hasta el momento no ha tenido nuevas actualizaciones, sin embargo, en mi experiencia casi al tercer dia aparece en Barranquilla, o sea que, a mas tardar hoy o mañana debería tener nueva actualización.
 
La pagina de 4-72 para los envíos de documentos:

https://programacionentregas.azurewebsites.net

Si funciona, es correcto, apenas pague via Nequi-Banco de Bogotá, el paquete al día siguiente empezó a moverse y ya llego a mi ciudad, solo falta recibirlo, mas demoraron en enviar la carta, espero mejoren la rapidez de los envíos.
Poco a poco va mejorando, aunque están demorando mas de lo habitual para la entrega... En cualquier caso con la habilitación del pago por PSE confiemos que se arregle este calvario de importar mercancia. Yo de mi parte, por un buen tiempo no volveré a pedir nada por Aliexpress ni ninguna de esas páginas similares.
 
Pregunta tonta: Porque 4-72 recibe el dinero de los impuestos y no la DIAN directamente? Porque una empresa de envíos privada no puede hacer todo el tramite? En amazon desde USA llega es por servientrega.
 
Por fin cambio el estado de uno de mis paquetes, impuesto pagado el 25-10-2021.... 1 mes, vamos a ver el otro que tengo pendiente.
 
Pregunta tonta: Porque 4-72 recibe el dinero de los impuestos y no la DIAN directamente? Porque una empresa de envíos privada no puede hacer todo el tramite? En amazon desde USA llega es por servientrega.
dhl tambien hace eso de encargarse de las aduanas,

el asunto es que dian se lavo las manos esperando la platica de una empresa sin experiencia como 4-72
 
  • Me gusta
Reacciones: Fr4anz
De Singapur. Hay menos variedad y es algo más costoso comprar por ahí. Por lo reportado en este foro los pedidos llegan sin mayores problemas.
Esta en lo correcto, mas caros y menos productos, yo reemplace Aliexpress por LINIO, que maneja mucho mejor los precios de fletes, y seguros por perdida que Mercadolibre y me voy alternando entre los 2 cuando no consigo en uno busco en la otra.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: sagg629
Ya me apareció la carta de la Dian a un pedido que hice en ALI el 11 de Nov, solo debo cancelar 3mil pesos xD, el tema es que pasará una vez realice el pago y envíe toda esa información.
 
Yo ya voy esperando 38 días desde que realice el pago, envié la documentación y nada que despachan los de 4-72, que porquería de empresa de transporte de mercancías!
 
  • Triste
Reacciones: padan

Los últimos temas