Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En Tiny Deal de cuanto tiene que ser la compra mínima para que te den el envío registrado gratis (con número de tracking)?

No hay compra mínima, si quieres número de tracking tendrás que pagar dependiendo del volumen del pedido, no conocía la opción que mencionaste en DX para la próxima probaré suerte con esa tienda :)


Enviado desde mi aifon con Tapatalk
 
Buenos días

Yo compro regularmente en aliexpress y aunque dice free shiping siempre me dan el tracking, primera vez que veo este hilo así que me gustaría recibir recomendaciones pues hasta ahora no he tenido problemas pero no me gustaría tenerlos


Enviado desde mi  iPhone 5s
 
Compre un teléfono en Aliexpress antes de que empezaran las fiestas en china, cuando reanudaron los trabajos el vendedor me dijo que me lo iba a enviar gratis por DHL Global Mail para agilizar la llegada, justamente hizo ayer el envio, ahora me queda la duda de si cuando llegue me va a tocar pagar impuestos. Es 100% seguro en todos los casos de envíos por DHL cobren los impuestos o hay posibilidades de que me llegue directo sin ningún inconveniente. Solo es un paquete pequeño que nisiquiera llega a una libra y que imagino viene declarado en 10 dolares como regalo.
 
Compre un teléfono en Aliexpress antes de que empezaran las fiestas en china, cuando reanudaron los trabajos el vendedor me dijo que me lo iba a enviar gratis por DHL Global Mail para agilizar la llegada, justamente hizo ayer el envio, ahora me queda la duda de si cuando llegue me va a tocar pagar impuestos. Es 100% seguro en todos los casos de envíos por DHL cobren los impuestos o hay posibilidades de que me llegue directo sin ningún inconveniente. Solo es un paquete pequeño que nisiquiera llega a una libra y que imagino viene declarado en 10 dolares como regalo.
Hasta donde sé todo paquete por DHL paga impuestos más manejo en aduana, pero por acá han dicho que hay una modalidad en DHL que la entrega la hace 4-72, de pronto por ahí no pague impuestos, pero yo de usted me prepararía.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: RenzoHodw
Compre un teléfono en Aliexpress antes de que empezaran las fiestas en china, cuando reanudaron los trabajos el vendedor me dijo que me lo iba a enviar gratis por DHL Global Mail para agilizar la llegada, justamente hizo ayer el envio, ahora me queda la duda de si cuando llegue me va a tocar pagar impuestos. Es 100% seguro en todos los casos de envíos por DHL cobren los impuestos o hay posibilidades de que me llegue directo sin ningún inconveniente. Solo es un paquete pequeño que nisiquiera llega a una libra y que imagino viene declarado en 10 dolares como regalo.
No le cobran. Los tiempos son similares a los otros correos.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: RenzoHodw
Hasta donde sé todo paquete por DHL paga impuestos más manejo en aduana, pero por acá han dicho que hay una modalidad en DHL que la entrega la hace 4-72, de pronto por ahí no pague impuestos, pero yo de usted me prepararía.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Pues según lo que prometió el vendedor es que lo mando por DHL Global Mail, que aunque son la misma empresa parece que es distinto a DHL express ojala no me toque pagar y veremos si supera el record de envio con SG de 8 dias
 
Pues según lo que prometió el vendedor es que lo mando por DHL Global Mail, que aunque son la misma empresa parece que es distinto a DHL express ojala no me toque pagar y veremos si supera el record de envio con SG de 8 dias
A mí el último paquete por DHL Global mail se me demoró el mes. Aunque era diciembre

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Pues según lo que prometió el vendedor es que lo mando por DHL Global Mail, que aunque son la misma empresa parece que es distinto a DHL express ojala no me toque pagar y veremos si supera el record de envio con SG de 8 dias
A mí el último paquete por DHL Global mail se me demoró el mes. Aunque era diciembre

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
Jeje... A mi estos envios por el método de envio barato de DHL se me han demorado más que los de HP o SP e incluso que CP... entre el mes y el mes y 10 días. Ninguno en menos tiempo. Aunque tampoco es que lleve muchos envios por este método y tampoco es que me haya resultado tan demorado. Nos cuenta cuanto se le demora el paquete...
 
Buenos días, para comprar en aliexpress en China por donde es mejor que hagan el envío? Me están ofreciendo Hong Kong post air parcel registered letter y China post parcel packet. Cual de los dos tardará menos y es más seguro? Muchas gracias.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Buenos días, para comprar en aliexpress en China por donde es mejor que hagan el envío? Me están ofreciendo Hong Kong post air parcel registered letter y China post parcel packet. Cual de los dos tardará menos y es más seguro? Muchas gracias.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Con HK Post nunca he tenido problemas aunque si demoras, con China Post llevo esperando paquetes desde noviembre del año pasado, paquetes que ya los considero perdidos...
 
  • Me gusta
Reacciones: king3
Buenos días, para comprar en aliexpress en China por donde es mejor que hagan el envío? Me están ofreciendo Hong Kong post air parcel registered letter y China post parcel packet. Cual de los dos tardará menos y es más seguro? Muchas gracias.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
La diferencia en tiempos entre HP y CP no es muy significativa, aunque si yo tuviera las 2 opciones, escogería HP. Y por perdidas... es lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: king3
hOLA,

He estado g¿haciendo las averiguaciones y nada el ldc touch screen del celular chino M-Pai S720 no se consigue, como les habia comentado, tiene un defecto la pantalla, se selceiiona solo una parte de la pantalla (video
, Averigue en algunas agencias de mensajeria, pero parece que la mejor opcion es 7-42, $55000, esla mejor opcion o tienen alguna sugerencia para el envio de vuelta?

Gracias
 
hOLA,

He estado g¿haciendo las averiguaciones y nada el ldc touch screen del celular chino M-Pai S720 no se consigue, como les habia comentado, tiene un defecto la pantalla, se selceiiona solo una parte de la pantalla (video
, Averigue en algunas agencias de mensajeria, pero parece que la mejor opcion es 7-42, $55000, esla mejor opcion o tienen alguna sugerencia para el envio de vuelta?

Gracias
Yo no pagaría EMS por 4-72, yo hice una devolución por correo regular que sale como en 22000 y se me demoró 18 días en llegar. Además esos chinos esperan desde que usted les dé el tracking.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Yo no pagaría EMS por 4-72, yo hice una devolución por correo regular que sale como en 22000 y se me demoró 18 días en llegar. Además esos chinos esperan desde que usted les dé el tracking.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Disculpe, que devolvio que salio por ese valor? y como se llama exactamente el tipo de envio?
 
Después del disgusto con la espera y las respuestas de DX con respecto a los envíos que nunca llegaron estaba buscando otras alternativas para hacer un nuevo pedido... revisé varios sitios y aunque en DX las cosas son más caras tienen una variedad que los otros no tienen, aparte regalan el shipping con tracking para pedidos de 15 dolares en adelante.

En otras tiendas tenían los artículos y más baratos pero teniendo en cuenta que tenía que pagar el shipping y pedir las cosas en distintos sitios salía más caro.

Figuró hecharse la bendición y tener paciencia con DX.com, me han dado dolores de cabeza pero no se han robado la plata.

Por que empresa te enviaron el ultimo paquete? yo no habia vuelvo a comprar desde el 2011 por que estaban enviando por HKP pero aca varios han dicho que HKP esta con entregas de menos de 20 dias. Acabe de hacer un pedido por 20usd Vamos a ver como me va.

Edit: acabe de hablar por el chat y les dije que me lo enviaran por SP post, prefiero SP que HKP o CP asi HKP este bien :D seguridad mata a confianza
 
Última edición:

Los últimos temas