Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
mil y mil gracias hermano, muy util la informacion.

un gran abrazo

Para que mas o menos se haga una idea, por TNT me enviaron un display que costo alrededor de 150 dolares, fue declarado por 80 dolares, llego en 7 dias, me llamaron que tenia que pagar 71.000 pesos. Vea exactamente como discriminaron cada valor y hace puede tener una idea mas clara
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    43.6 KB · Visitas: 174
  • Me gusta
Reacciones: Genuine
Me acaban de enviar un paquete por Hong Kong Post

"The item left Hong Kong for its destination on 28-May-2014"

vamos a ver cuanto se demora
 
El Hong Kong Post esta supremamente lento, ya llevo varios paquetes que han tardado 40 días.... Cuando hubo una época en la que compraba y a los 15 días lo tenia en mi casa :-(

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
El Hong Kong Post esta supremamente lento, ya llevo varios paquetes que han tardado 40 días.... Cuando hubo una época en la que compraba y a los 15 días lo tenia en mi casa :-(

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Yo tengo un paquete en bogota que se demoro 20 días de transito...
 
Tengo un paquete que llego a Rusia el 27 y dice algo con permiso de importación. Que significa eso? Cuando sale de Rusia más o menos? De verdad que china post esta muy malo por estos días.
 
Tengo un paquete que llego a Rusia el 27 y dice algo con permiso de importación. Que significa eso? Cuando sale de Rusia más o menos? De verdad que china post esta muy malo por estos días.
Rusia? A mi ningún paquete de China Post me ha llegado por allá. Solo a Armenia (el país) pero solo cuando se equivocan con la ciudad. En el país destino dice CO?

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Última edición:

Archivos adjuntos

  • Shipping.PNG
    Shipping.PNG
    25.8 KB · Visitas: 132
Hola,

Quiero comprar este artículo http://www.aliexpress.com/item/nylo...center-yoga-backpack-free-ship/515385670.html pero tengo dudas con respecto al método de envío.

Cuál me recomiendan entre las opciones que hay disponibles???

En cuáles páginas de China puedo pagar con PayPal???

De las páginas que no admiten PayPal cuáles recomiendan para comprar???

Muchas Gracias.
A mí me ha ido mejor con HKP que con CHP, yo escogeria HKP air mail.

Las pág que reciben PayPal:
Pandawill
Focalprice
Tinydeals
Dhgate
Taobao
No recuerdo más

La única que recomiendo que no acepte PayPal es Aliexpress.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Rusia? A mi ningún paquete de China Post me ha llegado por allá. Solo a Armenia (el país) pero solo cuando se equivocan con la ciudad. En el país destino dice CO?

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro

Siiii todos los datos están bien. Y ese vendedor específico no es la primera vez que me vende y el rótulo lo envia hasta con código postal. Según esa guía sigue en Rusia?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    161.9 KB · Visitas: 164
buenas noches

hoy me llego mi primer paquete traido de china, son accesorios de celular comprados en aliexpress, la compra fue realizada el 6 de mayo y entregado el dia de hoy.
Este fue el historial

2014-05-30 09:36, CD.MEDELLIN, En proceso
2014-05-29 20:26, PO.MEDELLIN, En proceso
2014-05-29 10:40, PO.MEDELLIN, En proceso
2014-05-28 20:49, CTP.CENTRO A, En proceso
2014-05-28 13:33, Envío Recibido en la oficina de cambio internacional
2014-05-14 14:51, 北京国际, 出口总包互封开拆, 哥伦比亚, Opening, CO
2014-05-14 12:52, 北京国际, 出口总包直封封发, 哥伦比亚, Departure from outward office of exchange, CO
2014-05-10 10:39, 广州国际, 出口总包互封封发, 哥伦比亚, Dispatching, CO
2014-05-09 20:41, 广州国际, 出口总包互封开拆, 哥伦比亚, Opening, CO
2014-05-09 13:40, 东莞市邮政局函件集邮分局国际小包处理组, 收寄局收寄, 哥伦比亚, Collection, CO
2014-05-09 13:28, 广州国际, 出口总包互封开拆, 哥伦比亚, Opening, CO

a la espera de 3 paquetes mas...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas