Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El Hong Kong Post esta supremamente lento, ya llevo varios paquetes que han tardado 40 días.... Cuando hubo una época en la que compraba y a los 15 días lo tenia en mi casa :-(

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
40 dias en transito desde que salieron de China o 40 dias desde el momento de la compra?
 
buenas noches

hoy me llego mi primer paquete traido de china, son accesorios de celular comprados en aliexpress, la compra fue realizada el 6 de mayo y entregado el dia de hoy.
Este fue el historial

2014-05-30 09:36, CD.MEDELLIN, En proceso
2014-05-29 20:26, PO.MEDELLIN, En proceso
2014-05-29 10:40, PO.MEDELLIN, En proceso
2014-05-28 20:49, CTP.CENTRO A, En proceso
2014-05-28 13:33, Envío Recibido en la oficina de cambio internacional
2014-05-14 14:51, 北京国际, 出口总包互封开拆, 哥伦比亚, Opening, CO
2014-05-14 12:52, 北京国际, 出口总包直封封发, 哥伦比亚, Departure from outward office of exchange, CO
2014-05-10 10:39, 广州国际, 出口总包互封封发, 哥伦比亚, Dispatching, CO
2014-05-09 20:41, 广州国际, 出口总包互封开拆, 哥伦比亚, Opening, CO
2014-05-09 13:40, 东莞市邮政局函件集邮分局国际小包处理组, 收寄局收寄, 哥伦比亚, Collection, CO
2014-05-09 13:28, 广州国际, 出口总包互封开拆, 哥伦比亚, Opening, CO

a la espera de 3 paquetes mas...

parce una pregunta ese historial le salio en la misma pagina siempre o lo saco de diferentes paginas, por que empresa se lo mandaron gracias.
 
A mi me tiene ppadeciendo China Post... los paquetes están muy demorados en llegar e incluso tengo un par que ya llevan más de 60 días y eso que con tracking number, pero siguen dando vueltas en China, ya los tiene la transportadora.
Estoy pidiendo todo por HP o por SP, pagando un poquito más. En este momento creo que el menos lento es SP (+o-25 días), pues HP ha subido un poco sus tiempos de entrega (+o-30), aunque no llega a los niveles de China Post (+++) (contando desde que compro, casi todo en AE).
 
Los tiempos son una loteria el mes pasado hice 4 pedidos, de los cuales dos fueron enviados por chinapost, uno por hong kong post y el otro por swiss post, todos llegaron en un promedio de 20 a 25 días desde que el vendedor los despachó.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
A mí me ha ido mejor con HKP que con CHP, yo escogeria HKP air mail.

Las pág que reciben PayPal:
Pandawill
Focalprice
Tinydeals
Dhgate
Taobao
No recuerdo más

La única que recomiendo que no acepte PayPal es Aliexpress.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta. Voy a probar con Aliexpress y HKP.

Tengo otra pregunta...

En qué momento me cobran los impuestos cuando el pedido excede los 4 kg y 6 unidades???

Muchas Gracias.
 
Gracias por la respuesta. Voy a probar con Aliexpress y HKP.

Tengo otra pregunta...

En qué momento me cobran los impuestos cuando el pedido excede los 4 kg y 6 unidades???

Muchas Gracias.
Son 2Kg. Se los cobran cuando el paquete este en la oficina local y puede pagar el impuesto y de una vez recoger el paquete en la oficina
 
Gracias por la respuesta. Voy a probar con Aliexpress y HKP.

Tengo otra pregunta...

En qué momento me cobran los impuestos cuando el pedido excede los 4 kg y 6 unidades???

Muchas Gracias.
El tema de los 6 productos es diferente, ya que por ley tendría que importarlos por medio de una (no recuerdo el nombre técnico) empresa, pero eso solo pasa si el vendedor específica en el paquete la cantidad que hay, de resto no hay problema, en un paquete me han llegado 100 productos del mismo tipo, pero no pesaban ni una libra y obviamente no se decía nada de cantidad en el paquete.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
me han enviado un pedido por singapore post, quisiera saber cuanto es el tiempo promedio que dura desde que dice: "Despatched to overseas (Country code: CO)" hasta que llega al país.
 
Buenas tardes.
Pregunta para los expertos.
El fin de semana estuve buscando artículos en Aliexpres y me encontre una ropa con un superprecio.
Un pantalón de dama tipo sudadera en 1.5 dolares.
Un overol en 2.5 dolares.
Hoy recibí un mensaje por Ali en el que el vendedor me decía que había cometido un error en la publicación y que me recomendaba cancelar el pedido.
Se puede hacer algo en ali para que el vendedor despache lo ofertado? Al precio publicado y pagado inicialmente
ume8amej.jpg
etu2ypar.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.
Pregunta para los expertos.
El fin de semana estuve buscando artículos en Aliexpres y me encontre una ropa con un superprecio.
Un pantalón de dama tipo sudadera en 1.5 dolares.
Un overol en 2.5 dolares.
Hoy recibí un mensaje por Ali en el que el vendedor me decía que había cometido un error en la publicación y que me recomendaba cancelar el pedido.
Se puede hacer algo en ali para que el vendedor despache lo ofertado? Al precio publicado y pagado inicialmente
ume8amej.jpg
etu2ypar.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No creo. Es señor que cancele esa orden

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Hey parceros les quería comentar algo, hoy consulte el estado de la guía de 4-72 y me sale esto
10474204_781842778527844_349363003154542596_n.jpg

la vuelta es que me pregunto si lo van a devolver hasta la china? , o que pudo ser, si saben donde puedo recoger el paquete personalmente en medellin (a donde llegan) les agradecería . esas lineas de atención de medallo son un adorno.
 
me han enviado un pedido por singapore post, quisiera saber cuanto es el tiempo promedio que dura desde que dice: "Despatched to overseas (Country code: CO)" hasta que llega al país.
men pues yo hice un pedido por singapore post y el 22 de mayo paso a "Despatched to overseas (Country code: CO)" y el 9 de junio ya estaba en colombia, pero usted sabe que eso no es exacto con todos, así que estime mas o menos.
 
Hey parceros les quería comentar algo, hoy consulte el estado de la guía de 4-72 y me sale esto
10474204_781842778527844_349363003154542596_n.jpg

la vuelta es que me pregunto si lo van a devolver hasta la china? , o que pudo ser, si saben donde puedo recoger el paquete personalmente en medellin (a donde llegan) les agradecería . esas lineas de atención de medallo son un adorno.
Me imagino que dice "devolución a remitente", ya se ha dicho acá, lo que pasó fue que el cartero no alcanzó a entregar el paquete y lo devolvió a la oficina, mañana se lo entregan.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
sizas men , lo ultimo que ponen es "En proceso de devolución a remitente" pero antes de eso disque "Registro de entrega no exitosa, observaciones: Otros: No Existe Numero-Dev. a Remitente" eso es lo que me azara :nailbiting:.
 
sizas men , lo ultimo que ponen es "En proceso de devolución a remitente" pero antes de eso disque "Registro de entrega no exitosa, observaciones: Otros: No Existe Numero-Dev. a Remitente" eso es lo que me azara :nailbiting:.
Está seguro que no fueron a su casa? Porque pudieron hacer el intento de entrega o es una excusa, pero eso no lo devuelven.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas