Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Chicos, les cuento... uno de mis pedidos que fue despachado de HK el día 05 de junio ya llego el día de hoy 17 de Junio a Colombia...
Ya aparece en 4-72 con el estado de "Envío Recibido en la oficina de cambio internacional".. Según experiencias con casillero supongo que estará en mi ciudad y en mi casa en un tiempo no mayor de 3 días!(esperemos cumpla 4-72). Luego les cuento sobre todos los demás que faltan por llegar!

los envíos a Medellin desde la oficina de intercambio internacional se demoran de 2 a 3 días, (en los 5 paquetes que he recibido, se cumplió). Ojala te cumplan.
 
Hola Chicos, les cuento... uno de mis pedidos que fue despachado de HK el día 05 de junio ya llego el día de hoy 17 de Junio a Colombia...
Ya aparece en 4-72 con el estado de "Envío Recibido en la oficina de cambio internacional".. Según experiencias con casillero supongo que estará en mi ciudad y en mi casa en un tiempo no mayor de 3 días!(esperemos cumpla 4-72). Luego les cuento sobre todos los demás que faltan por llegar!
Mucha suerte... yo tengo varios por HK que salieron incluso a finales del mes pasado y todavía ni registran ingreso al país. Así estoy con CP y SP.

4-72 me ha entregado últimamente, un paquete en tres días, unos cuantos en 4 días y la mayoría entre 6 y 7 días.
 
Yo tengo un paquete por CP que salio departure exchange el 29 de mayo y aun nada que entra el país y tengo otro por Swiss Post que llego a Alemania el 6 de junio y ahí se quedo no ha vuelto a actualizar. :(
 
Yo tengo un paquete por CP que salio departure exchange el 29 de mayo y aun nada que entra el país y tengo otro por Swiss Post que llego a Alemania el 6 de junio y ahí se quedo no ha vuelto a actualizar. :(
Jajajaja tampoco, están muy recientes, todavía les falta mucho

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Ni tanto el de CP ya lleva 19 días de transito y el otro estancado hace 11 días a eso sumele de ahí de Alemania para donde coje antes de venir acá... Mejor dicho.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Ni tanto el de CP ya lleva 19 días de transito y el otro estancado hace 11 días a eso sumele de ahí de Alemania para donde coje antes de venir acá... Mejor dicho.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
19 días sigue siendo poco, todavía le falta. De Alemania sigue directo para acá, pero en Alemania se queda un buen tiempo, para que se dé una idea, en diciembre tuve un paquete mes y medio en Alemania, claro que fue por temporada, pero allá es donde tarda el paquete.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jusetru
Reportando la pérdida de un paquete por China post. Mañana cumple 60 días el vendedor me dijo que en la oficina de chinapost no sabían donde estaba el paquete. Sin embargo decidimos esperar una semana más o si no me devuelve el dinero.

Me tiene muy preocupado que nada que cambia el estado del paquete que supuestamente salió el 27 de mayo desde una escala en Rusia. Ese dice que ha dejado la oficina de intercambio y ya, sólo queda esperar y rezar.
 
Reportando la pérdida de un paquete por China post. Mañana cumple 60 días el vendedor me dijo que en la oficina de chinapost no sabían donde estaba el paquete. Sin embargo decidimos esperar una semana más o si no me devuelve el dinero.

Me tiene muy preocupado que nada que cambia el estado del paquete que supuestamente salió el 27 de mayo desde una escala en Rusia. Ese dice que ha dejado la oficina de intercambio y ya, sólo queda esperar y rezar.
Cual es el ultimo estado del paquete supuestamente perdido?. Lo de Rusia si esta raro, a mi me llegan muchos paquetes por ahí y nunca alguno ha pasado por Rusia
 
Cual es el ultimo estado del paquete supuestamente perdido?. Lo de Rusia si esta raro, a mi me llegan muchos paquetes por ahí y nunca alguno ha pasado por Rusia


Este es rusia

Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/06/18 09:36:08
27 / 05 / 2014 6:46, Rusia, deja la importación Exchange Bureau, Colombia, enviar, CO
27 / 05 / 2014 6:46, Rusia, deja la importación Exchange Bureau, Colombia, enviar, CO
27 / 05 / 2014 6:46, Rusia, deja la importación Exchange Bureau, Colombia, enviar, CO
27 / 05 / 2014 4:01, Rusia, alcanzado el tránsito Bureau, Colombia, CO
13 / 05 / 2014 4:15, PEK, líneas aéreas, Colombia, CO
2014-05-10, 8:12, Hangzhou internacional exportaciones sellos del paquete total, Colombia, salida de la oficina exterior de intercambio, CO
2014-05-07, 20:21, Small Business Bureau, la aceptación aceptación, Colombia, colección, CO

Este es el que dicen que se perdió

Origin Country - China(Normal Tracking)
Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/06/18 11:11:06
2014-06-07 9:29, el Beijing International exporta sellos del paquete total, Colombia, salida de oficina exterior de intercambio, CO
2014-06-05 10:09, 上海国际, 出口总包互封封发, 哥伦比亚, Dispatching, CO
2014-05-18 03:55, 上海国际, 出口总包互封封发, 哥伦比亚, Dispatching, CO
2014-05-13 11:58, 上海国际, 进口总包互封封发, 哥伦比亚, CO
2014-05-13 11:26, 上海国际, 进口总包互封开拆, 哥伦比亚, CO
2014-05-07 23:53, 上海国际, 出口总包互封封发, 哥伦比亚, Dispatching, CO
2014-04-27 10:39, 广商国际小包, 收寄局收寄, 哥伦比亚, Collection, CO
 
Este es rusia

Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/06/18 09:36:08
27 / 05 / 2014 6:46, Rusia, deja la importación Exchange Bureau, Colombia, enviar, CO
27 / 05 / 2014 6:46, Rusia, deja la importación Exchange Bureau, Colombia, enviar, CO
27 / 05 / 2014 6:46, Rusia, deja la importación Exchange Bureau, Colombia, enviar, CO
27 / 05 / 2014 4:01, Rusia, alcanzado el tránsito Bureau, Colombia, CO
13 / 05 / 2014 4:15, PEK, líneas aéreas, Colombia, CO
2014-05-10, 8:12, Hangzhou internacional exportaciones sellos del paquete total, Colombia, salida de la oficina exterior de intercambio, CO
2014-05-07, 20:21, Small Business Bureau, la aceptación aceptación, Colombia, colección, CO

Este es el que dicen que se perdió

Origin Country - China(Normal Tracking)
Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/06/18 11:11:06
2014-06-07 9:29, el Beijing International exporta sellos del paquete total, Colombia, salida de oficina exterior de intercambio, CO
2014-06-05 10:09, 上海国际, 出口总包互封封发, 哥伦比亚, Dispatching, CO
2014-05-18 03:55, 上海国际, 出口总包互封封发, 哥伦比亚, Dispatching, CO
2014-05-13 11:58, 上海国际, 进口总包互封封发, 哥伦比亚, CO
2014-05-13 11:26, 上海国际, 进口总包互封开拆, 哥伦比亚, CO
2014-05-07 23:53, 上海国际, 出口总包互封封发, 哥伦比亚, Dispatching, CO
2014-04-27 10:39, 广商国际小包, 收寄局收寄, 哥伦比亚, Collection, CO
El de Rusia si ni idea, eso está raro sin embargo dice destino Colombia así que es probable que termine llegando. El otro no está perdido, aparentemente ya salio de China, eso le llega en unos 8 o 10 días, yo también tuve un paquete así, se demoró 2 meses en total pero llegó.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
El de Rusia si ni idea, eso está raro sin embargo dice destino Colombia así que es probable que termine llegando. El otro no está perdido, aparentemente ya salio de China, eso le llega en unos 8 o 10 días, yo también tuve un paquete así, se demoró 2 meses en total pero llegó.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro

Si hay que esperar a ver ojalá termine llegando todo. Yo creo que no pido más por chinapost. Voy a seguir usando el servicio EMS mientras se normalizan los tiempos
 
Señores la compra que les comente en días anteriores llego a su destino y los productos en optimas condiciones se demoro aproximadamente en llegar el pedido a Colombia 43 días y nunca aparecio por 17track el seguimiento del paquete solo aparecia que habia dejado Asia unos días despues de que realice la compra.
 
Muchachos alguno por casualidad, se le ha medido a comprar una bicicleta en Aliexpress?. Para que me haga el favor de contarme su experiencia, de cómo le fue.

Gracias.
 
Yo he comprado ahi, pero ha sido 50/50, compre unos chalecos y 2 meses despues llegaron y no me cobraron aunque certifique la entrega, luego pedi otro par de chalecos y no llegaron(con otro vendedor), pero el "buyer protection" me va a hacer refund.

From Dark Side of the Moon (escribiendo sin tíldes a propósito)
 
Hpta china post se saturo un paquete q está desde el 1 de junio y ni siquiera ha salido de China y un compañero de la oficina hizo la compra el 5 de junio, se lo enviaron por Singapur post y hoy le llegó. :( hkp está también malo.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Hola chicos, les cuento que... Me llegaron 3 paquetes mas... uno fue despachado por HK el día 9 de Junio y otros dos mas también por HK el día 10 de junio y tienen ingreso el día de ayer 19 de Junio al país y lo mas sorprendente es.. que ya hoy 20 de junio están en mi cuidad..!! Sigo esperando todos mis demás paquetes... !! Bueno, les seguiré contando!

Edit: Hoy acabo de volver a rastrear los demás paquetes y llego otro a colombia uno que salió de HK el día 09Junio y llego el día de ayer 20 de Junio a Colombia..

Esta Mañana llego 4-72 a mi casa y me entrego solo dos paquetes(bueno, al menos eran los mas importantes para mi) los otros dos que ya están también el oficina no los recibí,ahora lo que creo es que me tocara ir por ellos directamente pues uno tiene 3 días en la oficina esperando ser entregado en mi casa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||

Los últimos temas