Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por fin empiezan a llegar las compras de por alla a mitad de Noviembre, hoy me llegaron dos paquetes del 18 de Noviembre, todo comprado en Aliexpress.
 
Hoy me. Llegó un paquete que había comprado en noviembre. Faltan 2 que había comprado antes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Una inquietud, para los productos que tienen envios gratuitos y no tienen número de rastreo uno cómo se entera de la ubicacion del producto?, lo pregunto por los pagos de nacionalizacion y todo eso
 
Una inquietud, para los productos que tienen envios gratuitos y no tienen número de rastreo uno cómo se entera de la ubicacion del producto?, lo pregunto por los pagos de nacionalizacion y todo eso
Ningún paquete sin rastreo tiene que pagar nacionalización. Esos envíos son para paquetes muy pequeños que no valen mucho.
 
Para los que usan la E-Prepago de Bancolombia les dejo un dato que a lo mejor ya sabían: en Aliexpress los reembolsos están llegando automáticamente a las cuentas, ya no hace falta hacer ningún trámite con el Servicio al Cliente de Bancolombia. Pedí un reembolso el 5 de Enero y ayer ya estaba la plata en mi cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mary5532
Off topic: Alguien ha comprado pilas AA recargables. Que me recomienden un vendedor fiable por favor
En aliexpress consigues unas muy buenas, las ultrafire son muy buenas y duraderas pero son un poco costosas , ya si quieres en cantidad en Ebay venden X12 pilas son sencillas y salen buenas dependiendo para lo que las necesites. http://www.ebay.com/itm/12x-AA-3000mAh-2A-1-2-V-Ni-MH-Blue-Rechargeable-Battery-Cell-for-MP3-RC-Toys-/301020315510?hash=item4616357f76:g:CRYAAOxyXDhSpYD5
 
En aliexpress consigues unas muy buenas, las ultrafire son muy buenas y duraderas pero son un poco costosas , ya si quieres en cantidad en Ebay venden X12 pilas son sencillas y salen buenas dependiendo para lo que las necesites. http://www.ebay.com/itm/12x-AA-3000mAh-2A-1-2-V-Ni-MH-Blue-Rechargeable-Battery-Cell-for-MP3-RC-Toys-/301020315510?hash=item4616357f76:g:CRYAAOxyXDhSpYD5
Muchas gracias. Las acabo de comprar. Es mi primera compra en EBAY, pues todo lo hago por aliexpress. Con esta compra de ebay me tocó abrir una cuenta de paypal. La verdad se poco o nada de eso. Si alguien me puede explicar
 
Confirmo llegada de bangood unos xiaomi piston 3 por 14 dolares se demoraron unos 47 dias
Recomiendo la tienda xd

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. Las acabo de comprar. Es mi primera compra en EBAY, pues todo lo hago por aliexpress. Con esta compra de ebay me tocó abrir una cuenta de paypal. La verdad se poco o nada de eso. Si alguien me puede explicar
1. Asociar la tarjeta
2. Esperar 3-5 días a que le aparezca el código de verificación en los movimientos de la tarjeta
3. Ingresar el código de verificación
4. Hacer la compra
5. Cuando vaya a pagar buscar la opción "usar la conversión del banco", porque si hace el pago con la conversión de PayPal, le cobran como 3% sobre la trm
 
  • Me gusta
Reacciones: Cartinez
Hola,en diciembre realicé 3 compras en diferentes tiendas de Aliexpress, los 3 productos fueron enviados por China Post y en sus respectivos seguimientos me sale "Start Shipment, Beijing",desde el 27 de diciembre.
Eso significa que ya salieron del país o aún no salen de China?
Gracias.
 
1. Asociar la tarjeta
2. Esperar 3-5 días a que le aparezca el código de verificación en los movimientos de la tarjeta
3. Ingresar el código de verificación
4. Hacer la compra
5. Cuando vaya a pagar buscar la opción "usar la conversión del banco", porque si hace el pago con la conversión de PayPal, le cobran como 3% sobre la trm
Igual es una obligación, o puedo seguir haciendo compras sin necesidad de estar afiliado a Paypal.
 

Los últimos temas