Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos dado que mi envío de aliexpress nunca llegó le pedí al vendedor que me hiciera un reembolso, quien me contesta lo siguiente:

Thanks for your mail and sorry for the inconvenience.
Could you open a dispute with a reason of the refund,it is kind of you to select the reason "Personal Reasons (as the others reasons have a great influence on our store) and then inform us? We will agree it and Aliexpress will arrange refund to you.
Waiting for your reply.
Regards

Obviamente no quiere dañar su reputación y a mi no me molestaría en ponerlo; sin embargo consulto con ustedes si la razón del reembolso influye de alguna manera u otra en el tiempo en que se tardarían o la forma en que lo harían, el pago lo hice con TC.
Ni, se demora lo que se demore el vendedor en aceptar el reembolso.
 
la e-prepago Bancolombia cobra $8.000 mensual...
para hacer compras intermitentes y de menor cuantia no la veo viable.. lo que ahorrariamos en la compra extranjera o la Impo.
nos lo quitaria el banco con esa cuota mensual. a parte por recarga tamnbien cobra.
algo asi fue loq encontre.

Recarga E-Prepago (+) 1650 Por transacción
Tarjeta BANCOLOMBIA Prepago (▪) 7500 Mensual
Tarjeta BANCOLOMBIA Prepago (◊) 8000 Mensual

(▪) Tarifas vigentes a partir del 1 de Enero 2016., excepto las tarifas que están marcadas con el símbolo (◊) las cuales están vigentes a partir del 1 de Marzo de 2016.

NOTA: Cabe resaltar que hay un beneficio grande y es que NO hay cuotas ni porcentajes como las tarjetas de credito !

bueno por aca hay un foro para seguir el tema http://www.laneros.com/temas/bancolombia-e-prepago-con-paypal.132517/
 
Última edición:
la e-prepago Bancolombia cobra $8.000 mensual...
para hacer compras intermitentes y de menor cuantia no la veo viable.. lo que ahorrariamos en la compra extranjera o la Impo.
nos lo quitaria el banco con esa cuota mensual. a parte por recarga tamnbien cobra.
algo asi fue loq encontre.

Recarga E-Prepago (+) 1650 Por transacción
Tarjeta BANCOLOMBIA Prepago (▪) 7500 Mensual
Tarjeta BANCOLOMBIA Prepago (◊) 8000 Mensual

(▪) Tarifas vigentes a partir del 1 de Enero 2016., excepto las tarifas que están marcadas con el símbolo (◊) las cuales están vigentes a partir del 1 de Marzo de 2016.

bueno por aca hay un foro para seguir el tema http://www.laneros.com/temas/bancolombia-e-prepago-con-paypal.132517/
Pss hasta el momento a mi no me han cobrado por la e-prepago, siempre estoy muy pendiente de eso y no me quitan nada, lo unico es que se quedan aveces con 5000 pesos en la cuenta débito.. Supongo que es por manejo de tarjeta débito
 
la e-prepago Bancolombia cobra $8.000 mensual...
para hacer compras intermitentes y de menor cuantia no la veo viable.. lo que ahorrariamos en la compra extranjera o la Impo.
nos lo quitaria el banco con esa cuota mensual. a parte por recarga tamnbien cobra.
algo asi fue loq encontre.

Recarga E-Prepago (+) 1650 Por transacción
Tarjeta BANCOLOMBIA Prepago (▪) 7500 Mensual
Tarjeta BANCOLOMBIA Prepago (◊) 8000 Mensual

(▪) Tarifas vigentes a partir del 1 de Enero 2016., excepto las tarifas que están marcadas con el símbolo (◊) las cuales están vigentes a partir del 1 de Marzo de 2016.

NOTA: Cabe resaltar que hay un beneficio grande y es que NO hay cuotas ni porcentajes como las tarjetas de credito !

bueno por aca hay un foro para seguir el tema http://www.laneros.com/temas/bancolombia-e-prepago-con-paypal.132517/
Lo único que cobra la e-prepago es el 1% en las transacciones y a veces un dólar (que luego devuelven) cuando la compra es en un comercio nuevo (que Ud no haya comprado antes).
 
  • Me gusta
Reacciones: Joham13
la e-prepago Bancolombia cobra $8.000 mensual...
para hacer compras intermitentes y de menor cuantia no la veo viable.. lo que ahorrariamos en la compra extranjera o la Impo.
nos lo quitaria el banco con esa cuota mensual. a parte por recarga tamnbien cobra.
algo asi fue loq encontre.

Recarga E-Prepago (+) 1650 Por transacción
Tarjeta BANCOLOMBIA Prepago (▪) 7500 Mensual
Tarjeta BANCOLOMBIA Prepago (◊) 8000 Mensual

(▪) Tarifas vigentes a partir del 1 de Enero 2016., excepto las tarifas que están marcadas con el símbolo (◊) las cuales están vigentes a partir del 1 de Marzo de 2016.

NOTA: Cabe resaltar que hay un beneficio grande y es que NO hay cuotas ni porcentajes como las tarjetas de credito !

bueno por aca hay un foro para seguir el tema http://www.laneros.com/temas/bancolombia-e-prepago-con-paypal.132517/
Compañero, yo utilizo mucho la e prepago, la tengo en varias cuentas con el banco y ninguna me ha generado ese costo, precisamente acabo de realizar un pago y no genera ese cobro, esa información debes verificarla, como menciona el compañero, solo genera 1% adicional y hasta el momento tampoco lo he tenido
 
  • Me gusta
Reacciones: Joham13
Compañero, yo utilizo mucho la e prepago, la tengo en varias cuentas con el banco y ninguna me ha generado ese costo, precisamente acabo de realizar un pago y no genera ese cobro, esa información debes verificarla, como menciona el compañero, solo genera 1% adicional y hasta el momento tampoco lo he tenido

Así es, yo la uso mucho, y hasta el momento no me ha generado costos adicionales.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Como veo que nadie se ha dado cuenta, porque lo he puesto en diferentes foros.

La e-prepago si genera el 1% de la compra, solo que no se ve reflejado en la transacción, para corroborar hagan lo siguiente:

1. Cargue la e-prepago
2. Consulte el valor total que tiene
3. Haga la compra
4. Consulte el valor que le quedó
5. Compare lo que tenía en 2, el valor de la compra 3 y lo que le quedó en 4. Se darán cuenta que les cobraron el 1 %.
 
Por otro lado me causa curiosidad este mensaje que muestra bancolombia al activar la tarjeta.


La tarjeta e-Prepago tiene los siguientes usos:
En el exterior, para pago de gastos personales, pago de servicios y compra de mercancía que ingrese al país como cupo de viajero de acuerdo con lo establecido en las normas aduaneras.
La e-Prepago, no puede ser utilizada para pagar mercancía que vaya a ser importada a Colombia, así ésta ingrese al país por tráfico postal y/o courrier u otra modalidad aduanera inherente a las importaciones de bienes
 
Estoy interesado en comprar en AliExpress 45 cases para tabletas que no he podido conseguir en Colombia. Cual es la forma más segura, rápida y económica de traerlas? Alguien me puede colaborar?
Esta cantidad tiene algún costo adicional o impuestos?
 
Estoy interesado en comprar en AliExpress 45 cases para tabletas que no he podido conseguir en Colombia. Cual es la forma más segura, rápida y económica de traerlas? Alguien me puede colaborar?
Esta cantidad tiene algún costo adicional o impuestos?
1. La forma más segura es con TdC
2. Si pesan menos de 2kg no le cobran impuestos (solo aplica para envío postal y DHL, ver punto 3)
3. Segura y rápido no es compatible con económica, si las quiere para ya tiene que pagar para eso (EMS, DHL, FedEx, UPS). Si se va por uno de estos, elija DHL y declara por menos de 200 usd, si pesan menos de 2kg no le cobran impuestos.
 
Alguno de usted están alistando para el aniversario de Aliexpress están dando monedas y cupones de descuento y están vendiendo cupones de 20 dólares a 10 entre otros

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Joham13
Buena noche, tengo una inquietud como se realizan las compras en AliExpress toca con un intermediario o uno puede realizar las compras directamente, ya que mi novia quiere comprar unos vestidos y no se como hacer las compras. Gracias
 
Buena noche, tengo una inquietud como se realizan las compras en AliExpress toca con un intermediario o uno puede realizar las compras directamente, ya que mi novia quiere comprar unos vestidos y no se como hacer las compras. Gracias
Lo puede hacer Ud mismo, solo necesita tdc, en qué está pegado?