Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Uff qué bueno ese también, tu haz seguido trayendo teléfonos? Es que siempre el mi5 es grande cita la inversión para que los de la Dian se lo queden

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
no se lo quedan, ya a otro lanero le paso que le toco pagar unos impuestos
eso es cada quien se arriesga, yo estoy esperando otro para la semana que viene, les contare que tal, el que llega es un Redmi 3S de 3GB/32GB para mi hermana, lo probare que tal
 
No es buena noticia tan bien que venia 4-72 cuando los trabajadores estan vinculados por la empresa son mas confiables que pasara cuando se pierda algun paquete habra que resolverlo con el contratista.

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk
Con trabajadores vinculados era que saqueaban todos los paquetes que contenían celulares o electrónicos. Eso ha ido cambiando con la subcontratación
 
Yo creo que aca en villavo tambien están entregando otros, hace poco me trajeron un paquete en un camión X, se me hizo raro.

Pero de igual forma hasta mejor, por que el del carro de 4 72 me tenia mamado, yo sabia que si era caja grandecita me tocaba esperar 3 o 4 dias mas por que al señor le daba pereza venir hasta por aca a repartir una sola caja (sus palabras) y este si llego el mismo dia que llego a la ciudad.

Lo bueno es que si se empiezan a robar cosas, es mas fácil que den con el ladrón y lo saquen rápido.
 
Que pasara con 4-72
Hoy entro otro paquete
Nombre X
Dirección X
Solo el departamento y la ciudad están
Será esperar que llegue y pasar por La Oficina


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Que pasara con 4-72
Hoy entro otro paquete
Nombre X
Dirección X
Solo el departamento y la ciudad están
Será esperar que llegue y pasar por La Oficina


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
Así tengo un que entro antier, tocará ir el lunes por el

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
yo he sentido es demora con los ultimo paquetes en UAC.CENTRO ese estado cuando el paquete llega al pais a que se debera esa demora antes salian de un dia para otro
 
Alguien sabe en donde se comprar baterias hay varias paginas que no estan haciendo envios de estos productos a colombia, a parte de aliexpress
 
Buenas compañeros Reporto llegada movil bluboo Maya 23 Días por Singapur comprado en aliexpress enviado con declaración original como mobil phone y precio real esto da a entender que todavía no ha entrado el bloqueo o solo fue suerte pero ya saben declararlo como dicen los laneros mp4 o tablet.
94b761e36ef1b681de0e66aaf0c5bba3.jpg

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
como le hizo para q se lo enviaran por singapur post? vi en Aliexpress que cobran envío en dolares por dhl (31 dólares)
 
como le hizo para q se lo enviaran por singapur post? vi en Aliexpress que cobran envío en dolares por dhl (31 dólares)
Original Bluboo Maya Cellphone 5.5 Inch Screen 2GB RAM 16GB ROM MTK6580 Quad Core Android 6.0 Mobile Phone 3G Smartphone
http://s.aliexpress.com/FFjARBJJ
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
Señores reportó recepción de una compra en aliexpress usando Ems. En realidad si es rapido, tardó un poco más de 2 semanas.

Lo malo la DIAN. El paquete vino declarado en 156 dólares, pesaba 5 kg, y ellos le pusieron un valor comercial de 500 dólares(muy cercano a lo real).

A la espera de dos envíos más por China post que se esta tardando más de lo normal en estos días.
Y cuanto te cobraron de impuestos

Sent from my E5803 using Laneros mobile app
 
Compañeros, primero para contarles que me caso, por fin, luego de 5 años de noviazgo. Les escribo porque estoy comprando cosas para mi boda. He visto chevere en Aliexpress y en DHGATE, cual me recomiendan para comprar cositas vintage para la boda, tambien quiero comprar las tarjetas, etc etc, lo mas que pueda. Me caso en febrero, entonces alcanzo a que llegue a colombia. Les recomiendo sus impresiones me ayudan mucho
 
Compañeros, primero para contarles que me caso, por fin, luego de 5 años de noviazgo. Les escribo porque estoy comprando cosas para mi boda. He visto chevere en Aliexpress y en DHGATE, cual me recomiendan para comprar cositas vintage para la boda, tambien quiero comprar las tarjetas, etc etc, lo mas que pueda. Me caso en febrero, entonces alcanzo a que llegue a colombia. Les recomiendo sus impresiones me ayudan mucho

Felicitaciones si necesita montar el evento yo trabajo con audio, vídeo y iluminación... Que cosas vintage ha visto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Compañeros, primero para contarles que me caso, por fin, luego de 5 años de noviazgo. Les escribo porque estoy comprando cosas para mi boda. He visto chevere en Aliexpress y en DHGATE, cual me recomiendan para comprar cositas vintage para la boda, tambien quiero comprar las tarjetas, etc etc, lo mas que pueda. Me caso en febrero, entonces alcanzo a que llegue a colombia. Les recomiendo sus impresiones me ayudan mucho
Felicidades y que los Dioses bendigan tu nueva vida en aliexpress puedes encontrar de todo y sus sellers son los que venden al por mayor en alibaba aliexpress venden unidades de muestra venden por unidad o unidades en dhgate es buena para comprar al por mayor hay buenos descuentos segun la cantidad a comprar.

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk
 
Última edición:
Que pasara con 4-72
Hoy entro otro paquete
Nombre X
Dirección X
Solo el departamento y la ciudad están
Será esperar que llegue y pasar por La Oficina


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
yo tengo 5 paquetes asi de los cuales 2 me los entregaron normal, lo que me dijeron en al oficina de 4-72 villavicencio es que es flogera de la digitadora que manda paquetes asi, que lo importante es que tuviera al direccion bien o asi sea la ciudad donde ba para con ello los reparten miran en la direccion que se encuentra en el paquete para entregarlo.
 
Yo creo que aca en villavo tambien están entregando otros, hace poco me trajeron un paquete en un camión X, se me hizo raro.

Pero de igual forma hasta mejor, por que el del carro de 4 72 me tenia mamado, yo sabia que si era caja grandecita me tocaba esperar 3 o 4 dias mas por que al señor le daba pereza venir hasta por aca a repartir una sola caja (sus palabras) y este si llego el mismo dia que llego a la ciudad.

Lo bueno es que si se empiezan a robar cosas, es mas fácil que den con el ladrón y lo saquen rápido.

seria hasta bueno que otros los entregaran, a mi por ejemplo al reves el de la moto me toco armar pleito porque había firmado un paquete diciendo el que yo lo recibi y no me queria entregar el paquete, ya todo paquete pequeño que llegue y sea enviado por moto lo recibo en la oficina , lo del carro todavía me los trae pero con el pleito que se armo ya llegan ligero cuando estan en la ciudad, lo unico que veo mal estos dias es que demoran un resto de tiempo siendo asi hasta 8 dias para que lo liberen en bogota,.
 
Señores quien ha recibido paquetes enviados por China post en estos días y que día se los mandaron?

Algo pasa, yo tengo 4 que salieron de China hace ratico mas de mes y medio y ni siquiera llegan a colombia.
 

Los últimos temas