Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Poco conozco de especificaciones de luces para carro, me recomienda alguna para una Toyota hilux.

Sent from my HTC6525LVW using Laneros mobile app

Yo tampoco soy experto pero esa ya las use en el carro de mi hermano
General de luces led, xenon, hid...

Luces LED R3 H11 Bajas, 9005 Altas
Mazda CX-5



https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...share_fid=24642&share_type=t&share_pid=615871


Ni hay que hace nada
Solo conectar el cable donde va el bombillo original
Es quitar y poner

El sistema de enfriamiento solo es abrirlo y ya
No modifica nada de nada del carro



https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...share_fid=24642&share_type=t&share_pid=615915


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
cordial saludo tengo un proveedor relojes y pulseras pero dice que ya solo envia por DHL EN en total el pedido me sale en 151 dolares con envió y son aproximadamente 80 unidades creo que deben pesar mas 3 kilos pero he escuchado que que en dhl cobran muchos impuestos y que te llegan el pedido con una cuenta de cobro grandisima quiero saber si esto es verdad o por cuando tendría que declarar el envió para no pagarles tantos impuestos que me recomiendan
 
Laneros, ¿alguno ha tenido experiencia con Gearbeast por productos no entregados? Me comuniqué con ellos para saber algo de mi paquete y sólo confirmaron lo que ya sabía: el producto está en Colombia desde hace más de 20 días. Recomiendan llamar a 472 a pedir información, pero según los de servicio al cliente de 472 sólo es posible con número de guía, así que justo ahora el paquete está en un limbo. No tengo ni forma de saber si han venido y se fueron porque hasta el día de hoy no ha habido llamadas o notificaciones de entrega.

Estoy que abro una disputa en Paypal porque Gearbeast no me responde por nada hasta dentro de un mes, y por lo que leí, por lo general sólo responden por un pequeño porcentaje del total de la compra.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Pues puede perder la disputa por que si ellos demuestran de que el paquete esta en el país de destino ya no es su problema es de la transportadora de su país, si lo aseguro pida reembolso
 
cordial saludo tengo un proveedor relojes y pulseras pero dice que ya solo envia por DHL EN en total el pedido me sale en 151 dolares con envió y son aproximadamente 80 unidades creo que deben pesar mas 3 kilos pero he escuchado que que en dhl cobran muchos impuestos y que te llegan el pedido con una cuenta de cobro grandisima quiero saber si esto es verdad o por cuando tendría que declarar el envió para no pagarles tantos impuestos que me recomiendan
Si pesa menos de 2kg y lo declara por menos de 200usd no le cobran impuestos. Se tienen que cumplir las dos condiciones. Si se pasa de los dos kg seguro le cobran impuestos que es el 26% valor CIF + costos de manejo.

Organice los pedidos para que no se le pasen de los 2kg y le dice al chino que los declare por 190usd o algo así.
 
cordial saludo tengo un proveedor relojes y pulseras pero dice que ya solo envia por DHL EN en total el pedido me sale en 151 dolares con envió y son aproximadamente 80 unidades creo que deben pesar mas 3 kilos pero he escuchado que que en dhl cobran muchos impuestos y que te llegan el pedido con una cuenta de cobro grandisima quiero saber si esto es verdad o por cuando tendría que declarar el envió para no pagarles tantos impuestos que me recomiendan
Yo no lo recomiendo según entiendo si son más de 6 unidades ya cobran iva, y demás además de que supera los 3 kilos,
 
cordial saludo tengo un proveedor relojes y pulseras pero dice que ya solo envia por DHL EN en total el pedido me sale en 151 dolares con envió y son aproximadamente 80 unidades creo que deben pesar mas 3 kilos pero he escuchado que que en dhl cobran muchos impuestos y que te llegan el pedido con una cuenta de cobro grandisima quiero saber si esto es verdad o por cuando tendría que declarar el envió para no pagarles tantos impuestos que me recomiendan

yo traigo algunas cosas por DHL, el chino me lo declar a 1 USD cada unidad, pido 100 y no se en que varia, pero a veces pago impuestos de 50.000 a veces no me cobran nada
siendo el mismo paquete misma declaracion
 
Si pesa menos de 2kg y lo declara por menos de 200usd no le cobran impuestos. Se tienen que cumplir las dos condiciones. Si se pasa de los dos kg seguro le cobran impuestos que es el 26% valor CIF + costos de manejo.

Organice los pedidos para que no se le pasen de los 2kg y le dice al chino que los declare por 190usd o algo así.
y los costos de manejo a cuanto equivalen o que porcentaje cobra en DHL
 
yo traigo algunas cosas por DHL, el chino me lo declar a 1 USD cada unidad, pido 100 y no se en que varia, pero a veces pago impuestos de 50.000 a veces no me cobran nada
siendo el mismo paquete misma declaracion
y aproximadamente cuanto pesan tus envios ? eso te cobran por impuestos y por el manejo
 
Informo llegada de paquete por sinotrans, pedido despachado el 26 de julio, 23 días en llegar, aún pendientes 12 paquetes.

Chrome Metal Car Wheel Tire Valve Caps For Peugeot 207 206 308 508 407 607 4008 3008 2008 RCZ
http://s.aliexpress.com/ziyiQRRN
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Reporto llegada de una bandeja de accesorio para una camioneta por Ebay que hice el 25 de Julio. Lo enviaron por YANWEN según la página de Ebay, pero en la guía sale ChinaPost, llegó en 23 días, muy rápido la verdad.

http://www.ebay.com/itm/New-Storage...ash=item3cf7ad252f:g:6bsAAOSwstxVLy55&vxp=mtr

2mcvvc4.jpg
 
Reportó llegada de dos odometro para bicicleta pedidos por eBay hace más de dos meses, los había dado por perdidos y me hicieron devolución del dinero.
a6a44bfa53d9b8dc0f1a30cbb2458865.jpg


Y este vaso que aparecía desde el 27 de julio aquí en Colombia por flytexpress números de guía no rastreables por 472 ambas cosas

c9e5a52fe452f5bb1da481ed6f8bf26c.jpg


Sent from my HTC6525LVW using Laneros mobile app
 
Por fín me llegaron dos paquetes pedidos por ebay, un repuesto para mi cel (falta que llegue la pantalla ¬¬) y un lapicero de totoro que pedí para la chica :3 Aún me faltan gran cantidad de paquetes :/
 
cordial saludo desde 15 dias me vienen llegando paquetes pero todo como que los han abierto por que vienen con una cinta observen usted por que sera?
IMG_20160818_184204.jpg
 
Que mas muchachos...
vengo a que me saquen de una duda o desmientan..

Hace unos dias entró a trabajar a la empresa un nuevo compañero..
resulta que por casualidad terminamos hablando de traer cosas de Aliexpress..

Y me contó que él era Nivel A4 y todos los envios que superaban los 10 dolares se los mandaban por DHL y UPS totalmente GRATIS ! con tiempos de 10-15 dias..
Obviamente el man trae mucha merca con pedidos de mayor valor por eso el Nivel... Sera verdad?
 
Que mas muchachos...
vengo a que me saquen de una duda o desmientan..

Hace unos dias entró a trabajar a la empresa un nuevo compañero..
resulta que por casualidad terminamos hablando de traer cosas de Aliexpress..

Y me contó que él era Nivel A4 y todos los envios que superaban los 10 dolares se los mandaban por DHL y UPS totalmente GRATIS ! con tiempos de 10-15 dias..
Obviamente el man trae mucha merca con pedidos de mayor valor por eso el Nivel... Sera verdad?
Pues no sería descabellado que no le cobren el envío, lo que no se es si no le cobran nada de impuestos acá en Colombia que es aparte del costo del envío

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk