Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas compañeros, les comento, nuevo movimiento de mi Xiaomi RM3 SE

Comprado el 12 de noviembre, despachado el 14 de la tienda y enviado a Colombia el 3 de diciembre.

Y hoy aparece ya en 472:

050027baf28b6c3a82f459253427a105.jpg


Sent from my D6603 using Laneros mobile app

Tambien reporto el admitido de mi RN3P el dia de hoy,
Bueno pues parece ser que empiezan a llegar, el mio también salio a Colombia el 03 de diciembre, acabo de revisar y aun no aparece, esperemos mañana tenga algún movimiento

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Hola, pregunta, si hago una compra y el envío desde Hong Kong a para Estados Unidos específicamente New Jersey por DHL también cobran impuestos como cuando llegan los paquetes a Colombia por DHL? Cuanto cobran?

Sent from my XT1095 using Laneros mobile app
 
Cuando usted va a pagar, hay un espacio que le permite dejar comentarios al vendedor. Ahí le escribe, en inglés, que le declare el envío como otra cosa.

Hasta ahora se ha portado muy bien, lo que más me sorprende es la batería, es una bestia. Le he dado todo el día y no se descarga. El rendimiento es excelente, la cámara no he tenido oportunidad de probarla bien pero es bastante normal, no es mala ni tampoco sobresale demasiado (Aunque este apartado es el menos importante para mí).

Adjunto captura de donde se dejan los comentarios al vendedor.

9d013c720713d74ec7331f7ed5152e8c.jpg


Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
Muchas gracias... Voy a ver si en enero hago esa compra Y salgo de este Lenovo. Quiero un móvil así, que dure la batería . He estado viendo videos de esta version internacional y las demostraciones visualizo solo certificacion ce, quiero estar seguro que esta version de la tienda si tiene fcc-id, aunque el compañero me ha dicho, pero me causa duda.

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk

Ya aclare mi duda
note 3 pro.PNG
 
Última edición:
Disculpen, no se si ya se haya tocado este tema anteriormente, pero quisiera saber si es normal que en la trazabilidad de la guia en 4-72 no aparezca ni la direccion ni mis datos, pero si la ciudad y el departamento de entrega?
 
Disculpen, no se si ya se haya tocado este tema anteriormente, pero quisiera saber si es normal que en la trazabilidad de la guía en 4-72 no aparezca ni la dirección ni mis datos, pero si la ciudad y el departamento de entrega?

Si ya se ha hablado de este tema, y si es normal. Debería leer algunas paginas anteriores del foro. Antes de preguntar
 
Buen Día gente!
He leído varias experiencias de ustedes pidiendo artículos de Aliexpress y a la mayoría le ha ido muy bien. (Claro! Depende mucho del vendedor). Pero aun así la inseguridad al pedir cosas de esta pagina (Mercado libre chino :p) es bastante.
Estaba revisando unos Smartphones en la pagina y claramente sale mucho más barato.

En la mira tengo este articulo

One Plus 3T
$380+/- USD - Aliexpress Standard Ship

"El que no arriesga..." pero igual perder poco más de 1 millón...

Todo esto, para leer alguna recomendación de ustedes.

Gracias
 
Laneros, soy nuevo en este foro. Solo me surge una inquietud, estos son los detalles de mi pedido, la empresa de transporte es Swiss Post, hice un pedido de china hacia Colombia. Mi pedido hizo una escala en Alemania, y ya van para 10 días y nada que llega a Colombia, mi pedido salio en seguimiento el 1 de diciembre. Alguien me podría decir de los que le han enviado por swiss post cuanto tardaron en llegarles a Colombia después de hacer la escala en Alemania o Suiza?
Captura.JPG
 
Buen Día gente!
He leído varias experiencias de ustedes pidiendo artículos de Aliexpress y a la mayoría le ha ido muy bien. (Claro! Depende mucho del vendedor). Pero aun así la inseguridad al pedir cosas de esta pagina (Mercado libre chino :p) es bastante.
Estaba revisando unos Smartphones en la pagina y claramente sale mucho más barato.

En la mira tengo este articulo

One Plus 3T
$380+/- USD - Aliexpress Standard Ship

"El que no arriesga..." pero igual perder poco más de 1 millón...

Todo esto, para leer alguna recomendación de ustedes.

Gracias
Debes tener en cuenta que esos celulares no tienen la banda 4, así que solo te funcionara en claro, aparte no se si ese celular tendrá el certificado FCC

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Rascer
Laneros, soy nuevo en este foro. Solo me surge una inquietud, estos son los detalles de mi pedido, la empresa de transporte es Swiss Post, hice un pedido de china hacia Colombia. Mi pedido hizo una escala en Alemania, y ya van para 10 días y nada que llega a Colombia, mi pedido salio en seguimiento el 1 de diciembre. Alguien me podría decir de los que le han enviado por swiss post cuanto tardaron en llegarles a Colombia después de hacer la escala en Alemania o Suiza?Ver el archivos adjunto 289223

Esta empresa es muy buena y normalmente deja de dar estados del envio y lo siguiente es que ya esta en manos de 4-72 mis envíos por esta empresa 20-27 días.
Y que compro? Link
 
Esta empresa es muy buena y normalmente deja de dar estados del envio y lo siguiente es que ya esta en manos de 4-72 mis envíos por esta empresa 20-27 días.
Y que compro? Link

Hice una compra en banggood de un XIAOMI MI MAX ( http://www.banggood.com/Xiaomi-Mi-M...a-Core-Smartphone-p-1054022.html?rmmds=search ). La verdad pues ya he hecho compras hay pero muy pequeñas, y la primera que hice con numero de seguimiento es esta, entonces por esa parte también soy nuevo en seguimientos jaja. Graicas. Te han hecho envios por esta empresa?
 
Hice una compra en banggood de un XIAOMI MI MAX ( http://www.banggood.com/Xiaomi-Mi-M...a-Core-Smartphone-p-1054022.html?rmmds=search ). La verdad pues ya he hecho compras hay pero muy pequeñas, y la primera que hice con numero de seguimiento es esta, entonces por esa parte también soy nuevo en seguimientos jaja. Gracias. Te han hecho envíos por esta empresa?
Si varios envíos por Swiss Post y entre 20 a 27 días. Llegan normalmente pero por estas fechas pueden tardar mas, ya luego puede revisar directamente en la pagina de 4-72 o 17track
 
Buen Día gente!
He leído varias experiencias de ustedes pidiendo artículos de Aliexpress y a la mayoría le ha ido muy bien. (Claro! Depende mucho del vendedor). Pero aun así la inseguridad al pedir cosas de esta pagina (Mercado libre chino :p) es bastante.
Estaba revisando unos Smartphones en la pagina y claramente sale mucho más barato.

En la mira tengo este articulo

One Plus 3T
$380+/- USD - Aliexpress Standard Ship

"El que no arriesga..." pero igual perder poco más de 1 millón...

Todo esto, para leer alguna recomendación de ustedes.

Gracias
Ten en cuenta que ese tipo de envíos por lo general terminan en manos de los "deshonestos" de 4/72, cualquier envío que haga, mejor que se le pueda hacer seguimiento. [emoji106]

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rascer
Si varios envíos por Swiss Post y entre 20 a 27 días. Llegan normalmente pero por estas fechas pueden tardar mas, ya luego puede revisar directamente en la pagina de 4-72 o 17track

Yo creo que dentro de poco me llega a Colombia, ya lleva mas de 20 días de envio y ya hizo la escala hace 8 dias. Esperare a que llegue. Gracias por tu aporte (Y)
 

Los últimos temas