Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien ha pedido en 6pm o en iOffer? en 6pm tienen valoraciones muy diferentes sobre recibir productos que son devoluciones de otros y ioffer no encuentro muchas opiniones, hay cosas muy baratas en ambas tiendas y quisiera saber si alguno tiene experiencia con estas tiendas y que tan confiables son?

Yo he comprado en 6pm pero solo zapatillas, se lo recomiendo en general son a buen precio y originales, lo de la talla es algo que depende mas de la marca misma de las zapatillas que de ellos, yo en general siempre pido las zapatillas 0.5 mas grandes.
 
Por fin cambio el estado del pedido que tengo pendiente, no se porque la demora en la entrega.

Screenshot_20170106-222235.png


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
según eso ya fueron a entregarselo una vez y no estaba, y eso fue el 5, yo de usted llamaba mañana temprano a preguntar por ese envío
Lo raro es que ayer entregaron otro paquete, tratare de comunicarme temprano, gracias por el consejo

Enviado desde mi B1-730 mediante Tapatalk
 
Pues si señores que ya están llegando los pedidos. Acabo de recibir uno hace unos momentos.

Una bobadita pero me pareció muy buena la calidad y curioso cómo funciona. Voy a traer más.
 
Última edición:
Saludos

Quisiera saber si coloque mal la dirección ya que se compro desde el 11/11 y nada que cambia, ya pierdo las esperanzas :/
Ese tipo de envio no tiene seguimiento fuera de China. Si el tracking number son solo números, para hacer seguimiento internacional debe tener 2Letras 9 numeros 2Letras "Ejemplo: RS000000000CN"

Dese una leída a paginas anteriores del foro. Para mas información.
 
Tengo entendido que es lo mismo, ALiexpress shipping es solo otro nombre para China Post es como un convenio que tienen los de aliexpress con ellos, esto lo se por varios grupos de compra y busqueda de aliexpress en FB, son todos españoles pero ellos dicen que es asi, lo unico es que si dice Aliexpress deberian llegar un poco mas rapido, pero al fin de cuentas es la misma cosa.
Yo pedi unas cosas el 11/11 y una cobraba 3 USD de envio por el método del vendedor y 9 por Aliexpress shipping yo elegí el barato y llego el 30 de diciembre, otro comprado el mismo día a otro vendedor el unico metodo era Aliexpress shipping gratuito y llego 1 día antes osea el 29. Entonces supongo que no hay mucha diferencia porque el que llego el 30 se demoro mas dias en procesar el despacho.
Cuando he pedido por aliexpress los pedidos por aliexpress standard los envían por mail americas y me llegan al mes, pero los de china post small no me han llegado desde octubre algunos.
 
Hoy casualmente acabo de llegar y me encuentro con esta grata sorpresa que no la esperaba ya que me lo tenian de paseo por otra ciudad y no habia cambiado el estado desde el 30 de diciembre, la compra se realizo el dia 23 de noviembre, por otra parte tengo una compra del mismo equipo del dia 11.11 y de ese si ni rastros vamos a ver como nos va con la disputa

Ver el archivos adjunto 290029

Amigo como hiciste para que pasara aduana sin problema, quiero comprar el mi5s pero con el decreto del mintic me he abstenido de pedir. Gracias
 

Los últimos temas