Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros, por acá veo que saben bien del tema, hace mucho hice unas compras por Aliexpress y todo salió bien, llego normal, en diciembre encargué unos protectores para celular y unos llaveros, en el seguimiento sólo dice que ya salió para Colombia, pero a la fecha no ha llegado nada de nada ya voy a abrir disputa, esperando que alarguen el tiempo, pero si no se puede o pasa el tiempo, como funciona el tema de la devolución, las compras se hicieron con una tarjeta de crédito que ya se pago/saldo deje la deuda en $0 y la cancele, hay como sería? para el reintegro del dinero si fuera el caso, alguien me puede ayudar, no se si inscribo otra tarjeta que tiene deuda o la visa electrón débito que también funciona como tarjeta de crédito, gracias por su tiempo les agradezco su colaboración con mi caso

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
en los ultimos meses solo me ha llegado un paquete de china, yo compro con una tarjeta virtual, y las devoluciones me aparecen en la cuenta principal. es posible que china post tenga un problema con los envios??
 
Confirmo llegada de estos intercom comprados 24 enero se recibieron ayer, adicional se recibieron otros 3 paquetes que venían sin rastreo comprados el 8 de octubre, unos venían con China post y otros con yun express
fff0d23c2244f6b2082e4535804d759d.jpg
adicional podrian agregar en que ciudad o zona postal recibieron sus articulos porfavor.
 
Tengo una pregunta. Quiero comprar unas farolas por AliExpress, me dicen que envió gratis a Colombia pero la caja siempre es grande. Me echo la bendición y pido y que me llegue a Colombia dentro de casi 1 mes o más? o lo mando por USA? y pago un casillero después? (Mejor meto la e prepago de Bancolombia que la tarjeta de verdad?)Gracias por los comentarios
Si es mayor a 2kg le van a cobrar tarjeta impuestos envíe por donde envíe
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
adicional podrian agregar en que ciudad o zona postal recibieron sus articulos porfavor.
Cod postal 050023 Itagüí

Aprovecho para comentar a cerca de los intercom, me han parecidos muy buenos para el valor que tienen, la radio muy bueno algunas estaciones de radio no sintonizan bien, cada vez que se apaga la radio y se vuelve a encender no queda en la última estación de radio escuchada.

Comunicación con otro intercom muy bien, me hace falta ensayarlo a más distancia y velocidad.

La Conexión con el celular mediante bluetooth no se me esta haciendo bien, ya que sólo me conecta una sola vez, es decir si el celular lo reinicio o enciendo normal y lo conecto con el intercom de una se conecta con audio, pero luego de que uno lo desconecte e intenta nuevamente ya no me deja compartir el audio del celular, pero si conecta, no se que pueda estar pasando ahí, si es problema del celular o el intercom.
Ver imagen.
c616da73d8b52164df6a7221855839a8.jpg

Ahh y ya le cambie el nombre y sigue igual.



Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Tengo una pregunta. Quiero comprar unas farolas por AliExpress, me dicen que envió gratis a Colombia pero la caja siempre es grande. Me echo la bendición y pido y que me llegue a Colombia dentro de casi 1 mes o más? o lo mando por USA? y pago un casillero después? (Mejor meto la e prepago de Bancolombia que la tarjeta de verdad?)Gracias por los comentarios
amigo pues la verdad si el envio tiene tracking es casi seguro que te llega y no se va a perder y con la pregunta de la tarjeta la verdad he realizado mas de 50 compras con aliexpress con mi tarjeta y nunca he tenido el mas minimo problema la pagina es muy segura
 
Señores voy a comprar unos checheres en fasttech y me ofrecen 3 opciones de envío, cual es la menos peor?

Registered Air Mail FREE (6 to 20 days in transit typical)
Registered Airmail via Singapore Post FREE (6 to 20 days in transit typical)
Registered Airmail via Hong Kong Post FREE (12 to 20 working days in transit typical)
 
Señores voy a comprar unos checheres en fasttech y me ofrecen 3 opciones de envío, cual es la menos peor?

Registered Air Mail FREE (6 to 20 days in transit typical)
Registered Airmail via Singapore Post FREE (6 to 20 days in transit typical)
Registered Airmail via Hong Kong Post FREE (12 to 20 working days in transit typical)
Los 3 jeje, en este momento Singapur post está teniendo buenos y tiempos me llegó un paquete en 30 dias, no se como andará HK post, el primero será China post? Si es así acabo de recibir uno con 27 días desde que lo rcibieron

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
y como se comportan estos roedores. trabajan en todas las zonas de reparto de 4-72, o puedo enviar mis paquetes a otro lado y me llegan??

Amigo no importa donde los mande, sin tracking nunca sabra donde estan, y eso se pierde ya sea en bogotá cuando llegan al pais, en las centrales o en manos del cartero, si de casualidad llega a recibir alguno dese por bien servido.
 
Última edición:
Me da mas seguridad mandar el paquete a USA (confiando en la honestidad de la mayoría de Yankees) y mandarlo de FL a Bogotá. Creo que probare el servicio del lanero para la gestión.
 
Me da mas seguridad mandar el paquete a USA (confiando en la honestidad de la mayoría de Yankees) y mandarlo de FL a Bogotá. Creo que probare el servicio del lanero para la gestión.
no te compliquees con esa vuelta tan innecesaria! solo pedi que te lo envien con numero guia, y eso llega por que llega!
 
Alguien a traído directamente de china algo de mas de 2kg?, cuanto se demoran para avisarle a uno lo del pago de los impuestos?, cuanto se dilata la entrega mas o menos?.
 
Alguien a traído directamente de china algo de mas de 2kg?, cuanto se demoran para avisarle a uno lo del pago de los impuestos?, cuanto se dilata la entrega mas o menos?.
Yo traje un motor para un automodelo 5b... tuve q pagar 60mil aprox.

Le llega una carta a la casa diciendo q se acerque al centro de servicios.

Sent from my HTC One_M8 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Yo traje un motor para un automodelo 5b... tuve q pagar 60mil aprox.

Le llega una carta a la casa diciendo q se acerque al centro de servicios.

Sent from my HTC One_M8 using Laneros mobile app

Por eso pero me imagino que esa carta debe demorarse su ratico en llegar y mas viniendo de 4-72, cuanto se demoró en llegarle esa notificación desde que supo que ya estaba en el país el paquete?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre

Los últimos temas