Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues a mi me llegó un RN3 está semana de la a tienda Xiaomi online Store que también el imei empieza por 863655 y para registrarlo dice que no está homologado aunque en la caja sale como modelo 2015161 que aparece homologado en la página de la crc, en la web de xiaomi dice que el imei no existe y descargue la app anti fake de xiaomi, le hice el test al teléfono y dice que no es original.
Acabo de abrir disputa por falsificación ya que no había confirmado la compra y todavía tenia la protección, por ahora esperar la respuesta
2204fff487545e09c6cdcca3b2c94d64.jpg


Sent from my ALE-L23 using Laneros mobile app
Cuando lo compro y q color es?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
La verdad me dio miedo ya, hay 2 personas que no han podido homologar el RN3 Pro, y yo compre ese dorado de 32 gb , suspuestamente el 2015161, esperar y ojala no sea de esos falsificados, o si no que la disputa en tal caso salga ganando.
 
La verdad me dio miedo ya, hay 2 personas que no han podido homologar el RN3 Pro, y yo compre ese dorado de 32 gb , suspuestamente el 2015161, esperar y ojala no sea de esos falsificados, o si no que la disputa en tal caso salga ganando.
Estoy en las mismas yo traje dos sin problemas , pero me falta otro q viene en camino color dorado...Q miércolero

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Estoy en las mismas yo traje dos sin problemas , pero me falta otro q viene en camino color dorado...Q miércolero

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Y hace cuanto lo compro ? El mio el 15 de mmarzo y ya fue enviado por avion, esperar a ver, aunque creo que esa disputa se puede ganar, si llega a ser falso.

El mio tambien es dorado. Por lo menos es algo diferente al que tiene el problema , que compro la version gris oscura
 
Última edición:
compañeros trato de ingresar mi dirección de residencia en la pagina http://www.yoshop.com pero cuando voy a ingresar la dirección me sale este mensaje " to ensure smooth delivery, please provide a valid shipping address in english " no se de que forma debo poner la dirección, alguno me podría colaborar, gracias
 
Pues a mi me llegó un RN3 está semana de la a tienda Xiaomi online Store que también el imei empieza por 863655 y para registrarlo dice que no está homologado aunque en la caja sale como modelo 2015161 que aparece homologado en la página de la crc, en la web de xiaomi dice que el imei no existe y descargue la app anti fake de xiaomi, le hice el test al teléfono y dice que no es original.
Acabo de abrir disputa por falsificación ya que no había confirmado la compra y todavía tenia la protección, por ahora esperar la respuesta

Sent from my ALE-L23 using Laneros mobile app

La aplicación parece no ser muy fiable, cuando la probé me salió que el APK no se podía descargar así que busqué uno en google y me salió que mi dispositivo era falso.

Probé con la otra alternativa usando la App de Antutu Officer y me salió que el dispositivo era auténtico.

Puede que las pruebas indiquen que es falso a pesar de ser original porque algunas tiendas cambian la rom por alguna internacional antes de despacharlos, eso ya altera la prueba

Parece que la forma más fiable de ver si un RN3 es auténtico es haciéndole el benchmark de Antutu y comparando el puntaje con el del dispositivo (unos 76000 aproximadamente para el Pro Snapdragon 650, el valor puede variar), si es muy inferior a ese valor es una falsificación.

Esta fue el resultado de la prueba Antutu en mi móvil: http://imgur.com/a/k00M6

También funciona el 4G LTE a excelente velocidad en ETB (18Mbps), le puedo asegurar que ninguna falsificacion viene con la banda 4 (1700MHz)
 
Última edición:
La aplicación parece no ser muy fiable, cuando la probé me salió que el APK no se podía descargar así que busqué uno en google y me salió que mi dispositivo era falso.

Probé con la otra alternativa usando la App de Antutu Officer y me salió que el dispositivo era auténtico.

Puede que las pruebas indiquen que es falso a pesar de ser original porque algunas tiendas cambian la rom por alguna internacional antes de despacharlos, eso ya altera la prueba

Parece que la forma más fiable de ver si un RN3 es auténtico es haciéndole el benchmark de Antutu y comparando el puntaje con el del dispositivo (unos 76000 aproximadamente para el Pro Snapdragon 650, el valor puede variar), si es muy inferior a ese valor es una falsificación.

Esta fue el resultado de la prueba Antutu en mi móvil: http://imgur.com/a/k00M6

Creo que la mejor forma de mirar es en la misma pagina de xiaomi ..
http://www.mi.com/verify/?utm_source=affiliates&utm_medium=cps-dgm&utm_campaign=Homepage#secur_en
 
Buenas noches

Amigos ahora se esta presentando muchos problemas para traer baterias, por favor me ayudan, nuestro querido gobierno cambío algo?
 
compañeros trato de ingresar mi dirección de residencia en la pagina http://www.yoshop.com pero cuando voy a ingresar la dirección me sale este mensaje " to ensure smooth delivery, please provide a valid shipping address in english " no se de que forma debo poner la dirección, alguno me podría colaborar, gracias
A mi me paso cuando colocaba por ejemplo n°5-88

Y lo cambias a #5-88 y ya funciona.



Sent from my XT1068 using Laneros mobile app
 
Muchachos, me animo a escribirles porque me pasó algo que no entiendo.
Resulta que compro un artículo en enero y caso dos meses después se estaba acabando el período de protección. Cinco días antes de vencerse el plazo le pido al vendedor (o vendedora) que extienda el período 30 días, pero no me responde. Justo un día antes del vencimiento, abro la disputa y entonces el vendedor me propone extender el plazo si cancelo esa disputa. No acepto (por desconfiado) y pasados unos días tercia el equipo de aliexpress. Para mi sorpresa, me responden, varios días después de vencido el plazo original, que la disputa no se justifica porque "la orden todavía está en período de protección" y que espere pacientemente 10 días más.
Como no encuentro por parte alguna como aceptar esa propuesta de aliexpress, le doy al botón para aceptar la que me hizo el vendedor. Después de hacerlo, ahora la orden aparece como cerrada, con un aviso que dice: "Recordatorio: La orden ha sido automáticamente confirmada por el sistema porque no se ha realizado ninguna acción por parte del comprador" (recuerden que se había vencido el plazo original, que nunca fue prorrogado por el vendedor).
Para rematar, ahora recibo un correo pidiéndome que califique al vendedor, que el ya dio su calificación.
Total, lo único que ahora me queda para reclamar es usar el link que dice "open dispute", que es el mismo que permanece después de recibido un producto.
Supongo que en todo este enredo me perdí de algo, pero no capto que fue.
No me trasnocharía la pérdida, si es que el producto nunca llega (es sólo un bolígrafo de tres dólares) pero me gustaría saber que hice mal para no embarrarla con algo que sí valga la pena.
Anexo la respuesta de aliexpress.
Documento1.jpg
 
Muchachos, me animo a escribirles porque me pasó algo que no entiendo.
Resulta que compro un artículo en enero y caso dos meses después se estaba acabando el período de protección. Cinco días antes de vencerse el plazo le pido al vendedor (o vendedora) que extienda el período 30 días, pero no me responde. Justo un día antes del vencimiento, abro la disputa y entonces el vendedor me propone extender el plazo si cancelo esa disputa. No acepto (por desconfiado) y pasados unos días tercia el equipo de aliexpress. Para mi sorpresa, me responden, varios días después de vencido el plazo original, que la disputa no se justifica porque "la orden todavía está en período de protección" y que espere pacientemente 10 días más.
Como no encuentro por parte alguna como aceptar esa propuesta de aliexpress, le doy al botón para aceptar la que me hizo el vendedor. Después de hacerlo, ahora la orden aparece como cerrada, con un aviso que dice: "Recordatorio: La orden ha sido automáticamente confirmada por el sistema porque no se ha realizado ninguna acción por parte del comprador" (recuerden que se había vencido el plazo original, que nunca fue prorrogado por el vendedor).
Para rematar, ahora recibo un correo pidiéndome que califique al vendedor, que el ya dio su calificación.
Total, lo único que ahora me queda para reclamar es usar el link que dice "open dispute", que es el mismo que permanece después de recibido un producto.
Supongo que en todo este enredo me perdí de algo, pero no capto que fue.
No me trasnocharía la pérdida, si es que el producto nunca llega (es sólo un bolígrafo de tres dólares) pero me gustaría saber que hice mal para no embarrarla con algo que sí valga la pena.
Anexo la respuesta de aliexpress.
Ver el archivos adjunto 295408

Leyendo detenidamente creo que cometiste varios errores, comenzando por el hecho de que Aliexpress te respondió diciendo que el pedido estaba en tránsito, no en tiempo de protección y pidió que esperaras 10 días más; en la carta que subiste te dan un tiempo de respuesta de 10 días, en esos 10 días debiste haber escrito en la disputa si recibiste o no el artículo o en su defecto que ya has esperado mucho y que a pesar de que esperarás no crees que vaya a llegar. Ahora, cuando Aliexpress media en una disputa ellos te mandan al correo un link a una página en la cual tus opciones son aceptar, rechazar o añadir nuevas propuestas, sólo se debe aceptar si se está de acuerdo con lo que ellos proponen, así que asumo que al botón que le diste aceptar es este, en el cual aceptabas esperar 10 días; de hecho en el correo que subes abajo en la nota dice que al clickear en Aceptar estás aceptando los términos del Vendedor o Aliexpress, así que yo diría que finalmente terminaste aceptando el hecho de esperar diez días más, ahora bien; si tienes la opción de abrir de nuevo la disputa te aconsejaría abrirla y únicamente oprimir aceptar cuando estés totalmente de acuerdo con lo que te proponen y como consejo en caso que lo recibas, coloca en motivo de la disputa uno que de a entender que no recibiste el producto, como el que aduana lo retuvo o algo así; yo he utilizado ese cuando no me llega algo y siempre me han resuelto, un saludo.
 
Hola amigos, buena tarde alguien ha traído de Ebay, vía casillero 4 72 una cámara profesional, el costo de compra es más o menos 650 dólares, ¿cuánto me cobrará 4/72 o será más barato con otro servicio? Gracias

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Última edición:

Los últimos temas