Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, alguien de pronto tiene experiencia con celulares de DOOGEE ? Estaría interesado en el SHOOT 2, pero no sé como verificar versión Global, que traiga FCC, está ya homologado y tengo un IMEI de ese equipo, pero no sé donde verificar el modelo que salga efectivamente SHOOT 2 y no me vayan a poner problema en el registro.

Es para regalo
https://sutel.go.cr/pagina/verificacion-de-imei
 


Gracias, efectivamente es un SHOOT 2, eso me da más tranquilidad. Ahora a mirar sí la mamá me da la autorización para regalo o mejor otra cosa. Aunque está tan barato, que no está mal como regalo incluso para un adulto, lástima que sólo sea 3G

Lo que no entiendo, es porqué ese vicio de 2 veces publicar la venta del mismo celular, alguno ve una diferencia ? Se contradice mucha info

https://es.aliexpress.com/store/pro...8GB-2GB-16GB-Android/2528010_32801255744.html

https://es.aliexpress.com/store/pro...2-5D-IPS-1GB-RAM-8GB/2528010_32794445919.html
 
Gracias, efectivamente es un SHOOT 2, eso me da más tranquilidad. Ahora a mirar sí la mamá me da la autorización para regalo o mejor otra cosa. Aunque está tan barato, que no está mal como regalo incluso para un adulto, lástima que sólo sea 3G

Lo que no entiendo, es porqué ese vicio de 2 veces publicar la venta del mismo celular, alguno ve una diferencia ? Se contradice mucha info

https://es.aliexpress.com/store/pro...8GB-2GB-16GB-Android/2528010_32801255744.html

https://es.aliexpress.com/store/pro...2-5D-IPS-1GB-RAM-8GB/2528010_32794445919.html
Yo estube echando ojo y en la descripción hay un modelo de 1gb y uno de 2gb aunque los 2 links "venden" el de 2gb, eso de poner 2 links o más ha de ser por los criterios de búsqueda, a mi me paso cuando compre el scaner para el carro que al buscarlo en la app en español no aparecía por ningún lado, lo busque por el navegador del computador en inglés y aparecían, lo guardé en la wish list y de ahí lo compre. También pasa que por la web a veces aparecen más cosas y las tiendas, no sabría explicar por qué. Lo que le parece curioso del fono es que dice q es diseñado en España al mejor estilo de Apple.
 
Alguien sabe en que pagina se puede conseguir el envase de algún perfume? Ando buscando el del Black Xs pero ni idea por dónde, o toca hacer el esfuerzo y comprarlo original? Gracias
 
Yo dejé una información al respecto en el tema de casilleros, es duro de buscar pero intente haciendo el filtro con mi nick.

Gracias @cesar2020... acá esta la información respecto a las empresas repartidoras y los impuestos de los envios desde China a USA

Por DHL (he recibido muchos paquetes por DHL): si pesa menos de 2kg y vale menos de 200usd, no le cobran nada. Esto es por políticas internas de DHL.

Para UPS (solo recibí un paquete hace dos semanas): me cobraron aranceles más manejo en aduanas por un paquete que pesaba 0,6 kg y valía 100usd, eso quiere decir que ellos cobran impuestos siempre.

Para FedEx: en el foro de China un lanero dijo que no le cobraron nada por un paquete menor a 200usd y 2kg.

Para todas tres:
  • Peso mayor a 2kg valor menor a 200usd: cobran arancel + manejo en aduana.
  • Peso mayor y valor mayor: cobran arancel + IVA + manejo en aduana.
Los impuestos se cobran valor CIF, quiere decir que le van a cobrar, por ejemplo, el 26% de (valor de la mercancía + valor del envío + valor del seguro). Además la tasa de conversión de todas las empresas es mayor a la TRM.

Respecto a eso, tengo una duda:
Como le hicieron el cobro de impuestos? Le enviaron un correo los de UPS o en el casillero se hicieron cargo de hacerle llegar ese cobro?
Gracias!
 
Gracias @cesar2020... acá esta la información respecto a las empresas repartidoras y los impuestos de los envios desde China a USA



Respecto a eso, tengo una duda:
Como le hicieron el cobro de impuestos? Le enviaron un correo los de UPS o en el casillero se hicieron cargo de hacerle llegar ese cobro?
Gracias!
Pero esa no es [emoji28]. Esa información es para acá para Colombia, la que yo encontré para USA está en el tema de Casilleros. Lo que pasa es que no recuerdo bien los valores, pero es algo como:

- Si la mercancía vale hasta 800usd entra derecho (al parecer sin importar el peso).

- Si vale hasta 1000-1200 (no recuerdo) la nacionalización de la mercancía la puede hacer la misma persona.

- Para arriba con empresa únicamente.

Voy a buscar si encuentro la info.
 
  • LOL
Reacciones: darkusanagi
Pero esa no es [emoji28]. Esa información es para acá para Colombia, la que yo encontré para USA está en el tema de Casilleros. Lo que pasa es que no recuerdo bien los valores, pero es algo como:

- Si la mercancía vale hasta 800usd entra derecho (al parecer sin importar el peso).

- Si vale hasta 1000-1200 (no recuerdo) la nacionalización de la mercancía la puede hacer la misma persona.

- Para arriba con empresa únicamente.

Voy a buscar si encuentro la info.

jajaja yo lo encontré en el foro de casilleros...y tenia todo el sentido del mundo :cry::cry::cry:
Gracias Cesar
 
Esto es normal? la verdad nunca me habia tardado mas de 12 hrs desde London...
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    14.7 KB · Visitas: 376
Hola, amigos de laneros, alguien a traído teléfonos a través de Mailamericas; me enviaron un equipo a través de esa compañía y estoy preocupado que la dian lo retenga.
 
Confirmo la llegada de mas joyeria de plata, por china post, pedida el 12/sept
IMG_20171031_101524_1.jpg

PD: se ve oscura en la foto, pero si es plata 925. Fui a una prenderia porque la vez pasada preguntaron.
 
Última edición:
También reporto llegada de este otro par de aretes pedidos en Aliexpress con standard shipping pedidos en sept/10
IMG_20171031_121420_1.jpg

IMG_20171031_121300_1.jpg

PD: para este requerí PQR
 
Última edición:

Los últimos temas