Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta.
Geekbuying no hace envíos de teléfonos a Colombia,?
Estoy tratando de comprar uno usando PayPal y apenas pongo el país de envío desaparecen las opciones de tipos de envío.
 
Una pregunta.
Geekbuying no hace envíos de teléfonos a Colombia,?
Estoy tratando de comprar uno usando PayPal y apenas pongo el país de envío desaparecen las opciones de tipos de envío.
NO hace envios como desde Abril porque segun ellos se les perdieron muchos.
 
Última edición:
Bueno, la aventura de enviar 2 paquetes de Gearbest a USA(Al casillero de Jaime) terminó así:
Tenia que comprar como 100 U$ lo dividí en 2 envíos para saber si alguno de los 2 presentaba X problema por la transportadora, se pagaron el 5 de Octubre:
  • Prioritario (Costó aprox. 0.5U$ y tiempo estimado de entrega -según el sitio- de 3 a 15 días). En la plataforma aparece el # seguimiento desde el 12 de Octubre.
  • 2017-10-06 02:29:02 Shipment information sent to FedEx
  • 2017-10-23 15:23:13 Arrived at FedEx location
  • 2017-10-23 20:53:03 Departed FedEx location
  • 2017-10-24 09:51:00 In transit
  • 2017-10-24 23:51:00 In transit
  • 2017-10-25 11:54:00 In transit
  • 2017-10-26 12:34:33 Arrived at FedEx location
  • 2017-10-27 01:17:29 Departed FedEx location
  • 2017-10-27 14:06:00 Arrived at FedEx location
  • 2017-10-27 18:26:12 Departed FedEx location
  • 2017-10-28 01:27:00 Arrived at FedEx location
  • 2017-10-28 03:32:15 Departed FedEx location
  • 2017-10-28 07:56:00 At local FedEx facility
  • 2017-10-28 07:56:54 At local FedEx facility
  • 2017-10-28 09:02:00 On FedEx vehicle for delivery
  • 2017-10-30 12:41:06 Delivered
  • Envío normal (Costó aprox. 0.2U$ y tiempo estimado -según el sitio- de 5 a 20 días). En la plataforma aparece el # seguimiento desde el 17 de Octubre.
  • 2017-10-19 02:00:00 The item is pre-advised
  • 2017-10-26 08:49:00 The item is processed at the Postnl sorting center
  • 2017-10-26 08:49:00 The item is at the PostNL sorting center
  • 2017-10-27 10:01:00 The item is on transport to the country of destination
  • 2017-10-31 23:53:00 The item has been processed in the country of destination
  • 2017-10-31 23:53:00 The item has arrived in the country of destination
  • 2017-11-06 17:16:00 The item has been delivered successfully

Saquen sus propias conclusiones.

Gracias a @cesar2020 por esta valiosa información respecto a los impuestos que se deberían pagar al entrar paquetes a USA.
Según ese documento se paga taxes cuando lo que se importa. A usa vale más de 800 dólares?
 
Ya he revisado esta pregunta varias veces y se que recomiendan que los vendedores realicen la declaración de los celulares como MP5 para no tener problemas a la entrada del país, sin embargo pienso comprar mañana un Mi A1, con envío por Aliexpress Standard Shipping, y quiero preguntarles dado que probablemente será un mierdero mañana, si alguno ha recibido un celular por envío normal no express, declarado como celular y le han puesto algún inconveniente o se lo han robado en 4-7
(Mi pregunta va en caso de que el vendedor en la mitad del bollo del 11-11 lo envie declarado como cell phone)
De antemano muchas gracias
 
Quiero un robot aspiradora Xiaomi
Yo estoy que me compro el Redmi Note 5A Prime, me estaba antojando del Mi A1, pero los colores que quiero están relativamente caros y como segundo celular que usaría más que todo para redes sociales y mulltimedia, no le metería tanta plata a un Mi A1, no necesito el super rendimiento, tampoco la cámara. No valen la diferencia de más de 70 dólares.

Creo que el Redmi Note 5A Prime es lo que necesito. Compré el Redmi Note 5A "normal", pero la diferencia de rendimiento se nota mucho más del SD425 vs SD435.

 
Buenas noches, cuando uno compra en aliexpress no hay consolidación? Es decir, así compre productos de varios vendedores en un solo pedido, cada
producto se envía por aparte? Agradecería mucho esa información, gracias de antemano.
 
Buenas noches, cuando uno compra en aliexpress no hay consolidación? Es decir, así compre productos de varios vendedores en un solo pedido, cada
producto se envía por aparte? Agradecería mucho esa información, gracias de antemano.
AliExpress es como MercadoLibre en ese aspecto: si le compras a la misma tienda pueden hacer un envío, si compras a distintas tiendas, cada una envía independientemente de la otra.
 
  • Me encanta
Reacciones: Worldtelex
Compañeros necesito cámaras de vigilancia de muy buena calidad, mínimo Full Hd para arriba, y que tal vez mas adelante pueda transmitir en directo lo que graba las cámaras desde la página web de mi empresa y por qué no desde un aplicación que algún día desarrollaré para mi empresa. También quiero que tenga visión nocturna y auto-enfoque en el día, esto es para una casa en donde está ubicada mi oficina.. Sería aproximadamente unas 4 o 7 cámaras. Yo tengo fibra etb. Necesito que funcione con ese internet, osea solo con el wifi, sin pedirle a etb que me de ip dedicada. Osea una cámara que así tal cual tengo el internet funcione.
He visto mucho por aliexpress y hay muchas, pero la verdad no sé mucho de recursos técnicos, quiero la mejor, que me dure unos varios años, qué me recomiendan. Les agradezco infinitamente su asesoría, por favor. Gracias
 
Última edición:
Buenas noches, cuando uno compra en aliexpress no hay consolidación? Es decir, así compre productos de varios vendedores en un solo pedido, cada
producto se envía por aparte? Agradecería mucho esa información, gracias de antemano.
Mirelo como si fuera un mercadolibre, hay vendedores en diferentes partes en china, ademas cobran el envio por separado, y probablemente la fecja de envio tambien es diferente asi compre el mismo dia
 
  • Me encanta
Reacciones: Worldtelex
Buenas noches, cuando uno compra en aliexpress no hay consolidación? Es decir, así compre productos de varios vendedores en un solo pedido, cada
producto se envía por aparte? Agradecería mucho esa información, gracias de antemano.
le recomiendo gearbest.com

hace exactamente lo que usted quiere y ademas solo cobra 1 envio asi pida muchas cosas
comparando precios esta hasta mejor tambien
 
  • Me gusta
Reacciones: nanowason
Compañeros necesito cámaras de vigilancia de muy buena calidad, mínimo Full Hd para arriba, y que tal vez mas adelante pueda transmitir en directo lo que graba las cámaras desde la página web de mi empresa y por qué no desde un aplicación que algún día desarrollaré para mi empresa. También quiero que tenga visión nocturna y auto-enfoque en el día, esto es para una casa en donde está ubicada mi oficina.. Sería aproximadamente unas 4 o 7 cámaras. Yo tengo fibra etb. Necesito que funcione con ese internet, osea solo con el wifi, sin pedirle a etb que me de ip dedicada. Osea una cámara que así tal cual tengo el internet funcione.
He visto mucho por aliexpress y hay muchas, pero la verdad no sé mucho de recursos técnicos, quiero la mejor, que me dure unos varios años, qué me recomiendan. Les agradezco infinitamente su asesoría, por favor. Gracias
Hola, Te comparto mi experiencia que no se si te sea util con lo que buscas, también me gustaría oír la opinión de otros laneros. No he tenido cámaras chinas como tal, porque me dan cierta desconfianza y me refiero a las baratas, la calidad de la imagen, fps, fallas de conexión por posible doble NAT, puertos bloqueados, etc. Las que si he tenido cámaras D-Link que me han salido excelentes, mis primeros modelos fueron las 932L y 930. Las unicas chinas que mas me llamaron la atencion fueron las de XIAOMI o YII, que me parece que salen mas baratas en amazon por lo menos las yii las xiaomi que supuestamente son la misma marca he visto muy baratas en flash sales y vale la pena arriesgarse, de amazon el defecto es el costo del envió, pero llegan mas rápido.

720p 30fps
https://www.amazon.com/dp/B01CW4BG4K/

1080p 15fps
https://www.amazon.com/dp/B01CW4BLG8

1080p 24fps
https://www.amazon.com/dp/B01CXDPQ64

Una 1080p 15fps super barata (PERO DICEN QUE NO SIRVE EN AMERICA):
https://www.gearbest.com/ip-cameras/pp_620813.html

Otra con mas funciones (EN COMENTARIOS DICEN QUE SIRVE EN USA PERO NO HABLAN DEL ENCHUFE QUE MANDAN):
https://www.gearbest.com/ip-cameras/pp_633879.html

Me gusta que tienen su propia app y eso es bueno porque automáticamente detecta las cámaras sin cacharrear tanto el tema de la ip.

La razón por la que me decidí por D-Link 936L es porque la cámara como mis anteriores se puede gestionar por red interna LAN y sin necesidad de usarla por internet cuando estoy en casa o por internet cuando salgo, adicional pude usar extensiones de chrome que me permiten ver la cámara desde una mini pestaña:

https://chrome.google.com/webstore/detail/myipcam/hehdcdgdfhanbcbdkakahgpfinojokob

También verla en mi android tv a lo televisor de celacho con esta app (En mibox3):
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rcreations.ipcamviewerBasic

También tiene su propia app que es buena, permite descargar grabaciones de la cámara y mas cosas por Internet, la uso con ETB FIBRA OPTICA y van de lujo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dlink.mydlink

También tiene un modo para configurar a fondo entrando por la ip de la cámara.
eee.png

Entonces las cámaras de D-link me parecieron fáciles de trabajar en varios aspectos, tambien puedes configurar servers FTP o que te mande fotos al correo y desde la app puedes ver lo que grabaron las camaras si le pones micro SD, de la nube no he averiguado porque odio pagar rentas, de las cámaras de xiaomi si vi que tienen para pagar en la nube pero son como que 200 lucas al año. De las 936L lo único malo es el rango comparadas con las anteriores pero al transmitir video 720 pues normal que la red no aguante en esa lejania, solamente se pausaba por ratos ya que vivo en una casa grande y las cámaras están al otro lado del router, pero si están cerca del router todo bien, a mi me toco complementar con un powerline wifi y quedaron de lujo, vídeo fluido.

Fácil de girar y buen angulo de visión 720 (Cuando la compre estaba en 63 dolares):
https://www.amazon.com/dp/B01HO9XZR4/

La misma refurbished:
https://www.amazon.com/dp/B06Y3G97QC/

Hay una 1080 pero ya me parece carisima:
https://www.amazon.com/dp/B01KNIYFJU/

A futuro me aventurare con las yii/xiaomi por curiosidad de pronto compro una, si te decides por alguna mira muchas reviews en youtube. Saludos.
 
Última edición:
Ya he revisado esta pregunta varias veces y se que recomiendan que los vendedores realicen la declaración de los celulares como MP5 para no tener problemas a la entrada del país, sin embargo pienso comprar mañana un Mi A1, con envío por Aliexpress Standard Shipping, y quiero preguntarles dado que probablemente será un mierdero mañana, si alguno ha recibido un celular por envío normal no express, declarado como celular y le han puesto algún inconveniente o se lo han robado en 4-7
(Mi pregunta va en caso de que el vendedor en la mitad del bollo del 11-11 lo envie declarado como cell phone)
De antemano muchas gracias
Buen día espero que aun le sirva la respuesta, si va a hacer la compra haga la cn una forma de envío que tenga número de seguimiento, de lo contrario es mas probable que lo desaparezcan en 4/72. Hace como un año compre un celular en banggood y venia con la descripción como teléfono inteligente, sufrí pensando que lo perdía, pero finalmente llegó, fue mi caso, espero que sea e suyo.
 
Quiero Comprar un celular en China pero quiero enviarlo a usa y luego al casillero de 472. Más o menos en cuanto sale a Bogotá el envío desde usa.?
 

Los últimos temas