Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y la compra la hizo con envío gratis o con tracking de algún estilo?

A mí me pasaba con los envíos gratis que solo decía que salía del país pero ahí esperar si 472 lo entrega, muchas veces no me llegó nada, así que de ahí en adelante decidí pagar el dólar adicional por el envío con tracking y todos los paquetes los he podido seguir paso a paso por 17track hasta cuando los montan a un barco

No se, no es mi envío
 
  • Me gusta
Reacciones: edinson492
los que han comprado en geekbuying con el metodo Registered Airmail (15-30 business days) a traves de que empresa envian?
Ninguna empresa de envio china tiene tracking dentro de estados unidos?
 
A los que les ha pasado... Al final sí les entregaron? Se demoraron mucho?... O voy escribiendo el PQR?

R3HrhSZ.jpg
 
Hace días les pregunte si EMS era más rápido, resulta que efectivamente si lo es pero hoy que voy a recoger el paquete me encuentro con que debo pagar un IVA y arancel equivalente a 75000 osea casi la mitad de lo que me costó el paquete.
Alguna manera de no pagar eso?
 
Hace días les pregunte si EMS era más rápido, resulta que efectivamente si lo es pero hoy que voy a recoger el paquete me encuentro con que debo pagar un IVA y arancel equivalente a 75000 osea casi la mitad de lo que me costó el paquete.
Alguna manera de no pagar eso?
Si, dejando perder el producto
 
A los que les ha pasado... Al final sí les entregaron? Se demoraron mucho?... O voy escribiendo el PQR?

R3HrhSZ.jpg
Yo de usted pido que me permitan ir a recogerlo a un centro cercano, llame por teléfono lo mas pronto posible o solicite que lo vuelvan a enviar a su casa, confirmando la direccion.

Revise que la dirección de envió este bien poniendo la guía acá:
http://svc1.sipost.co/trazawebsip2/default.aspx?Buscar=

El PQR tienen plazo para responderlo en 15 días y durante ese tiempo pueden devolver el envió a China, una vez recoja el paquete en el centro de entrega de 472 ponga la PQR de porque no lo entregaron en su dirección.

Por lo general cuando el cartero no logra entregar un pedido porque se le fue el día entregando otros paquetes, ponen que el domicilio estaba cerrado y van a hacer un segundo intento, en su caso no veo que sea la situación, por eso es mejor que se comunique de inmediato para que le ofrezcan maneras de reclamar su paquete.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Her01
los que han comprado en geekbuying con el metodo Registered Airmail (15-30 business days) a traves de que empresa envian?
Ninguna empresa de envio china tiene tracking dentro de estados unidos?
Me uno a esta pregunta, me dieron un número de guía y no se encuentra en la página que ellos recomiendan (17track.net) pero pues hasta hoy mismo fue que lo despacharon entonces me pregunto si tengo que esperar más para que aparezca o de pronto hay algún problema.
 
Me uno a esta pregunta, me dieron un número de guía y no se encuentra en la página que ellos recomiendan (17track.net) pero pues hasta hoy mismo fue que lo despacharon entonces me pregunto si tengo que esperar más para que aparezca o de pronto hay algún problema.
Hay que esperar algunos tardan más de 5 días en mostrar trazabilidad.
 
Me uno a esta pregunta, me dieron un número de guía y no se encuentra en la página que ellos recomiendan (17track.net) pero pues hasta hoy mismo fue que lo despacharon entonces me pregunto si tengo que esperar más para que aparezca o de pronto hay algún problema.
Buenas noches, me podrías indicar las 2 primeras y 2 últimas letras del tracking? Para saber la compañía.
 
Es un tracking que solo tiene números
Ése no es rastreable internacionalmente, prepárese para que:

1. Le llegue de repente en los tiempos normales (1-2 meses)... (Muy pocos con esa suerte)
2. Se demore mucho (en un lapso que puede tomar hasta 6-8 meses)
3. Se lo roben apenas llegue a Colombia (4-72)... (La posibilidad más común hoy en día)
 
Ése no es rastreable internacionalmente, prepárese para que:

1. Le llegue de repente en los tiempos normales (1-2 meses)... (Muy pocos con esa suerte)
2. Se demore mucho (en un lapso que puede tomar hasta 6-8 meses)
3. Se lo roben apenas llegue a Colombia (4-72)... (La posibilidad más común hoy en día)
Que triste, nada pues rezar será, por lo menos he oido buenas referencias de geekbuying, y la verdad no sé si sirve de algo pero pagué por el tal "Shipping Insurance", esperar pacientemente porque qué más...
 
Que triste, nada pues rezar será, por lo menos he oido buenas referencias de geekbuying, y la verdad no sé si sirve de algo pero pagué por el tal "Shipping Insurance", esperar pacientemente porque qué más...
Ojalá y si llegue, el tema de la entrega de paquetes no tiene nada que ver con la tienda.
El shipping insurancd sirve para que le den el 100% del dinero.
 
Hola, según Singapurepost el paquete llegó a Colombia el 25 de octubre.... Pero en 4-72 no hay razón de él
Screenshot_2017-11-24-06-20-13-188_com.metalsoft.trackchecker_mobile.png

Ya pusiste un pqr?

no puede poner PQR porque no hay nada que reclamar
para mi fue que hace 20 dias salio a pais de destino

Y la compra la hizo con envío gratis o con tracking de algún estilo?

A mí me pasaba con los envíos gratis que solo decía que salía del país pero ahí esperar si 472 lo entrega, muchas veces no me llegó nada, así que de ahí en adelante decidí pagar el dólar adicional por el envío con tracking y todos los paquetes los he podido seguir paso a paso por 17track hasta cuando los montan a un barco
 

Los últimos temas