Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reporto llegada de paquete por MailAmericas... Enviado el 8 de abril, llegó el 18 al país, lo admitieron el 25 y entregaron hoy 7 de mayo.
0606b0375b1a31e271717d64b6970fc2.jpg
 
Envío por China Post admitido el 06 de mayo. Duración en llegar a Colombia 22 días, súper rápido.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot-2018-5-8 Global order tracking.png
    Screenshot-2018-5-8 Global order tracking.png
    176 KB · Visitas: 184
  • Me gusta
Reacciones: arom219
Confirmo la. Llegada de 2 pedidos un procesador Intel Xeon y un adaptador WiFi enviado el 31/03 y entregado el 07/05 el procesador se envió el 07/04 y se entregó el 07/05 1 mes aproximadamente para ambos Mailamericas probando ser lo mejor que hay jeje.


USB Wifi Adapter N300 Wireless USB Adapter 300M WiFi Network Card Receiver For Netgear WNA3100
http://s.aliexpress.com/YVNN3AFV?fromSns=Copy to Clipboard


Intel Xeon E3 1230 V3 3.3GHz Quad-Core LGA1150 Desktop CPU E3-1230 V3 Processor http://s.aliexpress.com/2ARB3iQ7?fromSns=Copy to Clipboard

IMG_20180507_WA0031.jpg

IMG_20180507_WA0038.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: arom219
No ellos no devuelven dinero hasta que 4-72 suba el recibo de que el paquete se perdió en sus bodegas o fue robado en el sistema de seguimiento por eso la demora en resolver estos casos.

pues en mi caso no es 4-72, es USPS , aparece supuestamente entregado pero el casillero dice que no ha llegado.

Pida las pruebas de entrega a USPS para que le resuelva 4-72 USA

durante dos semanas trate por USPS via twitter de conseguir el signature confirmation sin éxito, les di mi correo de gmail, uno de msn y uno corporativo y siempre me decían que era un correo invalido y así me tuvieron perdiendo tiempo y nunca me mandaron nada, abrí la disputa, pensé el vendedor iba a dejar correr el tiempo y aceptar la devolución de mi dinero pero no, respondió faltando unas pocas horas de finalizar los 5 o 6 días que se da al principio diciendo que no devuelve nada y que el paquete aparece entregado, el día de ayer ya intervenía AliExpress y hoy me dio su respuesta

aliexpre1.png


La razón que puse es que fue entregado a la dirección incorrecta, pero ahí dice sobre el tiempo de protección, y en el celular ni en la web miro la opcion de "Add New Proposal", en fin 30 dolares perdidos que era un favor que hice a un amigo y el tiempo invertido en esto :(
 
Compré esto y lo envíe por correo ordinario de China sin seguimiento. para ver cuánto se demoraba y me dieron varias sorpresas.....este correo siempre daba tracking solo con números y era imposible reclamarlos en Colombia porque no tenia las letras iniciales y finales... cuando me lo enviaron ya no es solo números sino que ya viene algo como así UCXXXXXXXXXCN y por si fuera poco esto se demoró como 28 días para que me lo entregaran


Alta calidad anti slip ojo Gafas almohadillas de Nariz de silicona tamaño parte accesoria Eyewear
http://s.aliexpress.com/7FRbiIVV?fromSns=Copy to Clipboard
cce2cc9cdb33ab01f3893cb155625681.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01
Reporto llegada de 2 paquetes. Vía M.A. Baratijas. Fundas para cel, Reloj.
Y falta a ver en qué queda la disputa del otro paquete.
Veo que el 11 de mayo interviene AliExpress en su disputa, ahí sería esperarse hasta ese día a ver qué resuelve AE y no acepte ninguna de esas propuestas del vendedor, sin embargo revise el asunto con frecuencia a ver si se habilita la opción para que rechace lo que el vendedor propuso.

Compré esto y lo envíe por correo ordinario de China sin seguimiento. para ver cuánto se demoraba y me dieron varias sorpresas.....este correo siempre daba tracking solo con números y era imposible reclamarlos en Colombia porque no tenia las letras iniciales y finales... cuando me lo enviaron ya no es solo números sino que ya viene algo como así UCXXXXXXXXXCN y por si fuera poco esto se demoró como 28 días para que me lo entregaran.

Ese es un envío hecho a través de China Post Small Packet Plus. A la final, según mi experiencia, resulta ser un buen método de envío a pesar de que no tiene seguimiento fuera de China; a mí me ha llegado todo lo que me han envíado por ahí y y la mayoría sin ningún problema (como sí he tenido con Singapore Post), el tiempo de entrega ha sido de unos 40 días desde el momento de la compra, si solo cuento desde el momento que salen de China sería de unos 35 días; no obstante recuerdo solo un paquete que me llegó tras 70 días de la compra, pero ha sido solo uno de entre muchos que he pedido.
 
Sorprendido con China Post Registered Air Mail
pedido enviado el 19 de Abril y aparece admitido en Bogotá el 7 de Mayo
07/05/2018 15:45:04 SERVICIOS POSTALES NACIONALES - UAC CENTRO 47702

ahora veremos cuantas semanas en Bogotá jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Compañeros, desde la ignorancia pregunto..... Estos tiempos son usuales? (Ya aparecia con llegada a Colombia en Abril 20, en rastreo internacional)
upload_2018-5-9_10-19-44.png
 
Buenos dias

Hace unos días abrí una disputa por un producto que el vendedor extendió dos veces la protección del comprador sin embargo faltando 20 días abrí la disputa. Como cosa rara el vendedor dijo que aún estaba en tránsito. Espere a que AliExpress interviniera, ellos consideraron que fue valido mi reclamo y me devolverán el dinero. Así que sigue siendo posible ganar disputas antes que se acabe la protección al comprador.

Por otra parte me llegó un cargador usb de 4 Puertos enviado el 03/31 y recibido el 05/06 enviado por chiná post
ORICO 6-ports USB Type-C QC2.0 Quick Charger 5V2.4A 9V2A 12V1.5A Type-C 3.1A Mobile Phone Charger http://s.aliexpress.com/zmERfm2i?fromSns=Copy to Clipboard
 
Reporto llegada de 3 paquetes comprados todos el dos de abril y enviados los tres por mail américas el 4 de abril, comprados en tiendas diferentes. Los tres fueron entregados ayer 8 de mayo, comparto guía para ayudar a entender cómo están los tiempos de entrega por esta época.
5abb1e01ee84c00c83ff1bebc0dd884f.jpg
 
Esas guías de Singapur Post muestran información un poco incoherente, la primera es del paquete que despacharon el lunes hacia Tuluá pero según el rastreo apenas llegó ayer a Colombia, lo cual no tiene sentido y exactamente a la misma hora que el otro que no tengo ni idea si de verdad está en el país o sigue en el limbo.

Selecci%25C3%25B3n_305.png
 
Última edición:
Buenos dias

Hace unos días abrí una disputa por un producto que el vendedor extendió dos veces la protección del comprador sin embargo faltando 20 días abrí la disputa. Como cosa rara el vendedor dijo que aún estaba en tránsito. Espere a que AliExpress interviniera, ellos consideraron que fue valido mi reclamo y me devolverán el dinero. Así que sigue siendo posible ganar disputas antes que se acabe la protección al comprador.
Obviamente porque el vendedor ya extendido 2 veces el tiempo por eso fallo a favor de lo contrario NO.
 
ah alguien le esat saliendo error al buscar guias de gearbest en 17 track? hace unos dias aparecian y hoy me sale "Su número no se ha encontrado en este momento. Es posible que aún no esté en el sistema. Por favor, inténtelo más tarde."
 
ah alguien le esat saliendo error al buscar guias de gearbest en 17 track? hace unos dias aparecian y hoy me sale "Su número no se ha encontrado en este momento. Es posible que aún no esté en el sistema. Por favor, inténtelo más tarde."
Si lo mismo, desde ayer me aparecen sólo dos de esa manera, pero en la página de Mailamericas si aparecen normal, debe se problema de 17track.
 

Los últimos temas