Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo un paquete que lleva 77 dias por china post con seguimiento,creo que no llega o ustedes que dicen,abri disputa pero el chino dice que espere mas porque segun el depronto esta en aduanas,pero puro cuento no le acepte la propuesta.
No
Ya no llegará
Eso lo gana usted
Espere que AE Intervenga y listo
 
  • Me encanta
Reacciones: SvD79
Amigos que le parece este estado? Habra esperanza o ya perdi la platica?
281e17440e724bf8ad971899dbf9cf76.jpg
 
  • Triste
Reacciones: SvD79
Amigos que le parece este estado? Habra esperanza o ya perdi la platica?
281e17440e724bf8ad971899dbf9cf76.jpg
Así me pasó con uno, me tocó poner PQR en 4-72 y luego abrir disputa en AE... Me salió a favor porque efectivamente no fue entregado.

En este caso sí me imagino que se les perdió el paquete o se le perdió al cartero... Porque si se lo quisiera robar pone una firma falsa y ya como todos
 
para traer una bicicleta cual será la mejor pocion??
La mejor pocion para asegurar que su bicicleta llegue y no se la roben

CONTRA LA MALA SUERTE: (tomado de internet)

• En una noche de luna llena, llene la mitad de una taza de porcelana blanca con agua de azahar y la otra mitad con agua. Agregue una pizquita de azafrán.
• Deje la taza con su contenido a la intemperie durante cinco minutos, bajo la luz de la luna. Mientras usted repite:
“Uruc, Tamuz, Aasherat, Qades”
• Coloque la mezcla en una botella de vidrio transparente donde haya ubicado previamente cinco pétalos de rosa.
• Guarde la bebida obtenida en su mesa de luz y beba cada mañana una cucharada de esta poción

El solo envio saldria costoso, he visto a partir de USD $200 en Aliexpress, y en algunos casos donde ofrecen gratis, este se ve ya incluido en el valor del producto. lo unico a tener en cuenta, si le sale rentable, es que tenga numero de seguimiento.
Tambien tener presente que dependiendo del valor declarado y ademas por el tamaño y metodos de envio, lo mas posible es que tenga que pagar impuestos



Por otra parte, a quienes han comprado zapatos y tenis en Aliexpress, que tan acertado les ha salido el numero de calzado??


.
 
Por otra parte, a quienes han comprado zapatos y tenis en Aliexpress, que tan acertado les ha salido el numero de calzado??
.
de dos pares que he comprado la talla corresponde con la medida de mi pie y aunque en un principio pensé que iban a salir malos, han durado XD
si le sirve de apoyo yo me guie con la etiqueta de unos viejos zapatos donde venia la talla en medida americana.
 
La mejor pocion para asegurar que su bicicleta llegue y no se la roben

CONTRA LA MALA SUERTE: (tomado de internet)

• En una noche de luna llena, llene la mitad de una taza de porcelana blanca con agua de azahar y la otra mitad con agua. Agregue una pizquita de azafrán.
• Deje la taza con su contenido a la intemperie durante cinco minutos, bajo la luz de la luna. Mientras usted repite:
“Uruc, Tamuz, Aasherat, Qades”
• Coloque la mezcla en una botella de vidrio transparente donde haya ubicado previamente cinco pétalos de rosa.
• Guarde la bebida obtenida en su mesa de luz y beba cada mañana una cucharada de esta poción

El solo envio saldria costoso, he visto a partir de USD $200 en Aliexpress, y en algunos casos donde ofrecen gratis, este se ve ya incluido en el valor del producto. lo unico a tener en cuenta, si le sale rentable, es que tenga numero de seguimiento.
Tambien tener presente que dependiendo del valor declarado y ademas por el tamaño y metodos de envio, lo mas posible es que tenga que pagar impuestos



Por otra parte, a quienes han comprado zapatos y tenis en Aliexpress, que tan acertado les ha salido el numero de calzado??


.
Guíate en la tabla de centímetros o busca una tabla de convertidor de tallas
yo siempre he comprado 9.5 y soy talla 39 y me quedan perfectos siempre
 
  • Me encanta
Reacciones: Road Runner y Exulian
Paso a comentar, compré un articulo en Banggood, y me lo despacharon al casillero de Jaime.
Lo hice así porque no quiero que queda en manos de 4-72.

Fue bastante rápido el proceso, hice pedido el 12 de junio, y el 21 de junio el paquete llego a Miami.
Posiblemente lo despacharon desde USA, porque 9 días desde la China me parece demasiado rapido para ser verdad.
El shipping decía "China registered", nada mas.

Escorpiom.
 
Paso a comentar, compré un articulo en Banggood, y me lo despacharon al casillero de Jaime.
Lo hice así porque no quiero que queda en manos de 4-72.

Fue bastante rápido el proceso, hice pedido el 12 de junio, y el 21 de junio el paquete llego a Miami.
Posiblemente lo despacharon desde USA, porque 9 días desde la China me parece demasiado rapido para ser verdad.
El shipping decía "China registered", nada mas.

Escorpiom.


si igualmente a mi me toco despues de muchas perdidas de paquetes de 4-72 ahora todo envio por casillero fenixcargo y si hay paquetes super rapidos que llegan a miami en maximo 15 dias, algunos soprenden que en 8 a 10 dias reportan entregados. con 4-72 50 a 80 dias de espera por un paquete y despues rogar su entrega jajaja
 
si igualmente a mi me toco despues de muchas perdidas de paquetes de 4-72 ahora todo envio por casillero fenixcargo y si hay paquetes super rapidos que llegan a miami en maximo 15 dias, algunos soprenden que en 8 a 10 dias reportan entregados. con 4-72 50 a 80 dias de espera por un paquete y despues rogar su entrega jajaja

Si, y la verdad es tan rápido que se justifica pagar el envio Miami-Colombia por casillero.
Contando la plata que perdi con 4-72 por los robos, no hay que pensarlo dos veces. Vale la pena.

Escorpiom.
 
Off topic: ¿es cierto que una cláusula de Aliexpress dice que el pedido sale "gratis" si no llega en dos meses? Es que hasta donde yo sabía había devolución en caso de que el vendedor incumpliera con el envío del producto. Es que alguien me dijo eso después de que yo opinara que si uno recibe un producto después de obtener devolución, uno debería volver a pagar el producto y decirle al vendedor que no le enviará el producto. Solo quiero saber si existe esa cláusula de que algo sale "gratis_ si no llega en un tiempo determinado. En mi opinión si me llega algo creo que lo correcto es pagar por eso. No quiero iniciar una discusión solo quiero saber sobre si algo sale "gratis" en las clausulas.
 
Off topic: ¿es cierto que una cláusula de Aliexpress dice que el pedido sale "gratis" si no llega en dos meses? Es que hasta donde yo sabía había devolución en caso de que el vendedor incumpliera con el envío del producto. Es que alguien me dijo eso después de que yo opinara que si uno recibe un producto después de obtener devolución, uno debería volver a pagar el producto y decirle al vendedor que no le enviará el producto. Solo quiero saber si existe esa cláusula de que algo sale "gratis_ si no llega en un tiempo determinado. En mi opinión si me llega algo creo que lo correcto es pagar por eso. No quiero iniciar una discusión solo quiero saber sobre si algo sale "gratis" en las clausulas.
Esto sale en algunos artículos
d04ea0fc40f5e6a27739751f941a27d7.jpg
 
Osea que la otra persona tiene razón. Bueno ya es cuestión de que hace cada persona. En mi caso no creo correcto quedarse con algo que no se pago, pero igual es una cláusula. Gracias.
 
Tengo un par de dudas...

Teniendo en cuenta que varios vendedores de móviles de aliexpress han vetado a Colombia como destino para despachar desde China, he pensado aprovechar que mi hermana vive en Miami, para ver si es posible pedir po der esa vía, pero tengo dos dudas:

1° Para el caso del envío desde China a la casa de mi hermana en USA para un teléfono de USD$450, será necesario pedirle al vendedor alguna consideración especial en este envío? como las que hay que hacer cuando mandan a Colombia, como ponerle el IMEI afuera, declarar por menos dinero? etc

2° Una vez ya lo haya recibido mi hermana y para el envío de USA a Colombia. Alguna observación especial sobre ese envío? toca de todas formas ponerle le IMEI afuera? lo debe declarar como regalo o por un valor pequeño? que me recomiendan para este envío teniendo en cuesta que el movil tiene un valor en tienda d e USD$450 .
 
Última edición:
Tengo un par de dudas...

Teniendo en cuenta que varios vendedores de móviles de aliexpress han vetado a Colombia como destino para despachar desde China, he pensado aprovechar que mi hermana vive en Miami, para ver si es posible pedir po der esa vía, pero tengo dos dudas:

1° Para el caso del envío desde China a USA para un teléfono de USD$450, será necesario pedirle al vendedor alguna consideración especial en este envío? como las que hay que hacer cuando mandan a Colombia, como ponerle el IMEI afuera, declarar por menos dinero? etc

2° Una vez ya lo haya recibido mi hermana y para el envío de USA a Colombia. Alguna observación especial sobre ese envío? toca de todas formas ponerle le IMEI afuera? lo debe declarar como regalo o por un valor pequeño? que me recomiendan para este envío teniendo en cuesta que el movil tiene un valor en tienda d e USD$480 .
Con la 2. Para envío usa a Colombia tiene que mandarlo por casillero sea 4-72 que es el más barato, TCC o coordinadora q es el más caro y colocar el IMEI en la caja si no lo trae ya
 
Hola a todos. Compre el RN5 y salió por singapour post el 5 de junio, hasta hoy 26 de junio sigue en el mismo estado: 5/6/18 - Despatched to overseas (Country code: CO).

Cuanto se demora normalmente en ese estado?
 

Los últimos temas