Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me preocupa el pedido de un OnePlus, la gente de GearBest como que no hizo la vuelta de declararlo como tv box o multimedia player.

Así que viene con el "boletoso" nombre de Mobile Phone (tentanción para los amigos de lo ajeno de 472) y con el precio pleno (tentación para los amigos de la DIAN)

Ver el archivos adjunto 341185

Que tristeza
Por esas razones decidi no volver a comprar nunca mas por aliexpress, no por ellos ni porque vengan malas las cosas, sino por 472, es una incertidumbre con esa empresa
 
Por esas razones decidi no volver a comprar nunca mas por aliexpress, no por ellos ni porque vengan malas las cosas, sino por 472, es una incertidumbre con esa empresa
Es que el no compro por aliexpress sino en gearbest. En gearbest es bueno comprar pero dificil tener contacto con su centro de soporte y declaren un articulo como nosotros le solicitemos. En aliexpress uno tiene contacto directo y rapido con los vendedores y siempre nos ayudan en este aspecto. No digo que gearbest sea malo, ya que compro mucho por alli, pero celulares la verdad no me he arriesgado.
 
  • Me gusta
Reacciones: nipponsensei
Si, para el caso de celulares creo que Aliexpress es más conveniente los vendedores están prestos a declarar en el empaque lo que uno les indique.
Me animé por GB únicamente porque un compañero del foro dijo que el celular le llegó sin problema y sin que el lo pidiera, en la tienda le colocaron que era un "Gift" y como "multimedia player" y por USD50, pero en mi caso parece que no les dió la gana de hacerlo, porque incluso se los solicité citando el envío del compañero.

De todas formas aún está en tiempos, solo que desde el 21 no cambia de estado.
upload_2018-7-26_19-27-0.png
 
Alguien que pueda darme un estimado de cuanto estaría pagando de impuestos por traer la roborock vacuum de xiaomi por DHL el envío es gratis por aliexpress.
 
Alguien que pueda darme un estimado de cuanto estaría pagando de impuestos por traer la roborock vacuum de xiaomi por DHL el envío es gratis por aliexpress.

Con DHL Un ojo de la cara, son 12 lb, no le recomiendo enviar directamente a colombia por ningún courrier privado.

Por peso le recomiendo envíarlo al casillero de Jaime pagaría cerca de 40 dólares más si lo asegura por el valor real.
 
Buenas noches señores una pregunta, un parcero compro unos paneles solares por el tal wish, en mi caso nunca lo he usado y le llego inesperadamente un globo metalizado de estos de cumpleaños, verifique peso y concuerda igual que la descripción de la guía impresa en el paquete que le llego alguien con una experiencia similar me pareció muy cómico pero cargada con el parcero.
 
1 unid H4 H6 BA20D LED motocicleta faro bombilla niebla de haz de alta baja lámpara 2000lm para Harley Yamaha Honda suzuki Kawasaki Ducati
http://s.aliexpress.com/R7vYjaIB?fromSns=Copy to Clipboard

Reporto llegada de luz LED para moto increíble los tiempos que maneja mails Américas solo 7 días y ya estaba en admitido en Bogotá.. ahora a esperar que me lo entreguen en Medellín
 
1 unid H4 H6 BA20D LED motocicleta faro bombilla niebla de haz de alta baja lámpara 2000lm para Harley Yamaha Honda suzuki Kawasaki Ducati
http://s.aliexpress.com/R7vYjaIB?fromSns=Copy to Clipboard

Reporto llegada de luz LED para moto increíble los tiempos que maneja mails Américas solo 7 días y ya estaba en admitido en Bogotá.. ahora a esperar que me lo entreguen en Medellín
Tiene malas calificaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG

Los últimos temas