Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy avisaron esto, para los que les toque pagar impuestos (más complique):



@Lavre yo tengo dos pedidos por china post registered air mail, uno de comienzos de febrero y otro como del 28 de febrero y no se ha asomado ninguno... Mucha suerte la de @candres55 :ROFLMAO:

Si, y lo preocupante es que seguramente ya están en el país, pero en alguna parte almacenados sin ser ingresados al sistema, no se sabe si están trabajando a media maquina, o no están trabajando. Amanecerá y veremos como sigue el tema, pero mala cosa ese suyo desde febrero, que ya ni con tracking se tenga información de los paquetes.
 
Última edición:
@Lavre yo tengo dos pedidos por china post registered air mail, uno de comienzos de febrero y otro como del 28 de febrero y no se ha asomado ninguno... Mucha suerte la de @candres55 [emoji23]
To tengo uno con las mismas características uqe usted y estoy tranquilo y otro uqe lleva 30 días, la verdad que están demorados pero he aprendido a ser paciente en estos dos años de compras por AliExpress hejejej
 
To tengo uno con las mismas características uqe usted y estoy tranquilo y otro uqe lleva 30 días, la verdad que están demorados pero he aprendido a ser paciente en estos dos años de compras por AliExpress hejejej
yo debo adquirir esa experiencia xD ando ansioso por tener mis productos y pues que algo con seguimiento no muestre movimiento y conociendo a 4-72... Jajaja
 
Es una opción dependiendo del costo, aunque para chucherías no se justifica.
Ahora que mencionas eso, cuándo es mejor enviar pedidos por casillero que por el típico envío? Digo... Por ejemplo las powerbank que cuestan 80mil pesos y tienen envío de 27mil, salen mejor por casillero? Ya veo que chucherías no, pero eso es lo divertido de china jaja
 
Ahora que mencionas eso, cuándo es mejor enviar pedidos por casillero que por el típico envío? Digo... Por ejemplo las powerbank que cuestan 80mil pesos y tienen envío de 27mil, salen mejor por casillero? Ya veo que chucherías no, pero eso es lo divertido de china jaja
Nos acabó la diversión 4-72 con su inoperancia y desidia, yo mando por casillero cosas cuyo costo y envío salga mejor que comprarlas acá en Colombia, por ejemplo el año pasado pedí simultáneamente una tablet de USD$350 por casillero ultrabox y el estuche de US $4 directo a Colombia, llegó la tablet a los 15 días a Colombia y el estuche de milagro como a los dos meses.
 
Ahora que mencionas eso, cuándo es mejor enviar pedidos por casillero que por el típico envío? Digo... Por ejemplo las powerbank que cuestan 80mil pesos y tienen envío de 27mil, salen mejor por casillero? Ya veo que chucherías no, pero eso es lo divertido de china jaja
Hay casilleros que le cobran bastante económico el envío de USA hasta aquí, además hay muchos productos de Aliexpress que envían por ePacket a USA totalmente gratis, si ud compra muchas chucherías y las manda todas a USA quizá le salga hasta más económico traerlo por casillero que pagando el envío individual de cada uno a Colombia. Normalmente los casilleros se utilizan para compras en páginas como Amazon o eBay.
 
Esta empresa https://aveonline.co/ con sede en Medellín -Col., tiene servicio de Casillero desde Guangzhou - China, entre otros servicios, asimismo en Miami - USA. Revisen costos a ver si les parece.
La sugirió un youtuber de medellín, que ha hecho muchos videos sobre compras internacionales.
 
Hay casilleros que le cobran bastante económico el envío de USA hasta aquí, además hay muchos productos de Aliexpress que envían por ePacket a USA totalmente gratis, si ud compra muchas chucherías y las manda todas a USA quizá le salga hasta más económico traerlo por casillero que pagando el envío individual de cada uno a Colombia. Normalmente los casilleros se utilizan para compras en páginas como Amazon o eBay.

Sin contar que algunas tiendas también tienen bodega en USA.
Concuerdo que si uno compra bastantes "chucherías" sale económico o aveces hasta lo mismo, la diferencia es el tiempo y se evita uno la incertidumbre del rartero.
en el pasado aniversario de ALI, la suma de los envíos directo a COL eran 28 USD mientras a USA 0.
 
y si envía a casillero?
Nos acabó la diversión 4-72 con su inoperancia y desidia, yo mando por casillero cosas cuyo costo y envío salga mejor que comprarlas acá en Colombia, por ejemplo el año pasado pedí simultáneamente una tablet de USD$350 por casillero ultrabox y el estuche de US $4 directo a Colombia, llegó la tablet a los 15 días a Colombia y el estuche de milagro como a los dos meses.
Hay casilleros que le cobran bastante económico el envío de USA hasta aquí, además hay muchos productos de Aliexpress que envían por ePacket a USA totalmente gratis, si ud compra muchas chucherías y las manda todas a USA quizá le salga hasta más económico traerlo por casillero que pagando el envío individual de cada uno a Colombia. Normalmente los casilleros se utilizan para compras en páginas como Amazon o eBay.
Sin contar que algunas tiendas también tienen bodega en USA.
Concuerdo que si uno compra bastantes "chucherías" sale económico o aveces hasta lo mismo, la diferencia es el tiempo y se evita uno la incertidumbre del rartero.
en el pasado aniversario de ALI, la suma de los envíos directo a COL eran 28 USD mientras a USA 0.

Qué conocen uds de las restricciones de impuestos, aduanas, pesos, valores declarados, etc. de productos provenientes de China hacia USA? A mi lo que me da cosa es mandar al casillero en FL y que sean retenidos en la aduana gringa por alguna razón, y eso si es imposible de recuperar uno estando en Colombia.
En alguna oportunidad leí que el tope eran artículos de un valor de USD $800, pero nunca me he arriesgado por lo que ya dije. Además que en esa guerra comercial entre Trump y China me parece que la incertidumbre es demasiado alta y el hombre un día se pegue con la cama en el dedo chiquito del pie y no permita el ingreso de nada de China.
 
Esta empresa https://aveonline.co/ con sede en Medellín -Col., tiene servicio de Casillero desde Guangzhou - China, entre otros servicios, asimismo en Miami - USA. Revisen costos a ver si les parece.
La sugirió un youtuber de medellín, que ha hecho muchos videos sobre compras internacionales.

367850
367851


averigué costos con ellos y son super caros los envios, eso que dice consolidacion por unidad es el cobro por cada paquete que uno tenga en el casillero y pida enviar consolidado, entonces calculen...!!!
 

Archivos adjuntos

  • 1554406127597.png
    1554406127597.png
    83.5 KB · Visitas: 54
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
Esta empresa https://aveonline.co/ con sede en Medellín -Col., tiene servicio de Casillero desde Guangzhou - China, entre otros servicios, asimismo en Miami - USA. Revisen costos a ver si les parece.
La sugirió un youtuber de medellín, que ha hecho muchos videos sobre compras internacionales.

Yo les consulté hace unos meses por el casillero en China, y los precios vendría a ser lo mismo que traer directamente por DHL, así que no justificaria, para esa gracia se le paga directamente a DHL.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
averigué costos con ellos y son super caros los envios, eso que dice consolidacion por unidad es el cobro por cada paquete que uno tenga en el casillero y pida enviar consolidado, entonces calculen...!!!
uy echeverry cobran por unidad, consolidar por unidad, inspección y tras de todo arancel + iva ? :eek: para esa gracia se hace la compra por mercado libre y se paga dropshipping jajajaj empresa paisa tenía que ser pa ser tan estafadores
 
Señores tengo un problema con un pedido en Aliexpress. La semana pasada había ofertas y compre una baterías pequeñas para relojes. Las mande al casillero en USA. La cuenta daba 10 dólares menos 2 dólares de cupón quedaba todo el 8 dólares . La compra la hice faltando unos minutos para que se acabara la temporada de ofertas. Y luego fui a revisar y me habían cobrado el doble por los productos osea 20 dólares menos 2 de cupón. El chino dice que la compra la hice fuera del tiempo y yo la hice dentro de los tiempos sino no le doy comprar. Lo más feo del caso es que el chino tiene ahora los precio igual a la temporada de ofertas (10 dólares) , y sale con el cuento de que hay veces que hay descuentos y hay veces que no. Que se puede hacer? Abrir disputa?
 
Señores tengo un problema con un pedido en Aliexpress. La semana pasada había ofertas y compre una baterías pequeñas para relojes. Las mande al casillero en USA. La cuenta daba 10 dólares menos 2 dólares de cupón quedaba todo el 8 dólares . La compra la hice faltando unos minutos para que se acabara la temporada de ofertas. Y luego fui a revisar y me habían cobrado el doble por los productos osea 20 dólares menos 2 de cupón. El chino dice que la compra la hice fuera del tiempo y yo la hice dentro de los tiempos sino no le doy comprar. Lo más feo del caso es que el chino tiene ahora los precio igual a la temporada de ofertas (10 dólares) , y sale con el cuento de que hay veces que hay descuentos y hay veces que no. Que se puede hacer? Abrir disputa?
Lo más seguro es que el Chino tenga la razón de los tiempos, sino sería un caso en que AliExpress le aumentó el precio y normalmente no es así. Incluso uno antes de comprar y darle click en Pagar le aparece cuanto le van a cobrar. Si usted dice que compró dentro de los tiempos, la factura debería mostrarle 10 dólares y al clickear en detalle le saldrían los 2 del cupón. Lo que puede hacer aquí es pedirle al chino que cancele la orden ANTES de que la envíe, si el Chino no la cancela ya perdió.
 
amigos tengo un problema con un envio que entro a colombia y no se mas de el, la ultima info que sale en todos los buscadores es esta,
2019-03-23 14:00 Arrived to destination country
pero en la pagina de 472 no veo nada de nada estoy preocupado porque entraron hace dias 2 paquetes y llegaron a mi hogar sin problemas, otra cosa es que en la pagina de 472 no aparece el paquete con el tracking number a que se debe esto?
 
amigos tengo un problema con un envio que entro a colombia y no se mas de el, la ultima info que sale en todos los buscadores es esta,
2019-03-23 14:00 Arrived to destination country
pero en la pagina de 472 no veo nada de nada estoy preocupado porque entraron hace dias 2 paquetes y llegaron a mi hogar sin problemas, otra cosa es que en la pagina de 472 no aparece el paquete con el tracking number a que se debe esto?
Váyale echando la bendición.
 
  • LOL
Reacciones: Turson

Los últimos temas