Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo 2 pedidos enviados uno por SG y otro por CN que llegaron al país muy rápido, no van ni un mes de comprados, ahora a esperar cuando demora 4-72. Esta temporada son mas rápidos los envíos ?

372100


372101
 
POr mi parte creo que se esta normalizando el tiempo. el sabado recibi tres pedidos del 16 de abril.. Duraron menos de un mes.
En cual ciudad? yo tengo pedidos de SP que llegaron a medellin desde el 3 de abril y nada que me lo entregan, he escrito PQR y por twitter y no he obtenido ninguna solución, ya no se que mas hacer...
 
En cual ciudad? yo tengo pedidos de SP que llegaron a medellin desde el 3 de abril y nada que me lo entregan, he escrito PQR y por twitter y no he obtenido ninguna solución, ya no se que mas hacer...

Bogota. pero tambien tengo unos viejos que entraron a colombia hace un mes y nada que los entregan. PEro creo que los que estan entrando estos dias a colombia los estan entregando en tiempo normal.
 
Bogota. pero tambien tengo unos viejos que entraron a colombia hace un mes y nada que los entregan. PEro creo que los que estan entrando estos dias a colombia los estan entregando en tiempo normal.
Tengo dos admitidos en 4/72 (Bogota)
Uno desde el 24 de abril(mailamerica) y el otro desde el 8 de mayo(china post)
y otro en (Export clearance success 2019-03-06) comprado en feb 28
 
Tengo un paquete que fue cargado al cartero pero desde el 2 de mayo me sale que "Domicilio cerrado para la entrega por 1ra vez". A los que les ha pasado cuándo tiempo tardó 4-72 en reintentar? En mi caso lleva ya 10 días y nada.
 
Tengo un paquete que fue cargado al cartero pero desde el 2 de mayo me sale que "Domicilio cerrado para la entrega por 1ra vez". A los que les ha pasado cuándo tiempo tardó 4-72 en reintentar? En mi caso lleva ya 10 días y nada.
Me ha pasado q intentan 1 vez y ya lo envian a regreso a destinatario
 
Tengo 2 pedidos enviados uno por SG y otro por CN que llegaron al país muy rápido, no van ni un mes de comprados, ahora a esperar cuando demora 4-72. Esta temporada son mas rápidos los envíos ?

Ver el archivos adjunto 372100

Ver el archivos adjunto 372101
Joer... Y yo tengo uno de ChinaPost con casi 3 meses y nada... Tengo otro de SingapurePost que cumplirá los dos meses con 2 semanas en la sede de 4-72 Santa Marta... estuve de malas con esos pedidos
 
Ver el archivos adjunto 372370

Buenas , que se hace en este caso? el envio ya llevaba rato sin actualizarse y ayer se actualizo "llego a colombia" pero en 4-72 aun no aparece para rastrear .
alquien me responde?

Ya le habían respondido, solo le queda esperar.
cuando un envío llega al país no siempre 4-72 lo admite inmediatamente, puede pasar unas horas, un día e incluso unos 15 días antes que aparezca como admitido.
 

Los últimos temas