Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson y HRC-ZACHY
Reporto la entrega entre ayer y hoy en Medellin de 3 envíos ingresados al país 2 unidades desde el 2 de abril y el otro desde el 26 de abril, ojala y se descongestionen rápido
 
En los últimos dos pedidos en GearBest me han enviado por Australia Post , son envíos con registro pero tienen este formato:. MMXXXXXXXXXXXXXX, las X's son números. Alguien tiene experiencia con esta empresa, son rápidos?
 

Archivos adjuntos

  • ram.JPG
    ram.JPG
    22.8 KB · Visitas: 41
  • Me gusta
Reacciones: oscar062384 y Turson
Ole esas memorias de esa marca X si seran buenas???

espero que si, 16gb me costaron menos de $200k aca por mercadolibre consigo una de 8gb por esos mismos 200k, solo me queda probarlas y esperar, hasta ahora noto mejor el pc y pues el vendedor tiene 1742 ventas y casi 5 estrellas el producto, debe ser bueno...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Ayer pasé por la principal de 4-72 cede Medellín. Me entregaron uno de varios envíos que allá me tienen. Hablando con una de las funcionarias me comento de manera extraoficial que 4-72 debía dinero al operador logístico por lo cual, este tuvo retenidos una gran cantidad de envíos, afirma ella, que la situación ya fue solucionada y que las entregas van a volver a la normalidad. Para los laneros de Bello, Antioquia se les recomienda pasar por la ofi principal ya que allí no se están haciendo entregas por los hechos de violencia acaecidos en días anteriores contra la vida de un cartero de la empresa.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdhenao
Alguien me diría qué pasa si no pago un impuesto por un paquete retenido en aduanas? puedo negarme y que el paquete sea devuelto al remitente?
 
Última edición:
Alguien me diría qué pasa si no pago un impuesto por un paquete retenido en aduanas? puedo negarme y que el paquete sea devuelto al remitente?
Creo que el paquete se pierde, y no le devolverán el dinero puesto que el paquete está retenido por aduanas de las cuales solo el comprador es responsable.
 
espero que si, 16gb me costaron menos de $200k aca por mercadolibre consigo una de 8gb por esos mismos 200k, solo me queda probarlas y esperar, hasta ahora noto mejor el pc y pues el vendedor tiene 1742 ventas y casi 5 estrellas el producto, debe ser bueno...
Le recomiendo las promociones de Amazon con Bancolombia yo compré así unas Corsair Vengeance 1600 DDR3 2x8GB en la tienda oficial Corsair hace unos meses en 200k y llegaron en una semana, va a la fija.

Por otro lado, tenía embolatado un pedido de Aliexpress que había llegado a finales del mes pasado a 4-72, solo apareció después de poner pqr y ya me lo entregaron en mi domicilio.
 
Palmira, valle

Compre un cable de display port a HDMI, enviado por mailamericas, 23 días después de la compra me encuentro con un papel en el buzón indicando que había pasado pero el domicilio estaba cerrado (siempre hay alguien en casa), espere 2 días a ver si volvían a intentar.. y no!!!! No pasaron más, me tocó ir a la ofi para reclamarlo, la funcionaria me indicó que por la cantidad de paquetes que tienen están haciendo solo un intento de entrega y que después podrían intentar pasar
 

Los últimos temas