Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
mail americas tremendo, un paquete llego en 3 días a Colombia y el otro en 5 días, la demora fue acá, como raro que nada funciona como debería, un pedido llego a la casa 15 días después de aduana.

Ahora el otro paquete aparece que vinieron y no lo recibieron cuando es totalmente falso, mano de ladrones esos, ahora me dicen que debo ir hasta el aeropuerto a recogerlo, me sale mas barato volverlo a pedir a china, un pinche cable :ROFLMAO:
 
Tengo 15 paquetes que están en Colombia y nada que los reporta 472, creo que hay represamiento están ahí entre 10 y 15 días. Alguien que confirme
Yo tengo un paquete atascado desde hace dias, generalmente cuando ya sale en el tracking que 472 ya lo registro es cuestion de una semana para entregar y en el transcurso pues va cambiando la informacion, pero como que todo esta detenido.
20200811_173210.jpg
 
Alguien ha hecho pagos en aliexpress por medio de western union? Me podrian explicar como seria el proceso y si cobran comisiones por el cambio de peso a dolar? Gracias

Le recomiendo que no haga pago por wester union porque le va a salir mas caro. Hagalo mejor desde una prepago sino tiene tarjeta de credito.
 
Alguien ha hecho pagos en aliexpress por medio de western union? Me podrian explicar como seria el proceso y si cobran comisiones por el cambio de peso a dolar? Gracias
Yo no haria eso de pagar a western union, yo uso la tarjeta de rappi para pagar en aliexpress y ningun lio para compras internacionales y los reembolsos tambien llegan, ademas que dan millas por las compras, no tiene cuota de manejo y a la final se regarga por pse
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y KamiloG
Alguien ha hecho pagos en aliexpress por medio de western union? Me podrian explicar como seria el proceso y si cobran comisiones por el cambio de peso a dolar? Gracias
Ufff sale caro, recuerdo que en 2012 compré una réplica de Beats Studio por ioffer, por la ignorancia terminé pagándo un 50% más de los el realmente costaban
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Alguien ha hecho pagos en aliexpress por medio de western union? Me podrian explicar como seria el proceso y si cobran comisiones por el cambio de peso a dolar? Gracias
Cual es la necesidad de pagar con wester union si ellos te van a cobrar una comision y te sale el producto muchisimo mas caro?
Consigase una cuenta de Bancolombia y abre una e-prepago y con eso puede pagar sin problemas en Aliexpress.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Cual es la necesidad de pagar con wester union si ellos te van a cobrar una comision y te sale el producto muchisimo mas caro?
Consigase una cuenta de Bancolombia y abre una e-prepago y con eso puede pagar sin problemas en Aliexpress.


Añadiendole al comentario del compañero, también tiene opciones como nequi, Daviplata, Movii, rappipay todas las anteriores manjena ya sea una ecard virtual o una tarjeta débito con la cual poder hacer compras y se evita la comisión de wester union
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y fugazi
Confirmo que Movii no sirve para pagar en Aliexpress, intenté y automáticamente la App me dice que el numero de la tarjeta es inválido.

Quiero preguntar sobre el envío de celulares, todavía aduana está jodiendo por eso? Tengo que decirle al vendedor que lo mande como mp4/5 pa que los brutos de aduana se lo crean? Otras sugerencias?

Añadiendole al comentario del compañero, también tiene opciones como nequi, Daviplata, Movii, rappipay todas las anteriores manjena ya sea una ecard virtual o una tarjeta débito con la cual poder hacer compras y se evita la comisión de wester union
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo no haria eso de pagar a western union, yo uso la tarjeta de rappi para pagar en aliexpress y ningun lio para compras internacionales y los reembolsos tambien llegan, ademas que dan millas por las compras, no tiene cuota de manejo y a la final se regarga por pse
Cuanto se le demoran los reembolsos? He tenido muchos problemas con ellos por ese tema
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Cuanto se le demoran los reembolsos? He tenido muchos problemas con ellos por ese tema
Como 15 a 30 dias se me han demorado en los reembolsos de las disputas, aclaro que desde el año pasado no tengo ninguna disputa porque ahora yo prefiero pagar los 3 dolares del envio con tracking y los paquetes me llegan, a diferencia del free shipping. A mi me da pereza esperarme los 3 meses a que se pierda el paquete y toque echar disputa para tener que volver a comprar
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo recuerdo que lo primero que compre de china fue como en el 2010 pedi un audifono de $0.90 en ebay, a la semana ebay me regalo un cupon de 10 dolares, y yo pedi una estacion meteorologica. No tenian tracking ni nada, yo me hacia la idea que ni me iban a llegar ni nada, pero como al mes y medio llego un mensajero de 4-72 y me entrego los paquetes, el senor estaba desconcertado y me pregunto que era eso, que primara vez veia un paquete con letras chinas jaja.
Para el 2012-2014 compraba cosas y no me llegaba nada, los vendedores me rembolsaban y me pedian porfavor si el paquete llegaba no dudara en reintregrarles, pero nada. Yo decia esos chinos seguro no envian nada, pero la razon era que se los robaban aqui en Colombia, que rabia. Bueno, hoy en dia con tracking se los quieren robar tambien o dan muchas vueltas para entregar tal cual como que varios falsos intentos de entrega, cuando es asi pongo PQR por la pagina, y me los entregan al dia siguiente o el mismo dia!
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Como 15 a 30 dias se me han demorado en los reembolsos de las disputas, aclaro que desde el año pasado no tengo ninguna disputa porque ahora yo prefiero pagar los 3 dolares del envio con tracking y los paquetes me llegan, a diferencia del free shipping. A mi me da pereza esperarme los 3 meses a que se pierda el paquete y toque echar disputa para tener que volver a comprar
Puede ser eso, al principio tuve unos reembolsos que fueron rápidos. Pero últimamente ha sido un problema. Yo igual pago el envío pero me ha pasado otros cosas como se quedan sin invetario, llegan dañados o de mala calidad, etc
 
Dios mío por fin, después de tres largos meses me llegó el teléfono. Ahora a disfrutar
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200812_220340.jpg
    IMG_20200812_220340.jpg
    1.1 MB · Visitas: 64
  • IMG_20200812_220043.jpg
    IMG_20200812_220043.jpg
    4.1 MB · Visitas: 49
  • IMG_20200812_220016.jpg
    IMG_20200812_220016.jpg
    1.1 MB · Visitas: 28
  • IMG-20200812-WA0297.jpeg
    IMG-20200812-WA0297.jpeg
    1.1 MB · Visitas: 40
  • IMG_20200812_215922.jpg
    IMG_20200812_215922.jpg
    4.5 MB · Visitas: 59
  • IMG-20200812-WA0295.jpeg
    IMG-20200812-WA0295.jpeg
    1.2 MB · Visitas: 25
  • IMG-20200812-WA0291.jpeg
    IMG-20200812-WA0291.jpeg
    1.3 MB · Visitas: 65

Los últimos temas