Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llegaron 2 popsocket comprados y enviados el 8 de agosto, un aguacate sonriente y una nube rosa riendo...
Lo chistoso es q aparece aun en vuelo ....esta en el mar de china......
 
Última edición:
Hoy llegaron estos tres productos comprados el 02/08/2020:

US $1.99 50%OFF | Five Colors Light PC Computer Fan Quad 4 LED Light 120mm PC Computer Case Cooling Fan Mod Quiet Molex Connector CPU Cooler Fan

US $1.88 | Sewing Machine Parts Bobbin Case Singer #Q6A0764000 For 3323 4411 4423 5511 5523 #416827001

US $2.50 | Singer Needle Plate Q60D,Great Quality,Specailly For 4423,4432,5511, Part # 416472401

Uno de ellos todavía aparece como ADMITIDO en la app de 17TRACK el 29 de agosto.

*Como dato curioso, también compré a finales de julio unos productos que envié a Pereira, pues estos salieron lo más de rápido de aduanas pero se quedaron represados en el C.O. de Pereira hace 15 días, en cambio, estos que reporto me están llegando a Manizales y son entregados un día después que ingresan al centro operativo del municipio, eso sí, los entrega un mensajero particular y según hablé con él, les pagan por entregas reportadas por ello la agilidad en el proceso.

---

También reporto que compré estos para entregar en España el 30/08/2020:

US $21.99 45%OFF | [Newest Version] Tronsmart Onyx Neo TWS Bluetooth Earphone Wireless Earbuds with Qualcomm Chip, aptX, Volume Control

Llegaron hace un ratico, lo más curioso es que por error de la app, se cambió el origen del producto, lo había puesto en China porque quería que llegara a un Citypaq pero quedó origen España y lo entregó una empresa de transporte urgente, no Correos, llamaron al responsable y entregados de una, sin problema, qué diferencia y cuánta falta hace un centro de logística regional por estos lados.

Con referente a la placa de la singer, le sirve a una heavy duty 4432? Ya que la de mi señora madre se óxido jajajaja
 
Yo no sé hasta q punto este hilo específico de esta comunidad es "nutrido y valido",si solo mostramos los retrasos de 472 y el transportador internacional
Vs.
Consejos de decirle al vendedor q transporte es mejor para chibchombia y q producto compramos ,e incluso Review de estos


Pues lo primero nunca lo vamos a poder modificar y lo segundo si es un servicio a la comunidad de laneros
jajaja eso es ansiedad lanera
solidaridad chibcha basada en que si todos estamos en las mismas no estamos tan mal.
y lo de mostrar los productos es interesante, tómese como una retribución a la info recibida. está buena la dinámica

ah y para no salirme del tema hago una comparación de trackers. De un paquete que espero, en 17Track apenas llegó a BOGC mientras que me dio por revisar Pkge y reporta que ya llegó a Cali
 
Señores que tan seguro es comprar en banggood, el metodo de envio es Linea Sudamerica (unico disponible). Si llega?
 
IMG_20200901_091706.jpg
Pues me llegó está pendejadita ayer al fin, confirmo que la página de mailamericas era más precisa que la de 4-72
 
Será q en la aduana tienen líos de personal? Problemas del covid? ....curioso antes no pasaban más de 5 días ahorita tengo 3 paquetes y nada
¡Sí señor! de hecho en la página de MailAmericas reportan lo siguiente:

COLOMBIA
Se extiende la cuarentena hasta el 31 de Agosto. Las demoras en la liberación aduanal se han vuelto serias dado que el personal de Aduana se ha infectado con COVID-19. Se renovará la plantilla de empleados para retomar la liberación, que ya se está normalizando.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidpoiu
Buenas.
Ya mañana se me vencen los 90 días de protección que da Ali. Intenté ampliar el plazo 30 días mas y me sale esto:
Screenshot_12.png


Alguna idea de por que sale esto? Por la app no encuentro la opción de ampliar plazo. Gracias
 
Hoy me llegó un vidrio templado comprado el 8 de agosto, igual sigue en canaio como si estuviera en el mar de china, vino en caja de icopor

No sé cómo se pone ese vidrio....ayuda!!
 
Hola,
Esto indica que ya está en mi lugar de recidencia, podría reclamar en la oficina?
"PO.MEDELLIN, Nuestro mensajero esta en camino con tu envío y esta en proceso de entrega. Por favor estar atento"
 
Mailamericas esta ya normal menos de 13 días llego a Colombia, los de 4 72 si son. Un poco lentos en total 30 días para la entrega
Reportó entrega de disco de estado sólido y manilla de cuero para mi ban 3 xiaomi


cc615a6f3970d362ed1e946e068638ae.jpg
394203f7281be261d6cbcf5920d5aef6.jpg
 
Mailamericas esta ya normal menos de 13 días llego a Colombia, los de 4 72 si son. Un poco lentos en total 30 días para la entrega
Reportó entrega de disco de estado sólido y manilla de cuero para mi ban 3 xiaomi


cc615a6f3970d362ed1e946e068638ae.jpg
394203f7281be261d6cbcf5920d5aef6.jpg
Q tal sean esos discos?....q experiencia tienes de ellos?
 
Tengo un paquete en aduana desde el 5 de agosto, no se si puedo contactar a alguien para averiguar porque en 4-72 aún no aparece, lo raro es que otros que llegaron después ya me los entregaron.
 
Mailamericas esta ya normal menos de 13 días llego a Colombia, los de 4 72 si son. Un poco lentos en total 30 días para la entrega
Reportó entrega de disco de estado sólido y manilla de cuero para mi ban 3 xiaomi

Honestamente, decir que está normal solo porque a usted le llegó rápido, es un poco irresponsable. Hay paquetes que llevan mucho tiempo en aduana y no es por MailAmericas, es como tal la aduana en Colombia la que presenta atrasos por contagio masivo de COVID-19. Tengo un paquete que duró solo 7 días en aduana como tengo otro que lleva casi un mes, es un tema de suerte y usted la tuvo.
 
  • LOL
Reacciones: franpacho
Honestamente, decir que está normal solo porque a usted le llegó rápido, es un poco irresponsable. Hay paquetes que llevan mucho tiempo en aduana y no es por MailAmericas, es como tal la aduana en Colombia la que presenta atrasos por contagio masivo de COVID-19. Tengo un paquete que duró solo 7 días en aduana como tengo otro que lleva casi un mes, es un tema de suerte y usted la tuvo.
Total, tengo uno que lleva en aduanas desde el 18 de agosto y llame a 4-72 a radicar una pqr y me dijron que como es codigo de rastreo economico, no se puede abrir pqr con esos. Que toca esperar que llegue. Son esos envios que son no rastreables pero que ultimamente le estan asignando una guia y estaban llegando bien, pero bueno vamos a ver. Igual son cosas pequeñas y sino llega abro la disputa.
 
Yo hoy recibí el primero de esos economicos, con llegada al país el 6 de junio y desde ahí no apareció nada en la guía hasta que simplemente llegó a mi casa hoy.

Me faltan 4. Ojalá lleguen en estos días.
 

Los últimos temas