Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Segun he leido 472 te da una carta con el valor de impuestos a pagar


Pues a mi nunca me ha llegado un paquete que no tenga codigo rastreo disponible😟, pero estoy hablando de los rastreos de Aliexpress, no se si con los de ebay a Colombia sea diferente.
Yo también pienso lo mismo, creería yo que los paquetes de EEUU no se los roban, espero.
 
Hola muchachos por aca pedí un Ryzen 7 PRO 1700 el 30 de agosto y llegó ayer, fue enviado por MailAmericas y se probo de una vez y todo funciona me salió por 93 dolares. Se pidió por la tienda de SZCPU store https://es.aliexpress.com/store/2855009
Ver el archivos adjunto 432674


uff que buena compra, ya agregue la pagina a mis favoritos, gracias.


Les cuento que todo los de Mailamericas llego en un mes aproximado, con aduana y 4-72, ahora tengo 8 paquetes por otras empresas como Cianiao, que ni rastreo tienen.
 
Que bien que no le ha haya pasado eso. Justamente acabo de perder casi $200 mil en una batería para dron que terminó en otra dirección y ni 4-72, ni Aliexpress respondieron. 4-72 en el pqrs respondieron que yo no era ni remitente, ni destinatario, así que no tenía derecho a alegar nada. Y Aliexpress argumentó que el paquete fué entregado correctamente al país.. Que me contacte con el operador local..
que extraño men, la verdad nunca he perdido una reclamación con aliexpress, puesto que en la pagina de aliexpress se tiene una direccion, y a esa debe llegar, independiente de que en 472 aparezca otra, lo cual seria que te dieron una guia falsa, en cuyo caso es muchisimo mas facil reclamar, se envia un pantallazo con la direccion q se tiene en ali, y otro pantallazo con la dirección que aparece en el numero de guia en 472, lo cual indica q son diferentes, otra cosa q hago es que reviso constantemente por varias paginas de seguimiento de paquetes dicho numero de guia, en algunas de ellas aparece la direccion final del destinatario, si no es la mia, automaticamente le escribo al vendedor y le indico que el paquete tiene una direccion diferente, que me confirme numero de guia para verificar errores, luego si no responden o dicen q es si es el indicado, es mucho mas facil adjuntar las pruebas de chat donde el vendedor o no responde o esta diciendo algo falso, y por esas cosas, siempre gano facil los reembolsos, porque ando pendiente de algo por lo que pague, en este caso creo que no supiste reclamar amigo.
 
Compañeros a alguien mas le ha estado apareciendo este bug en los precios de envio en Ali?, tanto ahi como el checkout aparecen mas de $20K de envio lol

Sin título.jpg
 
Hoy me llego esta consola usando mailmericas, esto tardo 30 dias. La verdad que esta excelente los materiales de construccion, excelente tacto de la cruz y los juegos se mueven estupendo. Que nostalgia jugar gameboy color y demas. Cuando la compre fue con unos cupones y me quedo en 81 dolares con envio.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200929-WA0004.jpeg
    IMG-20200929-WA0004.jpeg
    907.8 KB · Visitas: 57
  • IMG-20200929-WA0006.jpeg
    IMG-20200929-WA0006.jpeg
    1.1 MB · Visitas: 24
  • IMG-20200929-WA0008.jpeg
    IMG-20200929-WA0008.jpeg
    811.5 KB · Visitas: 19
  • IMG-20200929-WA0010.jpeg
    IMG-20200929-WA0010.jpeg
    1.1 MB · Visitas: 28
  • IMG-20200929-WA0013.jpeg
    IMG-20200929-WA0013.jpeg
    1.8 MB · Visitas: 30
hola amigos, estoy viendo que los pedidos están llegando rápidamente, queria preguntarles si le ha pasado el caso ultimamente de que cuando van a comprar una unidad el precio de envio digamos son 2 dolares, pero si compras otra unidad, son dos dolares mas, me refiero a que en compras pequeñas, como un reloj, o un cover para celular, o un anillo o lo q sea pequeño, pues eso tiene un precio estándar para algo muy pequeño, osea no deberia importar si uno pide 3 o 4...deberia valer lo mismo, sino seria como pedir un par de dados y que por cada uno te cobren un envio porque van dos..pdfff le ha pasado?
 
Que bien que no le ha haya pasado eso. Justamente acabo de perder casi $200 mil en una batería para dron que terminó en otra dirección y ni 4-72, ni Aliexpress respondieron. 4-72 en el pqrs respondieron que yo no era ni remitente, ni destinatario, así que no tenía derecho a alegar nada. Y Aliexpress argumentó que el paquete fué entregado correctamente al país.. Que me contacte con el operador local..
A mi me paso algo similar, me llego mensaje de Ali que mi pedido había sido entregado, al preguntar en la portería no tenían nada, entonces entre a la página de 4-72 y vi que estaba entregado y afortunadamente había foto del recibido de la guía (me di cuenta por el sello que lo entregaron en el conjunto del frente) entonces puse reclamación a 4-72, después de unos días la guía desapareció de la página de 4-72 y la respuesta fue que quien envía el pedido es el dueño hasta que este en mi poder y es quien debe reclamar, puse reclamación en Ali para que ellos hicieran la reclamación ante 4-72 y Ali respondió que para ellos el pedido estaba entregado, no insistí porque eran unos forros de celular además al mismo tiempo hable con el conjunto del frente y ellos hablaron con los residentes del apartamento quienes devolvieron el paquete, tuve suerte de recuperarlo y de que era algo de poco valor...
 
A mi me paso algo similar, me llego mensaje de Ali que mi pedido había sido entregado, al preguntar en la portería no tenían nada, entonces entre a la página de 4-72 y vi que estaba entregado y afortunadamente había foto del recibido de la guía (me di cuenta por el sello que lo entregaron en el conjunto del frente) entonces puse reclamación a 4-72, después de unos días la guía desapareció de la página de 4-72 y la respuesta fue que quien envía el pedido es el dueño hasta que este en mi poder y es quien debe reclamar, puse reclamación en Ali para que ellos hicieran la reclamación ante 4-72 y Ali respondió que para ellos el pedido estaba entregado, no insistí porque eran unos forros de celular además al mismo tiempo hable con el conjunto del frente y ellos hablaron con los residentes del apartamento quienes devolvieron el paquete, tuve suerte de recuperarlo y de que era algo de poco valor...
He tenido varios problemas por culpa de 4-72. Varias veces registran mal la dirección para la entrega, yo siempre estoy pendiente que la apenas llega a manos de 4-72 la dirección este correcta, sobre todo en mi caso que es con letra (calle xxA) suelen omitirla. En varias ocasiones ha quedado mal y me he comunicado para solicitar sea coregida. En otra ocasión entregaron el paquete en la casa del frente y como se dieron cuenta que no era para ellos se comunicaron conmigo en el telefóno que estaba registrado en Ali y que venía en el paquete, después revise el paquete y la dirección si estaba correcta, el error fue de la persona de 4-72 que lo dejo en otra dirección.
En ambos casos son errores de 4-72 porque la dirección del paquete que poné Ali si es correcta.

Lo otro es cuando los chinos entregan el mismo número de guía a varias personas, en algunas ocasiones en por error ya que me ha pasado que me registra entrega en otra ciudad y cuando le preguntó al chino me da el número de guía correcto (me doy cuenta que ya estaba en camino) y he escuchado que otros chinos deshonestos si entregan el número a dos personas y solo hacen un envío.
 
Bueno mailamericas está volando (¡18 días!). Hice la compra de 4 artículos de ropa el 12 de septiembre y ya hoy los entregaron en la casa (Bogotá). Como dato curioso, solo uno de ellos aparece en formación de despacho en el tracking. Los otros aparecen como admitidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
Reporto llegada de mouse Logitech comprado en aliexpress enviado por MailAmericas, tardo 16 dias. EL paquete no tenia nada de protección y por eso llego de esa manera pero el mouse funciona correctamente.

Por otra parte, los tiempos aduaneros han mejorado mucho, por ejemplo en el caso de este paquete duro 4 dias en aduanas. Con una micro sd que compre la semana pasada solo duro 2 dias en aduanas, el paquete ya lo tiene 4-72
1.png
 

Archivos adjuntos

  • 20200930_133305.jpg
    20200930_133305.jpg
    2.4 MB · Visitas: 22
  • 20200930_133410.jpg
    20200930_133410.jpg
    1.5 MB · Visitas: 18
  • 20200930_133533.jpg
    20200930_133533.jpg
    3.1 MB · Visitas: 23
  • 20200930_133646.jpg
    20200930_133646.jpg
    1.4 MB · Visitas: 19

Los últimos temas