Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
estoy teniendo problemas para pagar en shopee, hice como 4 compras y a la hora fui a comprar otra bobada y me esta saliendo "Error del Servidor"

1643633819725.png


Ya intente por la app y por la web pero marca el mismo error hasta intentando pagar por PSE jajaja
 
Hola Laneros, necesito traer unas cosas pequeñas de AliExpress que no amerita mandarlas por casillero a usa porque no son de mucho valor y tampoco pesan mucho, por tal razón quisiera saber cómo está el tema de las entregas y pago de impuestos con 4-72, volvemos a los tiempos que se tenían antes de esta maravillosa iniciativa del gobierno? Es decir 3-4 semanas con AliExpress standard shipping?

Agradezco sus comentarios
 
Hola Laneros, necesito traer unas cosas pequeñas de AliExpress que no amerita mandarlas por casillero a usa porque no son de mucho valor y tampoco pesan mucho, por tal razón quisiera saber cómo está el tema de las entregas y pago de impuestos con 4-72, volvemos a los tiempos que se tenían antes de esta maravillosa iniciativa del gobierno? Es decir 3-4 semanas con AliExpress standard shipping?

Agradezco sus comentarios
Igualmente esa misma inquietud tengo yo.
Como se pagan los impuestos por 4-72.
Necesito traer algo muy pequeño de 50 dolares.
 
Hola Laneros, necesito traer unas cosas pequeñas de AliExpress que no amerita mandarlas por casillero a usa porque no son de mucho valor y tampoco pesan mucho, por tal razón quisiera saber cómo está el tema de las entregas y pago de impuestos con 4-72, volvemos a los tiempos que se tenían antes de esta maravillosa iniciativa del gobierno? Es decir 3-4 semanas con AliExpress standard shipping?

Agradezco sus comentarios

Igualmente esa misma inquietud tengo yo.
Como se pagan los impuestos por 4-72.
Necesito traer algo muy pequeño de 50 dolares.
Hola compañeros, en teoría ya no es necesario hacer nada adicional (Al menos hablo de mi caso que compro en Aliexpress). Desde enero 472 dijo que había hecho unas tales alianzas con los marketplace mas famosos de china para que dentro del precio que cobre el vendedor ya este incluido el impuesto. Los tiempos de entrega al menos en mi ultimo pedido hecho en enero ya están normalizados, 20-25 días mas o menos desde el pedido hasta la entrega de 472.
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629 y JESPAÑA
Hola Laneros, necesito traer unas cosas pequeñas de AliExpress que no amerita mandarlas por casillero a usa porque no son de mucho valor y tampoco pesan mucho, por tal razón quisiera saber cómo está el tema de las entregas y pago de impuestos con 4-72, volvemos a los tiempos que se tenían antes de esta maravillosa iniciativa del gobierno? Es decir 3-4 semanas con AliExpress standard shipping?

Agradezco sus comentarios

Como dijo el compañero Sergio, con esa ultima aliaza lo que viaje por mailamericas que son la mayoria de los AlliExpres standard shippings ya cobran el impuesto desde alla, en mi caso particular pedi 3 unidades de un producto el 31 de diciembre del 2021, y hace un par de horas los recibi sin ningun problema. En el momento en que llegaron al pais y entraron en aduanas en la pagina de 472 decia esto:
ENTREGAR IMPUESTOS PAGOS LIBERACION DIRECTA MAILAMERICAS DDP

Tambien diria que el tiempo de entrega de los pedidos ya esta normalizado, quizas haya que pagar un poco mas por el envio pero tambien juega mucho la malicia del vendedor, en ocasiones ponen que el producto vale menos para que el impuesto sea super bajo(asi fue en el caso de mi envio)
 
Como dijo el compañero Sergio, con esa ultima aliaza lo que viaje por mailamericas que son la mayoria de los AlliExpres standard shippings ya cobran el impuesto desde alla, en mi caso particular pedi 3 unidades de un producto el 31 de diciembre del 2021, y hace un par de horas los recibi sin ningun problema. En el momento en que llegaron al pais y entraron en aduanas en la pagina de 472 decia esto:
ENTREGAR IMPUESTOS PAGOS LIBERACION DIRECTA MAILAMERICAS DDP

Tambien diria que el tiempo de entrega de los pedidos ya esta normalizado, quizas haya que pagar un poco mas por el envio pero tambien juega mucho la malicia del vendedor, en ocasiones ponen que el producto vale menos para que el impuesto sea super bajo(asi fue en el caso de mi envio)
El mío también decía DDP pero igual pague, como que me tumbaron :(

Laneros a alguien le ha llegado paquete por Singapore Post (guía RB-SG) recientemente?

Si, uno se demoro un mes en aduana y los otros llevan un mes en transito, no han llegado a Colombia. Están super demorados.
 
  • Triste
Reacciones: Her01
Holi! Alguien con experiencia contactando a 4-72, despues de los 15 dias de espera, es mejor llamandolos para "apurarlos" en el envio? Ya pasaron 14 dias desde que me confirmaron el pago de impuestos pero sigue varado ese envio en "En centro de tratamiento MEDELLIN_ANTIOQUIA"
 
Como dijo el compañero Sergio, con esa ultima aliaza lo que viaje por mailamericas que son la mayoria de los AlliExpres standard shippings ya cobran el impuesto desde alla, en mi caso particular pedi 3 unidades de un producto el 31 de diciembre del 2021, y hace un par de horas los recibi sin ningun problema. En el momento en que llegaron al pais y entraron en aduanas en la pagina de 472 decia esto:
ENTREGAR IMPUESTOS PAGOS LIBERACION DIRECTA MAILAMERICAS DDP

Tambien diria que el tiempo de entrega de los pedidos ya esta normalizado, quizas haya que pagar un poco mas por el envio pero tambien juega mucho la malicia del vendedor, en ocasiones ponen que el producto vale menos para que el impuesto sea super bajo(asi fue en el caso de mi envio)
Antes de pagar sale en algún lugar esa información en AliExpress? O es hacerlo y confiar que si va a pasar?
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629
Hace unas dos semanas recibí dos paquetes que llegaron a Colombia antes de la implementación de la ley, es decir en agosto. Se puede deducir la ineficiencia de 4-72.
 
Hola laneros, tengo una pregunta, es la primera vez que veo el estado "INCAUTACIÓN" en un envio de 4-72 es una figura de PVC, deberia preocuparme? el resto de figuras que he importado nunca habia pasado. Gracias
Hermano estoy pasando por la misma situación, en este momento al fin como termino su caso ?
 
compro en primero decembre en aliexpress cosas baratos, pagado impuestos fin de enero, y no llega nada hasta ahora
valor 10usd$
que puedo hacer, enchat dicen que se demora 10-15 dias a partir de pago realizado pero ya son ahora
 

Los últimos temas