Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

ali.jpeg
 
hola buenas noches, ustedes han hecho pedidos por alienexpress ultimamente, yo nunca lo he hecho uno quisiera pedir unos audifonos de 100us , en amazon no lo hay... cuando hacen la compra usan utilizan el envio standard o usan ese express con DHL ?
Toca envío standard de Aliexpress que permite seguimiento y tiene guía, de lo contrario los paquetes se los abudinea 4-72, son bien ratas nadie los controla, a mí me han abudineado DVD's, libros, muestras y hasta una camiseta
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JESPAÑA
Buenas, laneros, a alguien más le ha pasado esto? Pagué la carta el mismo día que me llegó (9 de noviembre) y lo envié por correo, y después lo envíe por el susodicho formato que tenían, ahora he llamado y escrito y me han «programado los envíos» (con varios asesores, por teléfono y por chat) y todavía no veo cambio en la guía, he presentado pqr's y no me los han respondido. Será que ya perdí eso? Era un perfume de E-Bay que costó una cantidad considerable y me da miedo perder ese dinero.
Captura de pantalla (64).png
 
Buenas, laneros, a alguien más le ha pasado esto? Pagué la carta el mismo día que me llegó (9 de noviembre) y lo envié por correo, y después lo envíe por el susodicho formato que tenían, ahora he llamado y escrito y me han «programado los envíos» (con varios asesores, por teléfono y por chat) y todavía no veo cambio en la guía, he presentado pqr's y no me los han respondido. Será que ya perdí eso? Era un perfume de E-Bay que costó una cantidad considerable y me da miedo perder ese dinero.Ver el archivos adjunto 498639

Pues según su cuadro, lo están regresando al remitente.
 
Buenas, laneros, a alguien más le ha pasado esto? Pagué la carta el mismo día que me llegó (9 de noviembre) y lo envié por correo, y después lo envíe por el susodicho formato que tenían, ahora he llamado y escrito y me han «programado los envíos» (con varios asesores, por teléfono y por chat) y todavía no veo cambio en la guía, he presentado pqr's y no me los han respondido. Será que ya perdí eso? Era un perfume de E-Bay que costó una cantidad considerable y me da miedo perder ese dinero.Ver el archivos adjunto 498639

Como dice el compañero @Sorrento parece que lo están devolviendo al remitente.

Tengo un caso parecido, impuesto pagos hace más de 1 mes, comprobantes enviados, envío programado desde la URL aquella, PQR radicados sin respuesta, donde parecen atender un poquito es por Twitter, uno los boicotea de manera respetuosa y piden datos al interno, al rato responden con el estado del paquete y si uno está de buenas a la semana le llega el paquete. Así me pasó con un pedido anterior y sigo usando la misma para este.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
boy 2 comprar por casillero a EU hasta el momento rápidas aunque eran cosas baratas y sin lio toca pagar los impuesto y lo del casillero pero se ahorra chicharrones

el primero costo 98.7 dólares
US $7.63 de tax
pague 17mil de casillero por C&C

me salio mas barato que mandarlo a Colombia porque el envió a eu era gratis y a Colombia salia por 30

hace como 15 dias hice otros dos de 120 y 70 vamos a ver como me va con esos uno ya sale en EU y el otro esta en viaje
 
Buenas otra vez aca reportando sintonia, aliexpress ya solo uso para comparar o para guardar en favoritos cosas que no encuentro en shopee.

Con el tiempo he visto que han empezado a aparecer cosas que no habia visto inicialmente.

Tambien para reportar 3 envios unificados comprados el 30 de enero y la entrega final la realizo TCC.

Por ahora ando muy conforme con shopee

20220221_153924.jpg
 
SUCURSAL DE ENTREGA
Disponible para retiro en sucursal
PO.CARTAGENA-
CARTAGENA_BOLIVAR
miércoles, 16 de febrero, 2022
04:27 PM (UTC-05:00)

Recibido en Sucursal de Distribución
PO.CARTAGENA-
CARTAGENA_BOLIVAR
miércoles, 16 de febrero, 2022
08:32 AM (UTC-05:00)

Destinatario Ausente
PO.CARTAGENA-
CARTAGENA_BOLIVAR
lunes, 14 de febrero, 2022
11:12 AM (UTC-05:00
Pues la novedad que en casa siempre está alguna persona, no me encuentro en el país en este caso que debo hacer, está compra fue hecha en Shoppe, los
otros dos artículos si llegaron sin novedad.
 
Laneros como estan....hace tiempo que no pasaba por aca, bno les informo como me fue con 3 cosas que compre.

2 las importe desde aliexpress (1 con seguimiento y la otra con envio gratis) la otra fue por banggood.

anexo los link´s

auriculares Redmi BuDs 3 Esta fue con seguimiento, tiempo de entrega 26 dias (la pedi en enero) no pague nada de impuestos

WhatsApp Image 2022-02-22 at 9.41.41 AM.jpeg


LED H4 para faro de motocicleta Esta fue con envio gratis inicial me dieron una guia rara S00000246XXXXX y luego me dieron otra con seguimiento de entrada a colombia era UYXXXXXXXXXCZ no pague nada de impuestos.

WhatsApp Image 2022-02-22 at 9.41.41 AM (1).jpeg


6 LEDs PIR Motion Sensor Night Light Auto On/Off este me cobraron por el envio 0.03 lo enviaron por mailamericas y la entrega final fue por TCC no pague nada de impuestos.

WhatsApp Image 2022-02-22 at 9.41.41 AM (2).jpeg


WhatsApp Image 2022-02-22 at 8.49.59 AM.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
Como dice el compañero @Sorrento parece que lo están devolviendo al remitente.

Tengo un caso parecido, impuesto pagos hace más de 1 mes, comprobantes enviados, envío programado desde la URL aquella, PQR radicados sin respuesta, donde parecen atender un poquito es por Twitter, uno los boicotea de manera respetuosa y piden datos al interno, al rato responden con el estado del paquete y si uno está de buenas a la semana le llega el paquete. Así me pasó con un pedido anterior y sigo usando la misma para este.
Como que va a tocar porque por los demás medios no me han dado solución.
 


A mi si me estan robando descaradamente, tengo un producto que compre el 20 de diciembre, segun la pagina de 472 entro al pais el 8 de febrero ,pero según la carta entro el 31 de diciembre, la carta la liquidaron el 8 de febrero, pero el primer plazo se venció el 30 de enero, a esto súmele los gastos administrativos , me estan cobrando $83.000 por un producto de $62.80 Usd,
 

Archivos adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    110.8 KB · Visitas: 33
  • 1.jpg
    1.jpg
    321 KB · Visitas: 37
A mi si me estan robando descaradamente, tengo un producto que compre el 20 de diciembre, segun la pagina de 472 entro al pais el 8 de febrero ,pero según la carta entro el 31 de diciembre, la carta la liquidaron el 8 de febrero, pero el primer plazo se venció el 30 de enero, a esto súmele los gastos administrativos , me estan cobrando $83.000 por un producto de $62.80 Usd,

Pague los $58.000 de la primera fecha y programe la entrega de su paquete acá: https://www.4-72.com.co/loader.php?lServicio=Trazabilidad&lTipo=User&lFuncion=cartaDian&barcode=GUIACA

Sí luego de 10 días hábiles no le han entregado su paquete, radique derecho de petición aca: https://4-72pqr.com.co/PQRWeb/PQRUsuarioServlet

Y si a los 15 días, no le han respondido el Derecho de Petición ni entregado del paquete, podría radicar tutela.
 
Buenas,

hoy apareció un paquete en 4/72, la cosa es que venia con freeshipping y me dio la opción de bajar la carta y pagar. sera que pago o espero mas bien?

esto dice el rastreo:

ADUANA DE DESTINO
Liberado
jueves, 24 de febrero, 2022
10:00 AM (UTC-05:00)
_____
Recibido en Aduana de Destino
jueves, 24 de febrero, 2022
08:00 AM (UTC-05:00)
_____
ARRIBADO A PAÍS DESTINO
Entregado por Aerolínea
miércoles, 23 de febrero, 2022
05:50 PM (UTC-05:00)
 
Buenas,

hoy apareció un paquete en 4/72, la cosa es que venia con freeshipping y me dio la opción de bajar la carta y pagar. sera que pago o espero mas bien?

esto dice el rastreo:

ADUANA DE DESTINO
Liberado
jueves, 24 de febrero, 2022
10:00 AM (UTC-05:00)
_____
Recibido en Aduana de Destino
jueves, 24 de febrero, 2022
08:00 AM (UTC-05:00)
_____
ARRIBADO A PAÍS DESTINO
Entregado por Aerolínea
miércoles, 23 de febrero, 2022
05:50 PM (UTC-05:00)

olvídenlo, ya leí bien, la carta dice : Remitido por: ENTREGAR IMPUESTOS PAGOS LIBERACION
 
  • Me gusta
Reacciones: ZwC_YRD y Sergio1989
Compré un producto por valor de US $ 1.91 en AliExpress, ya me llegó y no me cobraron impuesto ni me tocó hacer carta ni nada tampoco. ¿Alguna razón?
 

Los últimos temas