Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El tema es que tanto afan uno tiene, no es mas, pero casi cada envio de marcadolibre 8k es un atraco.
¿Qué tanto puede pesar y por lo mismo el volumen de un set de 4 pañitos de microfibra que fácilmente caben en una caja de cigarrillos?, 13.000 cobra ML por el envio, y si pides una balanza de peso corporal como las que tienen los médicos en sus consultorios que pesa mas y ocupa mas espacio cobran lo mismo.

Eso es lo que no me gusta de mercadolibre, peso y volumen es un concepto que ellos no manejan con justicia.
 
Link de la tablet....porfa
[COP$1,342,299.08]Lenovo Xiaoxin Pad Plus Snapdragon 750G Octa Core 6GB RAM 128GB ROM 11 Inch 2K Android 11 Tablet PC Tableta from Ordenadores y oficina on banggood
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Esta guia me genera inquietud, la original es la LP y aparece una UA######VU como nueva, pero en el seguimiento principal es la que comienza con LP.

Ver el archivos adjunto 505741

Les actualizo (por si alguien tiene guias en formato "UA######VU") ayer me llegó el respectivo paquete, me fue entregado por 4-72 la guia se puedo consultar en la página l seguimiento.

Las entregas hasta el momento por parte de 4-72 han sido de un día para otro, como ya les había comentado en post anteriores la demora en adunas aquí en Colombia han sido de pocas horas.

1651084497341.png
 
[COP$1,342,299.08]Lenovo Xiaoxin Pad Plus Snapdragon 750G Octa Core 6GB RAM 128GB ROM 11 Inch 2K Android 11 Tablet PC Tableta from Ordenadores y oficina on banggood
Ayer llegó, un tote esa vaina, y Bangood cumplió con los tiempos de entrega, comprada el 4 de Abril.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Sorrento
Dificil hacer esa comparación con Amazon. Un mes es poco viendo que el anterior pedido se demoró en total mas de 2 meses por el tema logistico con 472 y el pago del impuesto.
Ahora, en Amazon no puedo comprar ni a palo lo que si pude comprar en Aliexpress.
 
Dificil hacer esa comparación con Amazon. Un mes es poco viendo que el anterior pedido se demoró en total mas de 2 meses por el tema logistico con 472 y el pago del impuesto.
Ahora, en Amazon no puedo comprar ni a palo lo que si pude comprar en Aliexpress.
Diría que es el tiempo standard (entre 25 y 30 días) Siempre y cuando vengan los impuestos ya pagos. Pero si comparamos con los tiempos de entrega en los que teníamos que pagar nosotros los impuestos al llegar el pedido al país se ha mejorado bastante.
 
Hola comunidad laneros
Ustedes qué frecuentan páginas chinas han visto o han comprado dispositivos tipo gps tracker, que estén homologados y ojalá que sean 3G.

Gracias
 
Hola en que momento del proceso se realizó el pago del impuesto?
No aparece ese paso en el tracking
Segun un comunicado de 4-72 hace algun tiempo (febrero-marzo) los productos comparados en Aliexpress ya tienen el impuesto incluido, personalmente he comprado como 4 o 5 cosas desde el mes de febrero y todas han llegado si pasar por el tortuoso tramite del impuesto por 7-72 y la demora estandar han sido entres 20 a 30 días.
 
Segun un comunicado de 4-72 hace algun tiempo (febrero-marzo) los productos comparados en Aliexpress ya tienen el impuesto incluido, personalmente he comprado como 4 o 5 cosas desde el mes de febrero y todas han llegado si pasar por el tortuoso tramite del impuesto por 7-72 y la demora estandar han sido entres 20 a 30 días.
No todos los productos vienen con impuestos pagos, solo los que vienen por Mail américas y también los ordinarios nunca han pagado impuestos!
La pregunta es porque correo le enviaron los que le han llegado sin pagar impuestos?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-04-23-13-55-53-827_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2022-04-23-13-55-53-827_com.whatsapp.jpg
    557.4 KB · Visitas: 29
No todos los productos vienen con impuestos pagos, solo los que vienen por Mail américas y también los ordinarios nunca han pagado impuestos!
La pregunta es porque correo le enviaron los que le han llegado sin pagar impuestos?
Le refuto eso:

LP005040689*****(New Tracking Number:UA43*****04VU) Entregado por 4-72, No se pago nada de impuestos.
LP005008101***** No paso a una guía de Mail Americas, entrego por Coordinadora, No se pago impuestos.
ML10*****19MH, Consolidación de 3 paquetes, Entregado por 4-72, No se pago nada de impuestos.
 
Le refuto eso:

LP005040689*****(New Tracking Number:UA43*****04VU) Entregado por 4-72, No se pago nada de impuestos.
LP005008101***** No paso a una guía de Mail Americas, entrego por Coordinadora, No se pago impuestos.
ML10*****19MH, Consolidación de 3 paquetes, Entregado por 4-72, No se pago nada de impuestos.
Yo refuto el suyo, compre un elemento que supuestamente se enviaba por aliexpress standard shipping, se envío por un servicio llamado cainiao standard for special goods, tracking LP00496250XXXXX el 14 de febrero, según el tracking de aliexpress llegó al país el 7 de abril, el 18 de abril recibí carta de pago de impuestos bajo el número de guía RQ5955902XXMY, por 12.000, ese mismo día se realiza el pago y se programa la entrega y solo lo recibo hasta el 29 de Abril.
 
Yo refuto el suyo, compre un elemento que supuestamente se enviaba por aliexpress standard shipping, se envío por un servicio llamado cainiao standard for special goods, tracking LP00496250XXXXX el 14 de febrero, según el tracking de aliexpress llegó al país el 7 de abril, el 18 de abril recibí carta de pago de impuestos bajo el número de guía RQ5955902XXMY, por 12.000, ese mismo día se realiza el pago y se programa la entrega y solo lo recibo hasta el 29 de Abril.
O estuve de buenas o usted estuvo salado, aunque no recuerdo bien cuando salio ese comunicado si comenzando marzo (donde 4-72 indicaba que ya lo comprado en Ali) incluia los impuestos y por la fecha de compra que indica estaba antes de su implementacion. Mis pedidos fueron de marzo.
 
Le refuto eso:

LP005040689*****(New Tracking Number:UA43*****04VU) Entregado por 4-72, No se pago nada de impuestos.
LP005008101***** No paso a una guía de Mail Americas, entrego por Coordinadora, No se pago impuestos.
ML10*****19MH, Consolidación de 3 paquetes, Entregado por 4-72, No se pago nada de impuestos.
Amigo está seguro que las guías LP no son ordinarios? Revisé si en la página dice si tiene seguimiento, los ordinarios nunca pagan impuestos o no ser que al enviar cambien la empresa de envío ( con seguimiento en destino) como me ha pasado y hay si toca pagar impuesto.
Es decir le cambian el envío de ordinario a registrado!
Un ejemplo es este, según la página me enviaban por Cainiao (ordinario es decir sin seguimiento cuando llega a 472) pero como
Compré varios me terminaron enviando por Singapore Post (si tiene seguimiento en 472) y me tocó pagar impuestos!
Creo que usted está confundiendo pedidos registrados con ordinarios!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220502_123420.jpg
    IMG_20220502_123420.jpg
    254.4 KB · Visitas: 32
Última edición:
O estuve de buenas o usted estuvo salado, aunque no recuerdo bien cuando salio ese comunicado si comenzando marzo (donde 4-72 indicaba que ya lo comprado en Ali) incluia los impuestos y por la fecha de compra que indica estaba antes de su implementacion. Mis pedidos fueron de marzo.
Hay dice muy claro, 472 nunca ha dicho que todas las compras de Aliexpress! solo dice que las que comienzan por ML y esto sumele los ordinarios que nunca han pagado impuestos.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-04-23-13-55-53-827_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2022-04-23-13-55-53-827_com.whatsapp.jpg
    557.4 KB · Visitas: 27

Los últimos temas