Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigo está seguro que las guías LP no son ordinarios? Revisé si en la página dice si tiene seguimiento, los ordinarios nunca pagan impuestos o no ser que al enviar cambien la empresa de envío ( con seguimiento en destino) como me ha pasado y hay si toca pagar impuesto.
Es decir le cambian el envío de ordinario a registrado!
Un ejemplo es este, según la página me enviaban por Cainiao (ordinario es decir sin seguimiento cuando llega a 472) pero como
Compré varios me terminaron enviando por Singapore Post (si tiene seguimiento en 472) y me tocó pagar impuestos!
Creo que usted está confundiendo pedidos registrados con ordinarios!

Hay dice muy claro, 472 nunca ha dicho que todas las compras de Aliexpress! solo dice que las que comienzan por ML y esto sumele los ordinarios que nunca han pagado impuestos.

Le copio el comunicado:


1651518153428.png



Su pantalla indica que las guias ML no tienen cobro de impuestos, pero según se consulta en el seguimiento y pago o sorpresa: 4.000 de impuesto y claramente indica que no se paga. ¿? (Este paquete ya lo tengo en mis manos.

1651518588658.png


LP005008101***** No paso a una guía de Mail Americas, fue entregado por Coordinadora, No se pago impuestos. (Tenia seguimiento).

1651518721906.png



LP005040689*****(New Tracking Number:UA43*****04VU) Entregado por 4-72, No se pago nada de impuestos, este indicaba que no tenia seguimiento.

1651518818229.png

1651519006126.png


No sale impuesto la guia es diferente de ML, que por ser diferente de ML segú nel banner que comparte deberia tener.

1651518895842.png


Todos los pedidos anteriores fueron entregados en menos de 30 días.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanpiss
Le copio el comunicado:


Ver el archivos adjunto 508258


Su pantalla indica que las guias ML no tienen cobro de impuestos, pero según se consulta en el seguimiento y pago o sorpresa: 4.000 de impuesto y claramente indica que no se paga. ¿? (Este paquete ya lo tengo en mis manos.

Ver el archivos adjunto 508260

LP005008101***** No paso a una guía de Mail Americas, fue entregado por Coordinadora, No se pago impuestos. (Tenia seguimiento).

Ver el archivos adjunto 508261


LP005040689*****(New Tracking Number:UA43*****04VU) Entregado por 4-72, No se pago nada de impuestos, este indicaba que no tenia seguimiento.

Ver el archivos adjunto 508262
Ver el archivos adjunto 508264

No sale impuesto la guia es diferente de ML, que por ser diferente de ML segú nel banner que comparte deberia tener.

Ver el archivos adjunto 508263

Todos los pedidos anteriores fueron entregados en menos de 30 días.
El link de su comunicado su última modificación fue en Febrero y la que yo le envié es de Marzo!
Cuál comunicado de 472 cree usted que está más actualizado el de Febrero o el de Marzo?
En cuanto a la guía ML que al consultar le sale 4 mil de impuesto, puede ser que fue enviado antes de Abril o también sea un error de la página como a mí me pasó que en la carta que me enviaron decía un valor al pagar por la página decía otro y la primera fecha no había vencido. Me tocó ir a la principal para que corrigieran el error
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220502_192256.jpg
    IMG_20220502_192256.jpg
    2.5 MB · Visitas: 51
  • Me gusta
Reacciones: laxiter
El link de su comunicado su última modificación fue en Febrero y la que yo le envié es de Marzo!
Cuál comunicado de 472 cree usted que está más actualizado el de Febrero o el de Marzo?
En cuanto a la guía ML que al consultar le sale 4 mil de impuesto, puede ser que fue enviado antes de Abril o también sea un error de la página como a mí me pasó que en la carta que me enviaron decía un valor al pagar por la página decía otro y la primera fecha no había vencido. Me tocó ir a la principal para que corrigieran el error
Ni con pruebas le cree a uno, en fin. Y las guias que le indico venían impresas con el DDP de pago de impuestos realizados.

Buena noche lanero.
 
Compre en Shopee varias ******das y el chino no pudo salir a colocar el envio a Colombia (imagino por cuestiones de la pandemia), entonces me enviaron un correo solicitando cuenta de ahorro para hacer el refund por medio de EBANX/Shopee
 
Compre en Shopee varias ******das y el chino no pudo salir a colocar el envio a Colombia (imagino por cuestiones de la pandemia), entonces me enviaron un correo solicitando cuenta de ahorro para hacer el refund por medio de EBANX/Shopee
24 horas me duro a mi el primer reembolso por EBANX, (pagué via PSE en Shopee) igual mandaron un mensaje al e-mail, donde te piden nombres completos y la cuenta de nequi, (número del celular) es un gran procesador de pagos, rápido y muy serio.

Lastima que Aliexpress no lo tenga para algunos paises de américa latina (para Brasil si lo tiene).
 
  • Me gusta
Reacciones: a2s_714
Amigos del foro quisiera saber si es normal que un artículo comprado en Aliexpress y enviado por aliexpress standard shipping llevé tantos días sin actualizar.
Adjunto imagen.
De antemano muchas gracias por su ayuda
La última actualización es del 25 de
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220504_184456.jpg
    IMG_20220504_184456.jpg
    278.3 KB · Visitas: 47
Tengo una pregunta, abrí una disputa en AliExpress y ya me salió a favor, sin embargo la tarjeta con la que realicé el pago el plástico fue cambiado por otro.
Que tendría que hacer en AliExpress? O la devolución llega a la nueva tarjeta?
 
Amigos del foro quisiera saber si es normal que un artículo comprado en Aliexpress y enviado por aliexpress standard shipping llevé tantos días sin actualizar.
Adjunto imagen.
De antemano muchas gracias por su ayuda
La última actualización es del 25 de
en china por las restricciones y nuevos confinamientos hay mas demora en la logistica, tengo algunos comprados como el 20 de abril y hasta esta semana estan en movimiento en aduanas chinas y en despacho hacia aca
 
Amigos hoy vengo a compartir 2 enlaces necesarios para que puedan ver los productos agregados a sus favoritos en Shopee, la pagina (versión PC es la que yo ocupo) tiene el problema que todos los productos que agregan a los favoritos para futuras compras, no los deja ver por ningún lado, te cansas de buscar el link FAVORITOS y no lo encuentras por ningún lado entonces aquí van los 2 links para que puedan ver esos productos guardados de su interés en su cuenta de Shopee con fines de compra:

Link1:

Link2:


Espero les sirvan.
 
Última edición:
Hace rato no compraba nada en shopee, compre un oar de bobadas esperar a ver si envian o no.

La otra cosa es que hay un limite de compras por dia por tarjeta, no se si venga del banco o venga propiamente se shoppie, me parecio curioso.

No he visto que muchos opinen sobre el vendedor local, me compre una bolsa para un regalo esperar a ver que pasa.

Adicionalmente intente el pago por pse y pues bien jajaja ando conforme con shoppie ppr ahora lastima que no tenga el mismo catalogo que aliexpress pero eso del 472 y su mala gestion con la aduana me da pereza.
 
Buenas,

le genero carta? y si es asi que dice en el lado del remitente?

si dice pagado liberar o algo asi. solo debe esperar.
Hola Buenas tardes

No llego carta ni nada, hasta hoy mire el seguimiento y apareció de una en 472 en ese estado, queda esperar a ver si salen con sorpresas o algo aunque igual ya vengo preparado para que cobren impuestos.
 
Cuarto 4to reembolso que me hacen de shopee (no me esta gustando eso) los vendedores cancelan las compras sin previo aviso, ni un mensaje, ni una excusa, nada, y la verdad nunca experimente eso en aliexpress, sumado a que shopee lo veo es subiendo tarifas de envió (antes eran gratis) ahora debe ser mínimo 7000 la compra y no veo que sus tiendas incrementen su stock o artículos, estoy que vuelvo a aliexpress, shopee se esta volviendo humo del bueno.
 
  • Me enoja
  • ¡Vaya!
Reacciones: fleon y Santiagol055

Los últimos temas