Comprimir MP3 para que pesen menos

creo que el total video converter hace un buen trabajo y ademas lo hace rapido.
vastantes formatos pa' trabajar.
por eso la buena pa' video converter.
he intentado trabajar con el formato acc pero creo que se me hace inescuchable aunque si queda bien pequeño el archivo.
 
Hola :) les voy a aportar el link directo a este programilla que se llama Mp3 To Ringtone Gold ..normalmente es para hacer ringtones, pero funciona a la perfección el compresor de mp3s, lo mejor de todo es que no es necesario comprar el programa ni nada por el estilo, pues el trial te permite comprimir las canciones (pero si te pone limites si lo usas para crear tonos, cosa que no creo necesiten)

Link:
solo 6.3MB n__n http://mp3-to-ring-tone.softonic.com/

Paso 1; abres el programa y en la esquina superior derecha da click a BIG MP3 TO SMALL
Paso 2; en la nueva ventana, hasta abajo donde dice SET OUTPUT PATH eliges la carpeta en donde se guardara tu mp3 comprimido
Paso 3; click en ADD y selecciona el mp3
Paso 4; CONVERT SINGLE y listo... empezara a comprimir con ajustes pre'establecidos que no haran notar mucha diferencia en tu mp3.

espero haberles ayudado :D saludos !!

 
de 128 kb/s las pasa a 56kb/s si tu mp3 media por ejemplo 11mb te vendria midiendo unos 2.5mb ... si era uno promedio de que seran... 4mb? las deja a 1.2mb =)

yo tengo tarjeta de 1gb y estaba al tope por que no tenia mis canciones comprimidas.. me puse a comprimirlas y me avente 260 canciones a 450mb y asi me quedo espacio para mas cosas :D
 

Los últimos temas