Compro ::: COMPRO ::: AMD Phenom X6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
David, ese 955 BE a 3.8 anda una belleza lo digo por experiencia porque tuve uno y lo cambie por un 1090T y lo que si extraño es que el 955 andaba mas suelto que el 1090T que tengo ahora.

Ese es el problema, mi 955 es stepping C2, y esos no pasan de 3.6 ni a palo!... ya estando en 3.7 son muy inestables.

A raiz de eso, en este momento lo tengo sin OC, por que la verdad no veo gran diferencia en performance de 3.2 a 3.6.
 
intenta averiguar si depronto queda alguno en powerclone, aquí en medellin están en el centro comercial carrousel atras del exito de colombia.
 
hehehee compañero UD mismo lo dijo......

FanBoy detected!!

De antemano le pido disculpas al lanero ShadowMaker por llenarle su post de ******************adas por mi parte es mi ultima intevencion... al amigo doom007 Hey mi viejo, el dia que tenga una carrera en ING y tenga su propia empresa en soluciones informaticas hablamos de fanboy, mientras tanto mire su firma y dígame quien es el el fanboy:'(...

FIRMAFB.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De antemano le pido disculpas al lanero ShadowMaker por llenarle su post de ******************adas por mi parte es mi ultima intevencion... al amigo doom007 Hey mi viejo, el dia que tenga una carrera en ING y tenga su propia empresa en soluciones informaticas hablamos de fanboy, mientras tanto mire su firma y dígame quien es el el fanboy:'(...

Ver el archivos adjunto 207549

hehehe ingeniero soy.. y ahora basandome en diseño grafico, participando en proyectos en 3d en taringa! para su informacion..... tengo varios pcs con configuraciones diferentes y he tenido la oportunidad de trabajar con todos por eso saco concluciones concretas, y no me pongo a relucir q soy "Ingeniero" (cosa q ni es) y a inventar empresas q no tiene... cuando quiera me dice y le presento mis productos y proyectos. ahora q estoy en cali lo invito a que pase por la oficina para q ud mismo vea como funciona una verdadera empresa.. y al dueno de el post mil disculpas... pero hay le estamos regalando uppsssssssssss.....

y por lo de la foto q colocaste abajito me hiciste reir... ya estoy empezando a pensar q eres un pelaito de 15 añitos...
 
Viejo se que no es lo que busca pero tal vez un FX4170 que esta a 4.2 pueda ser lo que busca.
Pero yo de vos si tenes la plata pa comprar GTX680, pasate a SB, no necesitas un i5 2500K, yo con mi humilde i5 2300 juego lo que me pongan, no se le arruga a nada ni a nadie, y creo mejor que cualquier AMD con super OC.
Tal vez sea mejor inversion, yo tengo una H67 4GB de ram de esas genericas, gTX460 y el i5 y corre todo muy sabroso en una pantallita de 22 FHD y la verdad no es muy costoso como todos pensaran, ya no hay necesidad de irse por AMD (pagar lo mismo por menos rendimiento), Intel tiene productos para todos los gustos y sabores, y en esa gama de los 250 a 300k es mejor un i5 SB que cualquier X6
 
Viejo se que no es lo que busca pero tal vez un FX4170 que esta a 4.2 pueda ser lo que busca.
Pero yo de vos si tenes la plata pa comprar GTX680, pasate a SB, no necesitas un i5 2500K, yo con mi humilde i5 2300 juego lo que me pongan, no se le arruga a nada ni a nadie, y creo mejor que cualquier AMD con super OC.
Tal vez sea mejor inversion, yo tengo una H67 4GB de ram de esas genericas, gTX460 y el i5 y corre todo muy sabroso en una pantallita de 22 FHD y la verdad no es muy costoso como todos pensaran, ya no hay necesidad de irse por AMD (pagar lo mismo por menos rendimiento), Intel tiene productos para todos los gustos y sabores, y en esa gama de los 250 a 300k es mejor un i5 SB que cualquier X6

Gracias por tu aporte LpT_ChIKy, pero mi board no soporta los nuevos FX y en cuanto a pasarme a Intel, la verdad en este momento no tengo los medios suficientes para hacer dicha inversion.

Sigo buscando señores.
 
Mi viejo y seguro si aguanta el cambio?
Ahorre unos cuantos pesos de mas, y boards H67 se consiguen como desde 160, y vi un i5 2310 en 250 esta muy economico osea con 400 unos 100 mas de lo que consigue ese X6 y se arma mejor combito, con la venta de su proce y la board podes recuperar gran parte de la inversión, hace el intento a ver que pasa.
 
Parcero que pena metermele en su post, pero me uno en la búsqueda, aunque como dices, un ultimo recursos porque es prácticamente muy pero muy escasos estos procesadores, por mi parte pues aprovecho para unirme en esta búsqueda.

Muchas gracias y uppppppppppppp!
 
Bueno Señores, debido a las escasas ofertas para este proce y viendo lo dificil de conseguir que esta, procedo a cerrar esto mas bien.

Muchas gracias a todos los que participaron.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas