Compro ::::COMPRO CABEZAL Impresora IP 1000-1500::::::::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Javier-verde

Lanero Reconocido
8 Abr 2006
955
Rating - 100%
13   0   0
Hola

Estoy buscando un Cabezal para impresora CANON IP 1000 o 1500 o Portacartuchos como le dicen otros.
En buen estado funcionales claro.

Para más referencias esta es la impresora y este el cabezal.


DE CARÁCTER URGENTE.
 

Archivos adjuntos

  • U4617F1LFXIDLOJ.JPG
    U4617F1LFXIDLOJ.JPG
    5.4 KB · Visitas: 144
  • canon-pixma-ip1500.621079.jpg
    canon-pixma-ip1500.621079.jpg
    63 KB · Visitas: 164
Nadie tiene uno de estos o conoce alguna persona con esta impresora. Ve que a veces hay mucha gente que la tiene por hay archivada por que se les bloqueo.
 
men yo tengo una ip 1000 achivada y estoy en quilla...
hay le mando un mp

Up necesito otro cabezal, ya negocie con el Lanero "***************sonj" pero el cabezal esta un poco atascado de tinta, igual me sirve mientras tanto para salir del paso.
Espero calificación del Laneros (esta pendiente el tipo anda perdido ni que me hubiera tumbado).
 
lol
no men yo no estoy perdido xD
yo estaba esperando la calificacion de usted, ya que usted fue el que compro...
:S lastima que el cabezal no estubiera al 100% :S
si no le sirve asi me dice y lo voy a buscar...

saludos :)
 
lol
no men yo no estoy perdido xD
yo estaba esperando la calificacion de usted, ya que usted fue el que compro...
:S lastima que el cabezal no estubiera al 100% :S
si no le sirve asi me dice y lo voy a buscar...

saludos :)

No todo bien este me saca de apuro mientras le monto el CIS a la EPSON.
Digo que anda perdido porque no lo volvi a ver en el msn.
el cabezal funciona bien pero solo con calidad Alta por que en media o normal sale beteado, pero como dije hay me saca del apuro, eso si la maquina (impresora) funciona al pelo hasta los cartuchos lastima que le hayas metido azul, pero hay se va caminando rápido no se nota.
Como así yo califico primero? ah bueno.

Listo calificado, califiqueme que voy pal´ "10" .
 
A mi me pasó lo mismo con una pixma 1500, por meterle recargas truchas, y lo limpiaba con agua caliente, metia con mucho cuidado el cabezal sin tocar los contactos en agua caliente o con limpiavidrios, eso los dejaba un poquito mejor, y por ahí encontre un manual que indica como hacer un limpiador que disuelve los restos de tinta secos y las impurezas, pero no me animé a fabricarlo pues requeria ciertas cosas que a mi parecer podian ser muy costosas, en definitiva, pruebe con el agua caliente o con el limpiavidrios, ah otra cosa que hacia era que instalaba el cartucho que fallaba y con limpiavidrios lo inyectaba por arriba y le hacia presion con la jeringa hasta que empezaba a salir el liquido por donde imprime, eso siempre como ultimo recurso
 
A mi me pasó lo mismo con una pixma 1500, por meterle recargas truchas, y lo limpiaba con agua caliente, metia con mucho cuidado el cabezal sin tocar los contactos en agua caliente o con limpiavidrios, eso los dejaba un poquito mejor, y por ahí encontre un manual que indica como hacer un limpiador que disuelve los restos de tinta secos y las impurezas, pero no me animé a fabricarlo pues requeria ciertas cosas que a mi parecer podian ser muy costosas, en definitiva, pruebe con el agua caliente o con el limpiavidrios, ah otra cosa que hacia era que instalaba el cartucho que fallaba y con limpiavidrios lo inyectaba por arriba y le hacia presion con la jeringa hasta que empezaba a salir el liquido por donde imprime, eso siempre como ultimo recurso

Gracias buen consejo, nunca habia probado con limpia vidrios yo los limpiaba con alcohol que me regalo un amigo donde hacen recargas, la verdad no se que tipo de alcohol sea creo que es isopropilico o algo asi, ya le hice la limpieza y mejoro notablemente pero aun tiene lineas en la impresión por eso imprimo en calidad alta e imprime bien.

Bueno sigo en busca de otro cartucho. o impresora como 1500 o 1000.
 
Se le tiene compañero... mande mp con la oferte y cuadramos... estoy en barranquilla también... es un segundazo y debe estar ajetreadito, pero la impresora se le daño fue el sistema que introduce el papel, bueno igual es de la empresa y solo le podría ofrecer el cabezal pq no pueda sacarla completa.. ya usted dirá si necesita algo más es de una ip_1500... mandeme mp o agregueme al msn tafelgo(arroba)hotmail.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas