Compro Compro cable HDMI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

J0E

Lanero Reconocido
16 May 2011
3,589
Rating - 100%
72   0   0
Compro cable HDMI y memoria ram ddr2

Bueno como dice el tituló, ando necesitando un cable hdmi para conectar el pc a un televisor.

Ya que no tengo mucho tiempo de ir a conseguirlo lo busco por acá haber si algún lanero lo tiene o sabe donde lo puedo conseguir.

El cable lo necesito de mínimo 4mts, si es usado que este en perfecto estado y funcionalmente 10/10.

Acepto recomendaciones ya que también pienso utilizarlo para un ps3.

Tambien ando buscando una ram de 2gb a 800mhz bbb..... puede ser usada o nueva pero que este en perfecto estado funcional y estético.

Ambos artículos deben de dar garantía de mínimo 15 días para probarlos y verificar que no tengan problema alguno.... preferiblemente en Medellín pero no se descartan otras ciudades!

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Uppppp

Nadie con cable o ram ddr2? ;(

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
halla en el centro de alta tecnologia de medallo... imposible no consiga uno weon... o en el exito xD
monterrey noe s que se llama?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
halla en el centro de alta tecnologia de medallo... imposible no consiga uno weon... o en el exito xD
monterrey noe s que se llama?

La cosa es que no ando con mucho tiempo disponible..... pero por lo visto me va a tocar ir por esos lares!
 
Definitivamente me va a tocar sacar el tiempo para ir por esos lares

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Sube!!!!!!!

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Gracias Wrocha, por ahi estuve viendo en ML y hay uno de 5 mts en 25.000....... creo q lo comprare por q lo necesito algo extenso!
 
Cable hdmi comprado en compuvirtual por 25 mil de 5 metros
:D:D
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.