Compro Compro Carcaza 6131 (NEGRA) + Instalacion y Manos Libres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Caith

Lanero Reconocido
3 Ene 2005
2,888
Rating - 100%
36   0   0
Buenas laneros Bogotanos, como lo dice el titulo Compro Carcaza para nokia 6131 (NEGRA) esperaria que fuera original o muy muy muy buena mas la Instalacion en mi celu, eso si por la carcaza doy la calificacion 8 dias despues de instalada, entenderan ustedes... y pues espero que me comenten en bogota quien me la puede conseguir e instalar y Manos Libres tambien para el nokia 6131 (No tienen que ser originales) cableados pa escuchar FM no tan sport como los HS-23 se ven como para un atleta o algo asi, quisiera algo mas por el estilo de los Sony Ericcson, eso si sin espumas y discretos, ambas cositas o por aparte a un buen precio, a precio para Lanero, entonces quedo pendiente, cualquier cosa me pueden comentar por aca o por mp, gracias!

PD: tambien busco unos originales para motorola w5 que no sean de los grises grandes si se puede originales con caucho como los negros que vienen en el paquete (esos son para cotizar el precio).
 
ahh que vaina..voy a preguntar por aqui si le consigo otro...el lanero twincam tambbien tiene buenos precios en accesorios para celulares..preguntales..garantia total
 
Listo de una, pero te confirmo para la otra semana, ya la platica de esta semana quedo en $0, pero vale si es conocido tuyo y el trabajito es garantizado de una, te confirmo por aca la otra semana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.