Compro Compro cel min 2Mpx ,2 gb memo,radio,sony o nokia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Daac84

Lanero Reconocido
28 Sep 2005
1,818
Rating - 100%
45   0   0
Bueno como dice el titulo de el post estoy buscando un cel con camara min de 2 Mpx , con radio, que soporte min 2Gb de memo, puede ser nuevo o usado pero en buenas condisiones y con todos sus accesorios, nokia o sony ericsson (que no sean cel de tapa o de deslisar), imei original y para todos los operadores

gracias
 
hola mira yo tengo un w580 en venta lo estroy vendiendo en 390 con memoria de 1GB y todos sus acesorios libre de fabrica solo tiene un mes de uso esta como nuevo cero rayones ni peladuras pasa por nuevo y aun tiene gartantia de 2 meses espero tu respuesta para saber si te interesa.
 
w 580 nuevo en caja con todos los accesorios incluyendo los bafles!!!!!!!!!!!!
solo 400
alguna cosa por mp
salu2
 
Acteos en cuanto el k810, cuanto de uso , con que lo entregas , para que operador esta, tiene algun rayon o desperfecto

En cuanto a los w580 ps no estoy interesado ya que los cel de tapa no me atraen como mucho pero sin embargo
gracias
 
Acteos en cuanto el k810, cuanto de uso , con que lo entregas , para que operador esta, tiene algun rayon o desperfecto
Tiene 4 meses de uso, lo entrego con memoria (128 Mb), manos libres, cable, cargador y caja (todo original). No tiene golpes no rayones. En cuanto al precio, envíame una oferta por MP y hablamos.
 
Hola no te interesa un samsung f210? En muy buen estado 3 meses de uso, memoria interna de 1Gb ampliable a 2Gb y con todos los accesorios: manos libres, adaptador para audifones de 3.5, cargador y manuales todo en su caja, sin problemas de imei porque es importado.
 
Tengo un N73 6/7 meses de uso aprox..
viene de venezuela..pero lo entrego con bandas abiertas...
tengo el cable , audifonos stereos, la caja, el cd + manuales..+ memo expand.

400k.
 
K790 desbloquedo, libre, manos libres, cable, cargador, caja, cd, adaptador memoria y memoria de 2Gb Todo original.
400 + envío ;)
 
tengo un NOKIA 5310 SELLADO COMPRADO POR MOVISTAR SIN SACAR DE LA CAJA. COMPLETAMENTE NUEVO.. 2 GB
 
Hola Amigo, Tengo Un Nokia n81 8Gb, tiene una camara de 2mpx, radio, navegacion wifi, camara frontal vga, reproductor mp4, office suite para abrir archivos word y modificarlos, tiene 4 meses de uso pero esta en muy buen estado, pido por el 650, si lo prefiere lo entrego con unos audifonos bluetooth BH-502, con los audifonos tendria un precio de 750, entrego en bogota el producto.
 
tengo un nokia n70 con camara de 2mpx y camara frontal vga le entrego cable usb memoria de 1 gb esta un poco pelado pero es por uso, 0 golpes
 
venta celular

hola men tengo un nokia 5310 nuevo en caja con todos sus acessorios por si te interesa viene con 2GB esta totalmente nuevo solo abri la caja para verifecar que si estubiera todo y todo viene en los empaques espero respuesta para ver si le interesa o envieme un MP.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas